| MIS FOTOS......................Mari Carmen | |
|
+34betty boop SUGARLILA Dori Terefibrobruji irene pizarro pilu luisa safor anusi celia Magdalena rosa51 maricarmen nena NENUFAR cuense AMPARINI enka soncelia Fibronudo isapilar chary Lola serena juliaparra picara Liss la gata yayani SINDY Gela Marifé Anablue MARIA54 dudu 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Miér Ene 07, 2009 3:58 am | |
| Os voy a poner unas fotillos de mi Gemma el día de Nochevieja, las tiré con el móvil y no tienen muy buena calidad porque me olvidé de poner el flash, pero estaba tan guapa que me apetece mucho que la veais.
Última edición por dudu el Miér Ene 07, 2009 4:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Miér Ene 07, 2009 4:03 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Miér Ene 07, 2009 4:05 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Miér Ene 07, 2009 4:10 am | |
| Gemma estas preciosa con el vestido
un beso mi niña | |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Miér Ene 07, 2009 4:15 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Miér Ene 07, 2009 4:45 am | |
| GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Miér Ene 07, 2009 4:57 am | |
| ACABO DE ENTRAR AL FORO (EN UN DESCUIDO DE LA PEDIATRA) Y ME ENCUENTRO CON UNA PRINCESA EN TRAJE DE NOCHE.
¡¡¡GEMMA ESTAS GUAPISIMA!!!
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Miér Ene 07, 2009 5:00 am | |
| Gracias chicasssssssssssssssssss, es que se me cae la babitaaaaaaa, pero me entendeis seguro | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Miér Ene 07, 2009 5:01 am | |
| gemma estas bellisima, eres una niña encantadora besitos gracias dudu por ponerla eres toda una madrasa besitos. | |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Miér Ene 07, 2009 5:04 am | |
| Gracias de verdad de corazón. Es que es tan buena niña, tiene unos sentimientos tan buenos y tan nobles que me apetecía que la vierais vestida de nochevieja. De verdad que es mas guapa por dentro que por fuera | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Miér Ene 07, 2009 5:22 am | |
| pero como no se te va a caer la baba esta preciosa | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Miér Ene 07, 2009 5:48 am | |
| | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Miér Ene 07, 2009 8:16 am | |
| PERO COMO NO SE TE VA A CAER LA BABA? ENCIMA DICES QUE ES MAS BELLA POR DENTRO QUE POR FUERA ? PUES TIENE QUE SER UNA PERSONA MARAVILLOSA, PUES POR FUERA EN BELLISIMA.
DE TODAS LAS MANERAS, EL MERITO NO ES TODO DE ELLA, PUES DE TAL PALO TAL ASTILLA, SI LA MADRE ES UN AMOR, LA HIJA ES OTRO
DALE UN BESITO DE ESTA MAÑICA Y PARA TI UNO SUAVECITO | |
|
| |
Fibronudo fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 60 Localización : Caceres Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Miér Ene 07, 2009 8:35 am | |
| ESA SONRISA DENOTA......BONDAD,ENHORABUENA DUDU, TIENE A QUIEN PARECERSE. MIS HIJAS SIN EMBARGO SOLO HAN HEREDADO DE MI LO DE HACER EL CAPULLO A TODAS HORAS | |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Miér Ene 07, 2009 8:39 am | |
| Muchísimas gracias de verdad por decir estas cosas de mi preciosa Gemma y de mi persona humana. Fibronudo seguro que tus hijas deben ser tan estupendas y graciosas como tú. | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Miér Ene 07, 2009 9:57 am | |
| DUDUUUUUUUUUUUUU PERO QUE RECHULA ESTA LA NIÑA DIOS QUE LASTIMA QUE TIENE NOVIO..SI NO LA CASABA CON MI NIÑO... | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Miér Ene 07, 2009 11:47 am | |
| DUDUUU GAMMA ESTA GUAPISIMAAAA PRECIOSA Y ESA SONRISA TAN BONITA Y ENCANTADORA QUE TIENE NO ME ESTRAÑA QUE TE SE CAIGA LA BABAAAA COMO CUARQUIER MADRE Y TU COMO ERES UNA MADRAZAAA
FIBRONUDO TUS HIJAS LA PEQUE SEVE GUAPISIMA TAN RUBITA Y LA MAYOR AUMQUE SE SE POCO CON LAS GAFAS TAMBIEN ME PARECE QUE ES MUY GUAPA | |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Lun Mar 23, 2009 12:46 am | |
| Os pongo resumidas unas fotos que hemos tirado en Gandía, mi niña apunta para modelo jajajajajaja (y no es pasión de madre que su padre también lo dice jajajajajaja) Pasamos una mañana divertidísima jugando en la arena, aquí os las dejo con todo mi cariño | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Lun Mar 23, 2009 12:53 am | |
| me alegro cariño el video e isabel estan divinos de la muerte jajaj menuda minitop -model tenemos jajaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Lun Mar 23, 2009 12:53 am | |
| DUDU LIMPIATE LA BABAAAAAAA
GRACIAS POR COMPARTIR TU FELICIDAD CON NOSOTRAS
UN BESAZOOOOO | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Lun Mar 23, 2009 2:05 am | |
| dudu no habia visto las fotos como no he podido ver las de gandia ,sigo sin programa ,he visto las otras ,la niñas de fibronudo guapisimas ,el niño de maria un muchacho muy bien plantado ,luego he visto a la nieta de liss preciosa. no se si me dejo algo pro ya sabeis la cabeza.
dudu tus dos niñas preciosas ,la mayor la tienes echa una mujercita.
m alegro que lo hayas pasado bien . besos | |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen Lun Mar 23, 2009 2:39 am | |
| Gracias chicasssssssssssssssss, y por mis babas no os preocupeis que tengo másssssss jajajajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS FOTOS......................Mari Carmen | |
| |
|
| |
| MIS FOTOS......................Mari Carmen | |
|