FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| estoy feliz!!! | |
|
+3Marissa luisa safor maria eugenia 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
maria eugenia fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 50 Localización : neuquen Argentina Empleo /Ocios : odontologa Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: estoy feliz!!! Miér Mar 03, 2010 12:12 pm | |
| Estoy feliz porq la persona que amo hoy empezo la terapia ruego a Dios que esto la ayude!!!y les agradezco a ustedes,mis nuevas amigas,por bancarme en estos momentos!!!!Sobre todo a vos Luisa gracias por todas lass noches de desvelos que me escuchaste!!!!gracias gracias gracias!!!! | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: estoy feliz!!! Miér Mar 03, 2010 12:17 pm | |
| de nada maria eugenia, si tienes fe todo llega y a la persona que amas veras como tambien le llega y lo sufrira menos y con mas positividad y no me tienes que dar las gracias pues para eso estamos se feliz junto a tu amor para ella para que no deje de brillar apesar de las adversidades de esta enfermedad | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: estoy feliz!!! Miér Mar 03, 2010 12:28 pm | |
| Maria Eugenia, no tengo el placer de conocerte, pero me alegro que tu pareja haya empezado terapia y que Luisa te haya ayudado escuchando (leyendo) y dándote consejos y ánimos, es que Luisa es mucha Luisa, jejeje
Te mando mucha luz y energías.. Un besito | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: estoy feliz!!! Miér Mar 03, 2010 12:46 pm | |
| Maria Eugenia me alegro enormemente que tu paraja haya empezado la terapia, veras que pronto disfrutareis de vuestro amor, así que ese animo para arribaaaaaaaaaa un abrazo lleno de ternura y amor, que este último mueve montañas. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: estoy feliz!!! Miér Mar 03, 2010 1:01 pm | |
| - Dori escribió:
- Maria Eugenia me alegro enormemente que tu paraja haya empezado la terapia, veras que pronto disfrutareis de vuestro amor, así que ese animo para arribaaaaaaaaaa un abrazo lleno de ternura y amor, que este último mueve montañas.
me alegro mucho por los dos, besitosssss | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: estoy feliz!!! Miér Mar 03, 2010 1:22 pm | |
| - Marissa escribió:
- Maria Eugenia, no tengo el placer de conocerte, pero me alegro que tu pareja haya empezado terapia y que Luisa te haya ayudado escuchando (leyendo) y dándote consejos y ánimos, es que Luisa es mucha Luisa, jejeje
Te mando mucha luz y energías.. Un besito | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: estoy feliz!!! Miér Mar 03, 2010 10:31 pm | |
| maria eugenia como eres nueva quizas no lo sepas lle esto por favor cada post tiene su lugar puedes encontrarlos en el indice del foro donde dice forum te dejo el post que explica el por que un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mensaje chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos: 8781 Edad: 56 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Humor: bueno, optimista FIBROHAZAÑAS: 9468 Fecha de inscripción: 25/11/2008
|
Tema: RE-ORGANIZACIÓN DEL FORO Miér 17 Feb 2010 - 22:41 |
|
|
Hola chic@s quería comentaros que hay que volver a organizar el foro pues cuando entran invitados a vernos lo primero que les aparece es EL PORTAL y según lo que vean condicionaran la opinión que se hagan de nosotros...
Para ello hay que procurar que cada post esté en su sitio y que el portal se deje para NOTICIAS EN EL PORTAL y para aquellas cosas urgentes que necesitemos comunicar al resto de compañer@s en un momento dado...
Como sabéis, en el índice del foro (FORUM) se encuentran todos los post que se han escrito, clasificados por temas para que sea más fácil encontrar lo que buscamos y poder estar bien informad@s de toda la actividad que se ha producido durante estos casi dos años de existencia del foro... por tanto es muy importante situar cada post en su lugar... la risa con la risa, la información con la información, las bienvenidas con las bienvenidas, las fotos con... y así todas las cosas.
Marife y yo hemos estado muchas veces cambiando post al sitio que le corresponde, y en más de una ocasión he subido el siguiente post que explica cómo escribir en el apartado adecuado, os vuelvo a dejar el enlace al final...
También quiero deciros que sigo cambiando los post a su sitio y que en ningún momento DESAPARECEN, simplemente CAMBIAN DE SITIO, manteniéndose todo lo demás igual que estaba...
Si aparece algo urgente en el portal se dejará un tiempo prudencial para que se pueda ver y luego se trasladará al apartado correspondiente, de esta forma la gente que entre y nosotr@s mismos podremos localizar más fácilmente los mensajes y la información relacionada con la enfermedad...
RECORDAR QUE ÉSTE ES UN FORO DE APOYO Y ESTÁ DECLARADO DE INTERÉS SANITARIO
Los últimos 50 post que se contestan continuarán igual que ahora subiendo en la parte izquierda del PORTAL
AGRADEZCO DE ANTEMANO VUESTRA COLABORACIÓN... VAMOS A CONSEGUIR QUE LA GENTE QUE NOS VISITA TENGA FACILIDAD PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN Y QUE COMPRUEBEN QUE EN ESTE FORO ENCONTRARÁN MUCHA INFORMACIÓN, CARIÑO, APOYO Y COMPRENSIÓN...
¡¡¡GRACIAS DE NUEVO!!!
|
|
_________________ os espero tambien en facebook | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: estoy feliz!!! | |
| |
| | | | estoy feliz!!! | |
|