Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Frases Divertidas Jue Mar 04, 2010 1:36 am | |
| Bueno, ya que Luisa empezó con frases motivadoras y frase del día, aquí colaboro con frases divertidas a ver si os animáis y ponéis más... Un besito y feliz jueves Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos. (Rodney Dangerfield) Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación. (Woody Allen) Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana. (Rodney Dangerfield)Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".Soy un ángel, te lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro. Lo único de que me arrepiento en esta vida es que no soy otro. (Woody Allen)Como no me he preocupado de nacer no me preocupo de morir. (Federico García Lorca) | |
|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Frases Divertidas Jue Mar 04, 2010 2:04 am | |
| que hable de uno es espantoso.pero hay algo peor que no hable oscar wilde
dejar de fumar es facil lo he dejado unas cien veces Marc Twain
¿es sucio el sexo ? unicamente si se hace bien Woody Allen
| |
|