FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NOCHES SIN DORMIR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: NOCHES SIN DORMIR Lun Mayo 19, 2008 2:12 pm | |
| Ademas del dolor cronico terrible que tengo en el cuerpo, se me contraen todos los huesos y me quedo dura, inmóvil, no puedo hablar se me contrae la lengua, las maxiciales. El cuello las manos que es lo quemas poadezco se agarrota. Después de noches enteras sin dormir, como de repente me biene un sueño dulce del que no puedo despertar, lo oigo todo pero quiero despertar y no puedo. Es tanta la impotencia y dolor que tengo, que la vida con lo bella que es, se me hace fea. Lucho mucho y por lo que mas lucho es por la persona que siempre tengo a mi lado “ Mi esposo” el cual me ayuda y me entiendo en todo solo por el vale la pena luchar. Siento, siento tanto mal humor que no puedo expresar lo que siento Me siento fracasada, sin poder hacer nada, con grandes esfuerzos para dar un paso. Siento tanta pena y dolor que lo unico que me da esperanza de seguir es mi marido. Se que si miro atrás hay cosas peores, pero que duro vivir toda la vida sin ser parte de mujer de lo que eras antes. La humedad me come, me agrava mas la enfermedad pero cuesta tanto luchar que no tengo fuerzas. Hoy no me pude levantar sola me tubo que levantar mi marido. Si tengo que dar gracias a Dios por algo es por el marido que tengo. Y como mi marido me dice: No te deprimas cariño, eso voy a intentar hacer hoy aunque sea un dia muy duro y desagradable por mis dolores y mala concentración. Hoy no me quiero deprimir Hoy y siempre que pueda quiero ser feliz junto a mi marido. |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NOCHES SIN DORMIR Lun Mayo 19, 2008 2:40 pm | |
| La vida es dura para nosotras...pero no hay que desesperar..siempre habrá un mañana que puede ser mejor. Estoy segura de que todas las que estamos aquí ..te comprendemos..las noches sin dormir,,son tambien las mías,el dolor a vece es tan insoportable que creo que no pueda aguantar más..pero siempre aparece algo durante el día qeu me hace despertar de esta pesadilla y me impulsa a seguir luchando.No quiero rendirme, ni quiero veros rendidas a vosotrsa tampoco. Rosa ya sabes que esto es duro..que necesitamos un aliciente..tu marido es el tuyo. Comprendo lo que dices del dolor..vaya si lo comprendo..alguna de vosotras sabeis que yo tampoco estoy bien..no soy tan fuerte como pensais, ni tan valiente, ni tan buena...ojalá lo fuera para darle una buena patada a alguno..ojalá pudiera centrarme en lo que quiero hacer..a menudo me cuesta.
Yo tampoco soy la misma..tampoco siento de la misma manera, tampoco puedo dar a veces ni un sólo paso ..pero todos los días intento que mi vida tenga un sentido.. Cada día encuentro el respiro, la duda , el libro , o la aventura en la que me embarco..yo tambien quiero ser la de antes..pero no puedo.Tambien me gustaría tocar mi guitarra, escribir mi libro, hacer que suene el piano de mi casa..pero tengo dolor..sólo siento un dolor pero en el corazón. Antes podía hacer muchas cosas..ahora sólo lo intento.`Procuro mantenerme despierta de esta pesadilla , pero a veces no lo consigo..'que dificil es! que dificil es , pensar en que existes y no te sientes viva. En mi memoria quedan recuerdos vagos de la persona que era, pero me rebelo , me caigo y me levanto diez millones de veces al día..quiero creer que esto es una simple pesadilla de la que algún día despertaré.. Quiero hacer que mis hijas sean felices a mi lado , que mi marido me siga apoyando..quiero seguir queriendo a las personas y quiero además seguir siendo y no perder lo que me queda de la Marifé de antes. Me gustaría tanto poder despertar de este sueño...tanto que daría mi vida por poder hacer lo que me queda por hacer ..echo la vista atrás y me encuentro a veces sóla..aqunque rodeada de mucha gente..y esa esla peor delas soledades. Como vosotras, por eso me encuentro aquí..por que es el espacio que todo enfermo sueña, encontrar lacomprensión y el apoyo no es fácil en los tiempos que corren..pero en eso he tenido una gran suerte La gente me mima, me quiere o al menos me siento querida..me esfuerzo a diario para poder expresar lo que siento,pero algo me impide el hacerlo....¿sabeis por que'? por que tantas y tantas veces me derrumbo y me vuelvo a levantar que hacen que lo tome como un juego macabro..que alguien ha puesto en mi camino , como una gran prueba y esi es lo que hago cada día..no dejarme vencer, luchar contra los que tratan de amedrentarnos..ser yo misma al fin y al cabo ..es lo único que me queda ÁNIMO ROSA ÁNIMO A TODAS ,ESTAMOS EN EL MISMO BARCO..PERO NO DEJAREMOS QUE VUELVA A ESTAR A LA DERIVA..AHORA ESTAMOS JUNTAS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NOCHES SIN DORMIR Lun Mayo 19, 2008 11:49 pm | |
