FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

con cariño para el foro y marife

+4
yerojas72
Marissa
carmencita
luisa safor
8 participantes
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

con cariño para el foro y marife Empty
MensajeTema: con cariño para el foro y marife   con cariño para el foro y marife I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:05 pm

con cariño para el foro y marife 1
bueno chicas quiero contaros que perdoneis por no entrar mucho, pero es que estoy muy cansada y muy liada, os cuento como ya sabeis algunas mi cabeza va amil y pense llamar a algunos equipos de futbol para que nos dieran alguna camiseta o balon firmado por todo elequipo y conseguir algo de dinero para ayudar a las compañeras que economicamente estan mal, y poder ayudarlas alguna vez, como medianamente se pueda, bueno por ahora quiero contaros que la respuesta es bastante positiva, pues me han comentado que, algunos equipos nos donaran algo,

como el huelva , el betis, el mallorca, creo que el sevilla tambien, y el villa real,

la verdad que estoy contenta
todavia faltan algunos y por todo eso y muchas cosas que ya estamos preparando pues voy muy liada y aparte bueno con medicos, asi que perdonar pero hire entrando poco a poco

besitos y cuidaros
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: con cariño para el foro y marife   con cariño para el foro y marife I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:37 am

LO QUE NO COSIGAIS JODIAS ES QUE QUE ARTE LOS ANDALUCES LOS PRIMERO TOOOOOOMA YO SOY DEL BETIS MI MARIDO SEVILLISTAATAAAAAA DE LOS DEL CAMPO Y LO QUE LE ECHE ,CUIDATE
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: con cariño para el foro y marife   con cariño para el foro y marife I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:46 am

Si es que lo que tú no consigas, que no venga nadie más porque tampoco lo logrará, jejejeje, imancito

Te dejamos margen porque vas cansada, pero no te acsotumbres, que esto va de capa caída, uuuffffffff, siempre comentamos los mismos y hay poco movimiento, o a lo mejor se me hace a mí, no se, jummmmm

Muchas fuerzas y energías que te hacen falta y cuídateeeeeeeeeee... muuaakssssssssss
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: con cariño para el foro y marife   con cariño para el foro y marife I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:01 am

Doña luisa todos mis respetos eres una mujer muy gerrera tomas el toro por los cuerno y eso es muy bueno Dios te de muchas bendiciones por q piensas mucho en los demas y eso el lo premia apesar de tu problrma de salud estas ahi para los de mas asi q eres admirable le pido a Dios q te de mucha salud y fuerzas para q sigas en este camino yo por mi parte siempre me pongo a tu disposicion para lo q pueda ayudarte saludos a mi amiguito cristian q dios te bendiga y cuide mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

los angeles te cuidan desde el cielo.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: con cariño para el foro y marife   con cariño para el foro y marife I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:30 am

muchas gracias yerojas, pues para mi es una satisfaccion poder ayudar a los demas, por que yo siempre pienso que a mi me gustaria que me a yudaran tambien, estoy muy cansada pero hay estoy, y muy satisfecha pues tengo a mi amigo invisible, que hace que todo lo que me proponga por lo menos que sea positivo, y la verdad que me pasan cosas que nunca me veia capaz de conseguir, y muchas veces me siento que es muy fuerte lo que me pasa pue no se lo que e hecho para tener lo que tengo, y creetelo que estoy que me caigo,
pero bueno dios vera lo que hace conmigo

besitos y que dios te bendiga
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: con cariño para el foro y marife   con cariño para el foro y marife I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:15 am

LUISA COMO VAS A ACABAR SINO PARAS DEJA LA CABEZA UN RATITO TRANQUILA CHICA Y RECUERDA PASA FACTURA ,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: con cariño para el foro y marife   con cariño para el foro y marife I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:53 am

luisa safor escribió:
con cariño para el foro y marife 1
bueno chicas quiero contaros que perdoneis por no entrar mucho, pero es que estoy muy cansada y muy liada, os cuento como ya sabeis algunas mi cabeza va amil y pense llamar a algunos equipos de futbol para que nos dieran alguna camiseta o balon firmado por todo elequipo y conseguir algo de dinero para ayudar a las compañeras que economicamente estan mal, y poder ayudarlas alguna vez, como medianamente se pueda, bueno por ahora quiero contaros que la respuesta es bastante positiva, pues me han comentado que, algunos equipos nos donaran algo,

como el huelva , el betis, el mallorca, creo que el sevilla tambien, y el villa real,

la verdad que estoy contenta
todavia faltan algunos y por todo eso y muchas cosas que ya estamos preparando pues voy muy liada y aparte bueno con medicos, asi que perdonar pero hire entrando poco a poco

besitos y cuidaros
GRACIAS POR TU TRABAJO Y DER TAN SOLIDARIA ES BONITO AYUDAR AL QUE LO NECESITA GRACIAS Y BESOS
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: con cariño para el foro y marife   con cariño para el foro y marife I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:57 am

guapa ampariniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mi niña

besos y cuidate
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: con cariño para el foro y marife   con cariño para el foro y marife I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:03 am

