FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS ANABLU (MONEJA LINDA) Mar Feb 16, 2010 12:46 pm
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANABLU (MONEJA LINDA) Mar Feb 16, 2010 1:09 pm
para la monita mas linda del mundooooooooo
te dejo estos chicos que me los receto el medico para alegrarnos la vista, viendolos e mejorado te los envio para que tu tambien mejores jejeje
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANABLU (MONEJA LINDA) Mar Feb 16, 2010 9:45 pm
jajajajajajajajajajajjajajaja
que bueno sindyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANABLU (MONEJA LINDA) Miér Feb 17, 2010 12:33 am
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANABLU (MONEJA LINDA) Miér Feb 17, 2010 2:10 am
SINDY escribió:
para la monita mas linda del mundooooooooo
te dejo estos chicos que me los receto el medico para alegrarnos la vista, viendolos e mejorado te los envio para que tu tambien mejores jejeje
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANABLU (MONEJA LINDA) Miér Feb 17, 2010 2:14 am
luisa safor escribió:
ANABLU FELICIDADES PERDONA QUE COPIE PUES NO ESTOY AHORA PARA HACER NADA PERO FELICIDADES Y MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR SER MI AMIGA
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANABLU (MONEJA LINDA) Miér Feb 17, 2010 2:55 am
luisa safor escribió:
Por muchos años, guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! muaaaksssss