FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LIBRO GRATIS PARA TU MÉDICO Y OTROS PROFESIONALES SOCIOSANITARIOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: LIBRO GRATIS PARA TU MÉDICO Y OTROS PROFESIONALES SOCIOSANITARIOS Mar Feb 16, 2010 10:07 pm | |
| Aqui teneis una herramienta muy interesante para vuestros medicos y otros profesionales: La ligasfc ofrece este libro gratuitamente sobre la fibromialgia, el SFC y las SQM para profesionales sanitarios que incluye explicaciones científicas de estas enfermedades y se enfoca, sobre todo, en cómo comunicarse con el enfermo de una manera respetuosa y eficaz. Podeis encontrarlo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo personalmente me lo estoy leyendo y me parece una gran ayuda para que esta enfermedad sea conocida no solo por los empleados sociosanitarios, sino tambien por nuestras familias y amigos. Un saludo muy grande a tod@s, la mujer de hielo | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: LIBRO GRATIS PARA TU MÉDICO Y OTROS PROFESIONALES SOCIOSANITARIOS Miér Feb 17, 2010 12:26 am | |
| Gracias por compartirlo, a ver si pueden mis hijos imprimirlo puesto que la impresora me petó. En fin creo que tendré que comprar otra si quiero tenerlo | |
| | | | LIBRO GRATIS PARA TU MÉDICO Y OTROS PROFESIONALES SOCIOSANITARIOS | |
|