| EL SENADO QUIERE QUE LAFIBRO Y EL SFC SE CONSIDERE UNA DISCAPACIDAD | |
|
+5patri, chary ABUELITA mei m.angels 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: EL SENADO QUIERE QUE LAFIBRO Y EL SFC SE CONSIDERE UNA DISCAPACIDAD Miér Mar 03, 2010 3:54 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Os dejo este link, a ver si es verdad y por fin lo conseguimos. No me aclaro mucho donde tengo que poner cada cosa, esta noticia la he puesto bien?. Si no es asi, que alguien me explique como tengo que hacerlo. Besitos | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: EL SENADO QUIERE QUE LAFIBRO Y EL SFC SE CONSIDERE UNA DISCAPACIDAD Miér Mar 03, 2010 4:06 am | |
| Hola Mª Angels, yo creo que te comentará algo Chari pero... supongo que yo que esta bien.
Un besito y gracias por compartir | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: EL SENADO QUIERE QUE LAFIBRO Y EL SFC SE CONSIDERE UNA DISCAPACIDAD Miér Mar 03, 2010 4:10 am | |
| Maria Angeles ese link no se abre o no se deja leer , me imagino sera muy interesante. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: EL SENADO QUIERE QUE LAFIBRO Y EL SFC SE CONSIDERE UNA DISCAPACIDAD Miér Mar 03, 2010 4:18 am | |
| GRACIAS POR LA INFORMACIÓN M.ANGELS... | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: EL SENADO QUIERE QUE LAFIBRO Y EL SFC SE CONSIDERE UNA DISCAPACIDAD Miér Mar 03, 2010 4:21 am | |
| - ABUELITA escribió:
- Maria Angeles ese link no se abre o no se deja leer , me imagino sera muy interesante.
SIGUE INTENTÁNDOLO MARITZA... PUES A MÍ SE ME ABRE BIEN. | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: EL SENADO QUIERE QUE LAFIBRO Y EL SFC SE CONSIDERE UNA DISCAPACIDAD Miér Mar 03, 2010 4:29 am | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡biennnnnnnnnn!!!!!!!!!! buenísimas notícias....como me alegro por tod@s.... esto marcha, esto marcha!!!!! gracias por compartir. | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: EL SENADO QUIERE QUE LAFIBRO Y EL SFC SE CONSIDERE UNA DISCAPACIDAD Miér Mar 03, 2010 4:37 am | |
| Chary, lo he posteado bien?
COMO AÑORABA ESTO, JEJEJEJE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL SENADO QUIERE QUE LAFIBRO Y EL SFC SE CONSIDERE UNA DISCAPACIDAD Miér Mar 03, 2010 4:46 am | |
| PARECE QUE EN ESTE TUNEL OSCURO Y LARGO AL FINAL DEL TODO SE ENPIEZA HA VER UN PUNTITO DE LUZ, ESPEREMOS QUE EL GOVIERNO NO CIERRE LA PUERTA. GRACIAS POR COMPARTIR |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: EL SENADO QUIERE QUE LAFIBRO Y EL SFC SE CONSIDERE UNA DISCAPACIDAD Miér Mar 03, 2010 4:48 am | |
| - pedro jorge escribió:
- PARECE QUE EN ESTE TUNEL OSCURO Y LARGO AL FINAL DEL TODO SE ENPIEZA HA VER UN PUNTITO DE LUZ, ESPEREMOS QUE EL GOVIERNO NO CIERRE LA PUERTA.
GRACIAS POR COMPARTIR | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
| Tema: Re: EL SENADO QUIERE QUE LAFIBRO Y EL SFC SE CONSIDERE UNA DISCAPACIDAD Miér Mar 03, 2010 4:53 am | |
| Cada vez hay mas gente concienciada, incluso el Senado se da cuenta de nuestra situcion, el Gobierno no puede cerrar los ojos indefinidamente, la presión se los hara abrir, quieran o no.
Un besito guapos | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: EL SENADO QUIERE QUE LAFIBRO Y EL SFC SE CONSIDERE UNA DISCAPACIDAD Miér Mar 03, 2010 6:42 am | |
| UN PASO ADELANTE ,CHICAS NO DEJAREMOS QUE DEN UN PASO HACIA ATRAS ,ADELANTE | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: EL SENADO QUIERE QUE LAFIBRO Y EL SFC SE CONSIDERE UNA DISCAPACIDAD Miér Mar 03, 2010 8:04 am | |
| Es una muy buena noticia y ni un paso atras el día 12 de Mayo la manisfestación de Madrid deberiamos ser miles de enfermos bien visibles, es una manera de decirles que cada vez somos mas y que seguiremos en esto sin cesar, sigamos luchando todos a una. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: EL SENADO QUIERE QUE LAFIBRO Y EL SFC SE CONSIDERE UNA DISCAPACIDAD Miér Mar 03, 2010 8:44 am | |
| bueno chicas parce que pinta biennnnnnnnnnnnnn
esperemos que esto siga adelante
besitos a todas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL SENADO QUIERE QUE LAFIBRO Y EL SFC SE CONSIDERE UNA DISCAPACIDAD | |
| |
|
| |
| EL SENADO QUIERE QUE LAFIBRO Y EL SFC SE CONSIDERE UNA DISCAPACIDAD | |
|