| felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY | |
|
+15SINDY yerojas72 ABUELITA isapilar chary mei m.angels Marissa celia anusi carmencita Dori AMPARINI patri, luisa safor 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Miér Feb 24, 2010 11:53 am | |
| | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Miér Feb 24, 2010 11:59 am | |
| Para tu cumpleaños... Deseo que recibas estos regalos especiales. Felicidad, en lo profundo de tu ser. Serenidad, con cada amanecer. Exito, en cada respecto. Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno. Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]pinchar en el linc y si sabeis poner la foto q se vae q yo no se....jajajajajaj
Última edición por patri, el Miér Feb 24, 2010 12:09 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Miér Feb 24, 2010 11:59 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Miér Feb 24, 2010 12:05 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Miér Feb 24, 2010 12:07 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Miér Feb 24, 2010 12:12 pm | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Miér Feb 24, 2010 12:13 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]mira mira...Chary , te canto!!!! cumpleaños feliz tralari tralara...cumpleaños feliz tralari tralara...... | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Miér Feb 24, 2010 12:44 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo mas sonao que el de chary el mio esta en los libros de historia el 23 f | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Miér Feb 24, 2010 1:25 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Miér Feb 24, 2010 6:08 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Miér Feb 24, 2010 8:47 pm | |
| |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Jue Feb 25, 2010 12:49 am | |
| Muchísimas felicidades Chary!!!!!!!!!!!! Deseo que pases un dia muy muy feliz!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Jue Feb 25, 2010 2:08 am | |
| - celia escribió:
- Muchísimas felicidades Chary!!!!!!!!!!!!
Deseo que pases un dia muy muy feliz!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Jue Feb 25, 2010 3:52 am | |
| Chary, feliz, feliz en tu dia, jejeje no me acuerdo de mas, lo siento. Ahora en serio, que pases un dia maravilloso junto a todas las personas que quieres y que forman parte de tu vida, algunas seguro que en la distancia, pero contigo en su pensamiento. Un besito guapa Patri, aqui tienes la tarjetita, jejeje, has sido tu la que has pedido que la pusieramos no?, anda ahora no me acuerdo quien a sido, si es que........., la he sacada de unas que tengo yo, pero al verla me he acordado de que la tenia y aqui esta. Chary, ahora va la mia | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Jue Feb 25, 2010 3:58 am | |
| - Marissa escribió:
- celia escribió:
- Muchísimas felicidades Chary!!!!!!!!!!!!
Deseo que pases un dia muy muy feliz!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Jue Feb 25, 2010 4:24 am | |
| GRACIAS A TODAS POR VUESTROS DESEOS Y REGALOS...
HE RECIBIDO TODO, TODO Y TODO... ADEMÁS ME HABÉIS MANDADO UN MENSAJERO QUE CREO QUE ME SUENA DE ALGO... ¿Y A VOSOTR@S... OS SUENA? JAJAJAJA SACAR NÚMERO Y PONEROS A LA COLA PARA SABER A QUIÉN SE LO MANDO PRIMERO... JAJAJAJA
UN BESAZOOOOOO A TOD@@@@SSSSS Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS... | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Jue Feb 25, 2010 4:26 am | |
| LUISA TU FECHA DE CUMPLEAÑOS YA ESTÁ EN LOS LIBROS DE HISTORIA.... ¡¡¡PERO LA MÍA LA PONDRÉ YOOOOO!!!
JAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Jue Feb 25, 2010 4:28 am | |
| - chary escribió:
- LUISA TU FECHA DE CUMPLEAÑOS YA ESTÁ EN LOS LIBROS DE HISTORIA....
¡¡¡PERO LA MÍA LA PONDRÉ YOOOOO!!!
JAJAJAJAJAJAJA SOBRE TODO DESPUÉS DE MI INTERVENCIÓN EN OLIVA JAJAJAJAJA ESO PASARÁ A LA HISTORIA... | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Jue Feb 25, 2010 6:08 am | |
| A MIIIII A MIIIIIIIIIII A MI A MI A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PASAMELO A MI QUE SOY LA PRIMERA EN PEDIRLO
Jopeta que regalos te hacen, a ver si cuando sea mi cumple alguien me lo envia PERO PARA TODO EL AÑO jajajaja.
Felicidades, cariño, que estés muy agustito con todos los que te queremos junto a ti, aunque algunos sea en la distancia.
Besazos | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Jue Feb 25, 2010 6:19 am | |
| VALE YA SE QUE ME SALEN PEQUEÑAS, PERO DESEO QUE TU VIDA SE LLENE DE FUEGOS ARTIFICIALES E ILUMINEN TUS MOMENTOS FELICES. Besitos suavecitos. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Jue Feb 25, 2010 6:45 am | |
| - chary escribió:
- GRACIAS A TODAS POR VUESTROS DESEOS Y REGALOS...
HE RECIBIDO TODO, TODO Y TODO... ADEMÁS ME HABÉIS MANDADO UN MENSAJERO QUE CREO QUE ME SUENA DE ALGO... ¿Y A VOSOTR@S... OS SUENA?
JAJAJAJA SACAR NÚMERO Y PONEROS A LA COLA PARA SABER A QUIÉN SE LO MANDO PRIMERO... JAJAJAJA
UN BESAZOOOOOO A TOD@@@@SSSSS Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS... YO QUIEROOOOOOOOOOOOOO YO QUIEROOOOOOOOOOOO | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY Jue Feb 25, 2010 7:45 am | |
| - patri, escribió:
Para tu cumpleaños... Deseo que recibas estos regalos especiales. Felicidad, en lo profundo de tu ser. Serenidad, con cada amanecer. Exito, en cada respecto. Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno. Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pinchar en el linc y si sabeis poner la foto q se vae q yo no se....jajajajajaj DUR CHARY MI NIÑA QUE NO HABIA ENTRADO Y NO ME ENTERABA DE TU CUMPLEA ÑOS, BUENO QUE TERMINES DE PASAR UN MUY BUEN DIA QUE LO ESTES PASANDO SUPER CON TODOS LOS TUYOS RECIBE MUCHOS ABRACITOS Y BESITOS DE MI PARTE TANTOS O MAS QUE EL NUMERO DE AÑOS QUE ESTAS CUMPLIENDO BUENO QUE DIGO MAS MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY | |
| |
|
| |
| felizzzzzzzzzzzz cumpleaños CHARYYYYYYYYYY | |
|