FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL

+9
celia
ABUELITA
nieves
Dori
anusi
carmencita
luisa safor
SINDY
yerojas72
13 participantes
AutorMensaje
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL Empty
MensajeTema: HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL   HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:51 am

DE PRIMERA LES PIDO DISCULPAS POR Q SE Q LA PASAN IGUAL Q YO PERO YA TENGO MUCHOS DIAS Q NO AGUANTO MI CUERPO DE ECHO ME DA POR LLORAR SIENTO ALGO EN MI PECHO Q ME OPRIME VEO A MI ALREDEDOR Y SIENTO Q SOY UN PROBLEMA PARA TODOS ESTOY CON 3 TRAMAL AL DIA 6 GRAVOL POR Q LAS NAUSIAS ME MATAN SI NO LO TOMO VOMITO ME SIENTO MAL MUY PERO MUY CANSADA DE ECHO EL ESCRIBIR AQUI Y ESTAR ADENTRO DEL FORO SOLO LO MIRO PERO NO PUEDO ESCRIBIR ES MUY POCO LO Q HAGO QUISIERA HABLAR CON TODAS PERO NO ME DAN LAS FUERZAS DE ECHO NO E MATRICULADO A MI HIJO POR Q NO QUIERO NI SALIR CASI Q LO Q HAGO LO HAGO POR Q ELLOS NO SE QUEDEN EN CASA MAS POR Q TAMPOCO SALEN POR MI GRACIAS POR ESCUCHARME DIOS LAS BENDIGA ESPERO Q ESTA PARE PRONTO POR Q LO Q ESCRIBO LO HAGO APENAS ME LEVANTO PERO SON CUESTIONES DE MINUTOS Y YA SE ME VAN LAS FUERZAS ESTA ES NORMAL.GRACIAS
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL   HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:19 am

HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL Animaci2525c32525b3n299c

HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL Tomateloconcalma
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL   HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:20 am

SINDY escribió:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL   HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:27 am

HOLA YEROJAS HEMOS IDO HABLANDO POR EL MSN ME SABE MAL QUE ESTES PASANDOLO MAL ,PERO PIENSA QUE SON BACHES QUE TENEIS TODOS Y NO PIDAS DISCULPAS ESTE FORO ESTAMOS PARA ESCUCHARNOS Y APOYARNOS UNOS EN OTROS SINO COMO IBAMOS A ESTAR DE PIE. CARIÑO CUIDATE MUCHO Y LO DEL PEDHO SUENA A LA ANSIEDAD QUE SUPONGO QUE TIENES POR LOS DOLORES LAS RESPONSABILIDADES QUE TENEMOS TODOS PERO YA SABES QUE TIENES UNA HOMBRE BUENO A TU LADO Y TUS NIÑOS, TRANQUILIZATE, DESCANSA Y AQUI NOS TIENES CUANDO LO NECESITES Y MI MSN.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL   HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:43 am

YEROJAS PARECE ANSIEDAD Y SABES YO CUANDO ME PONGO CON ANGUSTIA COJO LA TERAPIA DEL BOLSO ,CONSISTE EN COGER EL BOLSO Y SALIR A VER COSAS QUE ME AGRADEN LA VISTA ,SE QUE CON EL CANSANSIO POCO PODRAS CAMINAR PERO SOLO UN POCO VERAS COMO TE ANIMAS ,CUIDATE BONITA
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL   HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:54 pm

Yesenia amiga siento mucho que te sientas tan mal, pero no te desesperes que sabes que son crisis fuertes que pasamos de la enfermedad, y sabes que aqui estamos para escucharnos y darnos animos cuando lo necesitamos, cuidate mucho amiga, deseo de corazon que este brote te pase muy rapido .cuidate mucho y descansa . besitossssss
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL   HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:30 am

SINDY escribió:

nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL   HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:03 am

YEROJAS AUUUUPAAAA ANIMOS!! QUE YA TE ECHO UN CABLE VISTE? pues eso te mando energia solo de pensamiento la máxima energia que se espero estes algo mejor cuando lo leas es tan dificil criar hijos asi besosssss desde aqui.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL   HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:43 am

Dori escribió:
SINDY escribió:

yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL   HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:23 am

hola a todos lesmandomucho cariño y les escribo por q sigo esperando q pase este brote no la he pasado muy bien q digamos y para cerrer con broche de oro anoche temblo en mi pais y eso me pone muy mal por q les tengo mucho miedo a los temblores se q es un pais q tiembla mucho pero creo q nunca me voy a acostumbrar asi q les pido a todos a resen y le pidan Diosito q pare estos temblores por q en la de menos voy a dar a españa creo q ahi no tiembla o por lo menos no mucho gracias por su apollo y cariño Dios los bendiga.besosss.
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL   HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:13 am

anusi escribió:
Yesenia amiga siento mucho que te sientas tan mal, pero no te desesperes que sabes que son crisis fuertes que pasamos de la enfermedad, y sabes que aqui estamos para escucharnos y darnos animos cuando lo necesitamos, cuidate mucho amiga, deseo de corazon que este brote te pase muy rapido .cuidate mucho y descansa . besitossssss
Yesenia cariño...mucho animo..ojalá te mejores muy prontito!!!!
Te mando unos abracitos con mucho cariño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL   HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:23 am

Yesenia amiga siento mucho que sigas mal, deseo de corazon que te recuperes prontito, y que esos temblores en tu pais paren ,aunque si llegas a la minima a España, pues no esta mal jajajjaja y asi te conocemos en persona, es una broma cariño, rezaremos por que paren,
aqui en Tenerife tambien hay temblores ya que aqui estamos en volcanes, pero mientras tiemble estamos tranquilos por que es la forma de respirar los volcanes para que no puedan explotar.
bueno amiga cuidate mucho y que DIios te acompañe siempre al lado de tu familia,besitossssss
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL   HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:06 am

¡¡¡YESENIA CARIÑO ÁNIMO QUE LO VAS A CONSEGUIR!!!

UN BESAZOOOOOOO GUAPAAAAAA Y P'ARRIBAAAAAA
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL   HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:33 pm

celia escribió:
anusi escribió:
Yesenia cariño...mucho animo..ojalá te mejores muy prontito!!!!
Te mando unos abracitos con mucho cariño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL   HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:33 am

ABUELITA escribió:
Dori escribió:
SINDY escribió:

ANIMO QUE ESTOS BROTES COMO VIENEN SE VAN, TODO ES CUESTION DE TOMARLO CON CALMA Y NO ANGUSTIARTE.

BESOS.
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL   HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:34 am

chary escribió:

nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL   HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:30 am

YEROJAS ESTÁS MEJOR? al menos de ánimos besos a raudales I love you sunny sunny algunos dias lucirá el sol -.....
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL   HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:38 am

mei escribió:
chary escribió:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL   HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL I_icon_minitime

HOLA MIS AMIGAS SIGO MAL
Página 1 de 1.