FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Buenas noches a tod@s | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Buenas noches a tod@s Sáb Feb 20, 2010 1:26 pm | |
| chic@s que me voy a la cama hasta mañana si Dios quiere Dulces Sueños
Muchos Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
hasta mañana si Dios quiere
me retiro que estoy molia
Última edición por Antoñi Marchena el Lun Mayo 17, 2010 1:38 pm, editado 4 veces | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Buenas noches a tod@s Sáb Feb 20, 2010 1:41 pm | |
| BONANITTTTTTTTTTTTTTTTTTTT GUAPETA | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Buenas noches a tod@s Miér Mar 03, 2010 10:52 pm | |
| os sigo recordando una vez más que todo tiene su apartado asi que fijaros donde colocais las cosas , esto es un verdadero desastre , os recuerdo que nadie tiene por que estar trabajando continuamente para nosotros, por no pararnos a pensar un segundo donde se pone cada post que escribimos Todos los post seran automaticamente eliminados sino estan en el sitio correspondiente como se os ha repetido una y optra vez a los largo de estos dos años La administración no puede estar perdiendo cada día tanto tiempo en organizar algo que para cada uno de nosotros es simple RECORDEMOS QUE ESTA ADMINISTRACIÓN TAMBIEN ESTA ENFERMA Y TAMBIEN LE CUESTA ESCRIBIR Y ESTAR PENDIENTE DE TODO ASI QUE FACILITARNOS EL TRABAJO POR UQE DEJAMOS CON NUESTRA POCA ORGANIZACIÓN MUCHO QUE DESEAR A QUIENES NOS LEEN ¡SEAMOS ORGANIZADOS ! Y SINO SABEMOS ...PREGUNTAR UN SALUDO | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Buenas noches a tod@s Miér Mar 17, 2010 3:01 pm | |
| chic@s que me voy a la cama hasta mañana si Dios quiere Dulces Sueños
Muchos Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
hasta mañana si Dios quiere | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
| Tema: Re: Buenas noches a tod@s Miér Mar 24, 2010 2:54 pm | |
| - Marifé escribió:
os sigo recordando una vez más que todo tiene su apartado asi que fijaros donde colocais las cosas , esto es un verdadero desastre , os recuerdo que nadie tiene por que estar trabajando continuamente para nosotros, por no pararnos a pensar un segundo donde se pone cada post que escribimos
Todos los post seran automaticamente eliminados sino estan en el sitio correspondiente como se os ha repetido una y optra vez a los largo de estos dos años
La administración no puede estar perdiendo cada día tanto tiempo en organizar algo que para cada uno de nosotros es simple
RECORDEMOS QUE ESTA ADMINISTRACIÓN TAMBIEN ESTA ENFERMA Y TAMBIEN LE CUESTA ESCRIBIR Y ESTAR PENDIENTE DE TODO ASI QUE FACILITARNOS EL TRABAJO POR UQE DEJAMOS CON NUESTRA POCA ORGANIZACIÓN MUCHO QUE DESEAR A QUIENES NOS LEEN
¡SEAMOS ORGANIZADOS !
Y SINO SABEMOS ...PREGUNTAR
UN SALUDO Marife no entiendo lo que me dises, le doy a buscar Buenas noches y me sale el mensaje y le doy a responder,a caso esta mal? ,chica perdona pero creia que lo hasia bien , si alguien me lo puede explicar se lo agradeseria Buenas noches a tod@s | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas noches a tod@s | |
| |
| | | | Buenas noches a tod@s | |
|