FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Reumatología - Enfermedades Reumáticas: Vivir con Dolor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Reumatología - Enfermedades Reumáticas: Vivir con Dolor Lun Feb 22, 2010 12:05 am | |
| Reumatología - Enfermedades Reumáticas: Vivir con Dolor Última actualización de la noticia: 21/02/2010 Enfermedades Reumáticas Las enfermedades reumáticas van en su mayoría ligadas al dolor. Para conocer mejor estas patologías, más de 300, que tan molestas pueden ser, se acaba de publicar un libro donde quedan todas plasmadas.
La doctora Delia Reina, reumatóloga del CAP de Hospitalet y del Hospital Universitario de Bellvitge de Barcelona, es la autora del libro que comentamos, “El dolor en las enfermedades reumáticas”. toda la informacion ... Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Reumatología - Enfermedades Reumáticas: Vivir con Dolor Lun Feb 22, 2010 8:39 am | |
| - mei escribió:
- Reumatología - Enfermedades Reumáticas: Vivir con Dolor
Última actualización de la noticia: 21/02/2010 Enfermedades Reumáticas
Las enfermedades reumáticas van en su mayoría ligadas al dolor. Para conocer mejor estas patologías, más de 300, que tan molestas pueden ser, se acaba de publicar un libro donde quedan todas plasmadas.
La doctora Delia Reina, reumatóloga del CAP de Hospitalet y del Hospital Universitario de Bellvitge de Barcelona, es la autora del libro que comentamos, “El dolor en las enfermedades reumáticas”.
toda la informacion ... Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes toda la razon la enf.reumaticas son muy dolorosas, pues lo se por experiencia pues lo arrastro como herencia y me lo acaban de encontrar hace apenas como un mes bueno de diagnosticar en forma pues lo llevo hace casi tanto como la fibrom.., ya se imaginaran en estos dias como se lleva de bien.............. bueno la verdad llevo una racha demasiado larga, y por eso entro muy poco pues lo estoy pasando muy mal, asi que aprobecho a pedir disculpas y que no crean que es por descuido ni nada, un besito para todas | |
| | | | Reumatología - Enfermedades Reumáticas: Vivir con Dolor | |
|