Nena vale, que tu cabeza es un volcán, pero también cuidate que a este paso nos quedamos sin Presi y eso si que noooooooo nena, te felicito por todo el trabajo pero piensa un poquito en ti, dosifica el trabajo que veras que se puede y eso te dará un respiro, cuidate porfis que te quiero un montón y si necesitas ayuda dilo joia
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: con cariño para el foro y marife   con cariño para el foro y marife I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:08 am

claro guapaaaaaaaaaaaaaaa

vas aser la representante de afisa en madrid, y luego te quiero en mayo aqui en mi casa, para el dia mundial ya te llamo y te cuento pues hay mucho que contarte, ya veras

cuidate

hoy no puedo mas

estoy todo el dia preparando las entrevistas en las diferentes radios y televisiones, y hoy me an llamado para el martes una reunion en valencia en las cortes valencianas, ya te cuento
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: con cariño para el foro y marife   con cariño para el foro y marife I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:04 am

LUISA A TI NO TE PARA NI UN TREN, EN BARCELONA LO INTENTEMOS PORQUE TU TE CREES QUE TE CAISTE PERO TENIAMOS UN PITUFILLO QUE TE HIZO LA TRABANQUETA PERO AUN Y ASI NO HUBO MANERA ,JAJAJAJA PARA ARRIBA PARA ABAJO, Y COMO NO CON TU PIE MALO Y A CARCAJADA LIMPIA POR TELEFONO. ¡QUE ENVIDIA QUE DAS! ENVIDIA SANA POR ESA FUERZA,VALENTIA Y CONTINUIDAD EN TU TRABAJO
BESOS Y SALUDITOS A LA FAMILIA Y DILE A CRISTIAN QUE ESTA BIEN QUE ESTUDIE MUCHO PERO DE VEZ ENCUANDO SALGA POR AQUI QUE NOS HACE MUCHA ILUSION AUQNUE SOLO DIAGA HOLA ME VOY A ESTUDIAR.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: con cariño para el foro y marife   con cariño para el foro y marife I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:38 am

eduardo y pedro es lo unico que la enfermedad no me quito, y es las ganas de luchar apesar de pasar como todos los malos momentos y los bajones que nos conlleva estas malditas enfermedades,la risa me la quito durante un tiempo, las ganas de vivir tambien pero hoy digo noooooooooooooooo

asi que mala y todo coja y todo llegare hasta donde me dejen
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: con cariño para el foro y marife   con cariño para el foro y marife I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:42 am

PUES COMO DICEN POR ANDALUCIA OLE TUS OVARIOS.
Y SIGUE ASÍ QUE SINO VAMOS PARA ALLÁ Y TE CARGAMOSENTRE TODOS LAS PILAS JAJAJA
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: con cariño para el foro y marife   con cariño para el foro y marife I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:47 am

LUISILLA QUE NO PARAS ,QUE SACAS LECHE DE UNA ARCUZA COMO DICEN EN MI PUEBLO,PERO CUIDATE QUE NO ME QUIERO QUEDAR SIN GACHEJAS

YA EN SERIO LUISA ¡¡QUE PERSONA MAS FUERTE¡¡ JOIA QUE NO PARAS NI AUNQUE TE TIRE UN PITUFO MANDAO EN BARCELONA
con cariño para el foro y marife Corazoncinta ME LO
TIENES GANAO
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: con cariño para el foro y marife   con cariño para el foro y marife I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:57 am

MI GATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE YO PALANTE Y TE ESPERO EN LA CARRASCA PARA LAS GACHEJASSSSSSSSSSSSSSSSS

con cariño para el foro y marife Corazoncinta

TU TAMBIEN ME LO TIENES GANAOOOOOOOOOOOOOOO

JOIA GATA LOCA ERES GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: con cariño para el foro y marife   con cariño para el foro y marife I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:12 am

Marissa escribió:
Si es que lo que tú no consigas, que no venga nadie más porque tampoco lo logrará, jejejeje, imancito

Te dejamos margen porque vas cansada, pero no te acsotumbres, que esto va de capa caída, uuuffffffff, siempre comentamos los mismos y hay poco movimiento, o a lo mejor se me hace a mí, no se, jummmmm

Muchas fuerzas y energías que te hacen falta y cuídateeeeeeeeeee... muuaakssssssssss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: con cariño para el foro y marife   con cariño para el foro y marife I_icon_minitime

con cariño para el foro y marife
Página 1 de 1.