| Me emociono tu escrito Marfe: Solo se que tienes toda la razon, la vida es dura, la vida tenemos que saber cojerla para poderla llevar. Esta noche pasada desconecte el ordenador a altas horas de la mañana. No es que me acostara para dormir me puse a leer un libro hasta que vi que amanecia y por descansar mi cuerpo y estirar mis piernas me acoste. Daba vueltas en la cama hasta que mi marido me dijo: Rosa cuando encuentres la pulga me lo dices todo por las vueltas que daba A las 8 de la madrugada oi entrar a los niños al colegio y fue cuando me dormi, si me dormi pero a las 10 de la mañana ya estaba en pie. Tengo que cojer la vida como me biene pero que dura Doy gracias de que tengo esta casita que tanto me aporta y tanto me ayuda. Muchas veces me paro a pensar si no fuera por el ordenador que haria a esas altas horas de la mañana, pero haria algo ya que cuando no tenia el ordenador e ponia hacer punto de cruz y me hacia hermosos cuadros, pero era otro mundo. Aqui estoy con todas vosotras, nos reimos, nos contamos todo lo que podemos y la sensacion de Paz y Tranquilidad no me la quita nadie. Gracias por el foro tan maravilloso y ejemplar que has hecho, el cual nos llena mucho y es la salvacion de muchas. Marife, aqui nos tendras , aqui estaremos para cuidarlo con el mismo cariño y con la misma ilusion que tu lo hicistes en su dia. Gracias. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NOCHES SIN DORMIR Mar Mayo 20, 2008 1:12 am | |
| rosa no te undas, que tu eres fuerte y sabrás salir, ya sabes que tenemos días malos y otros peores, pero no quiero verte triste, quiero verte con la sonrisa y la alegría que siempre me has demostrado y cuando te conocí no te quedas tes corta me hiciste reír mucho, muchos besos guapa |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NOCHES SIN DORMIR Mar Mayo 20, 2008 2:46 am | |
| Rosita, te entiendo perfectamente, tanto tu como Marifé me habeis descrito a mi, ya no hace falta que siga contando nada, porque no hay nada mas que yo pueda poner. Lo único que queda de la Mari Carmen de hace años es su buen humor y las ganas de dar cariño. Veo que no tengo nada más. La línea que hay entre estar bien y la depresión en nosotras es muy fina, mantente siempre en el lado bueno, no traspases la linea. Un beso muy fuerte cuidate mucho | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NOCHES SIN DORMIR Mar Mayo 20, 2008 4:06 am | |
| MIS COMPAS LO HAN DICHO TODO.
*****++*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!
Del libro "Vivir con Valor" de Enrique Chaij.
MIS NOCHES SON ETERNAS,DOLORIDAS,ANGUSTIOSAS Y HASTA LLENAS DE MIEDO.YO LAS PASO CON LA MUSICA Y SI PUEDO COJO EL ORDENATA.ME LEVANTO MAL HUMORADA Y CON DEMASIADA TRISTEZA PERO PASO AL BAÑO ME CAGO(PERDON POR LA ESPRESION) EN LA MADRE QUE PARIO A LA FIBRO.Y DE NUEVO TIRO PA LANTE .LO PRIMERO QUE HAGO ES PONER LOS CUARENTA PRINCIPALES A LAS 7 DE LA MAÑANA,LLAMAR A MIS HIJOS Y EMPEZAR A PELEARME CON ELLOS.TENGO QUE SEGUIR PORQUE NO QUIERO PERDEME UN MINUTO ,UN SEGUNDO DE MI VIDA,AUNQUE LA VERDAD A VECES LO MANDARIA TODO AL CARAJO.LA FIBRO Y EL CROMAÑON SON COMPLICADOS.PERO SEGUIRE HACIENDOLES DE RABIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJAJAJAJ. | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: NOCHES SIN DORMIR Mar Mayo 20, 2008 4:20 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NOCHES SIN DORMIR Mar Mayo 20, 2008 4:46 am | |
| hola a todas las entiendo muy bien porque detras de estar bien luego biene lo malo yo estoy con un decaimiento fatar me duele todo soy tan bruta que estos dias me sentia bien y me dio por hacer limpieza pintar me sentia tan bien por bolber hacer como antes pero hoy estoy que del decaimiento casi no puedo estar aqui y berme aci me deprime mas. yo les dire que desde que vivo en el sur como hay menos humedad me siento un poquito megor lo peor del sul que el calor me agota mas sintiendo estoy ya el verano. animos amiga rosa no te deprimas que me deprimes mas a mi con tu alegria me das muchos animos gracias a ustedes veo la vida de otra manera. tenemos que luchar contra ella yo hoy paresco una cuna de las rodillas y pienso mañana me levantare megor descansa hoy yo mismo intento darme animos. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: NOCHES SIN DORMIR Mar Mayo 20, 2008 6:35 am | |
| chicas ya lo habeis dicho todo marife un escrito preciso y cierto que vamos todas en el mismo barco, pero aqui encontramos todo lo que necesitamos compresión,armonia, bromas que hace que el dolor se nos olvide.Rosa guapa no desanimes un besote |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NOCHES SIN DORMIR Mar Mayo 20, 2008 7:03 am | |
| como dice marbel estamos todas en el mismo barco,unos eccritos muy bien difinido el de las dos solo me queda decir mucho ANIMOS, entre vosotras me en cuentro muy agusto solo que cuando paso unas horas que se me pasan sin darme cuenta me tengo que retirar por no poder aguantar el dolor de lunbares por las mañanas me lebanto peor que me acuesto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOCHES SIN DORMIR | |
| |
| | | | NOCHES SIN DORMIR | |
|