FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Gaspar Cristina en cada Taller que doy Fabian sigue estando presente y en mi corazón | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Gaspar Cristina en cada Taller que doy Fabian sigue estando presente y en mi corazón Jue Feb 18, 2010 9:29 am | |
| Gaspar, Cristina en cada uno de los Talleres de Formación de Fibromialgia que doy Fabian tiene su espacio ,esta presente y asi se lo transmito a las Pacientes . Me pidieron que se les leyera la carta pero no tenia conexion de Internet ,les he dado instrucciones de meterse en YouTube , pero quisiera leérsela en insitu y hacerle copias si es posible me la podrías enviar a mi e-mail., me alegra saber de ti y haber ese libro que sin duda va a quedar de lujo ,cuando lo pongas a la venta quiero tener uno ,ya sabes cuanto os llevo en mi corazon . Besos a los dos | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Gaspar Cristina en cada Taller que doy Fabian sigue estando presente y en mi corazón Jue Feb 18, 2010 11:02 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Gaspar, Cristina en cada uno de los Talleres de Formación de Fibromialgia que doy Fabian tiene su espacio ,esta presente y asi se lo transmito a las Pacientes .
Me pidieron que se les leyera la carta pero no tenia conexion de Internet ,les he dado instrucciones de meterse en YouTube , pero quisiera leérsela en insitu y hacerle copias si es posible me la podrías enviar a mi e-mail., me alegra saber de ti y haber ese libro que sin duda va a quedar de lujo ,cuando lo pongas a la venta quiero tener uno ,ya sabes cuanto os llevo en mi corazon . Besos a los dos TODO LO QUE SEA EL RECORDAR A FABI ES BONITO GRACIAS ANTOÑI POR TU TRABAJO BESOS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Gaspar Cristina en cada Taller que doy Fabian sigue estando presente y en mi corazón Jue Feb 18, 2010 12:43 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- Antoñi Marchena escribió:
- Gaspar, Cristina en cada uno de los Talleres de Formación de Fibromialgia que doy Fabian tiene su espacio ,esta presente y asi se lo transmito a las Pacientes .
Me pidieron que se les leyera la carta pero no tenia conexion de Internet ,les he dado instrucciones de meterse en YouTube , pero quisiera leérsela en insitu y hacerle copias si es posible me la podrías enviar a mi e-mail., me alegra saber de ti y haber ese libro que sin duda va a quedar de lujo ,cuando lo pongas a la venta quiero tener uno ,ya sabes cuanto os llevo en mi corazon . Besos a los dos TODO LO QUE SEA EL RECORDAR A FABI ES BONITO GRACIAS ANTOÑI POR TU TRABAJO BESOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gaspar Cristina en cada Taller que doy Fabian sigue estando presente y en mi corazón | |
| |
| | | | Gaspar Cristina en cada Taller que doy Fabian sigue estando presente y en mi corazón | |
|