FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola

+4
anusi
Marissa
Anablue
luisa safor
8 participantes
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola Empty
MensajeTema: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola   bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:46 pm

mañana os contare como fue la visita a fernandez sola

pues estoy cansada y no tardare mucho en hirme a dormir
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola   bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:52 pm

-------[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-------
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola   bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:59 pm

bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola 51
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola   bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:59 pm

Buenas noches, peasoimanconcurvasypiernas Wink Espero mañana Cristian te ponga las fotos y así no pases de 0 a 100 en 0,1 nanosegundo, jajajajajajaja... Que descanses mucho y tengas dulces sueños... Muuuaaakssssssssssssssss
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola   bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:03 pm

bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola 8

para ti guapa gracias por todo lo que me abeis dado gracias a tu papi y a miguel
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola   bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:04 pm

bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola 348hssp
que descanses bien dulces sueños.
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola   bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:05 pm

anusi escribió:
bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola 348hssp
que descanses bien dulces sueños.
Marissa
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola   bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:06 pm

No tienes que darlas, quien vale, vale, y el trato bueno sale solo porque te lo mereces, guapetona!!!!! Ha dicho Miguel y mi papi que haber si es verdad que vuelves aquí con tu marido y os llevábamos a comer a algún sito de costa chachi, jejejeje, así que a cuadrar agendas, jajajaja

Espero el domingo sea bueno. Achucha mucho a los tuyos cuando les veas. Besitos para todos.. voy a ver como está el gallinero, jijijijiji
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola   bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:20 pm

dalo por hecho
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola   bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:36 pm

luisa safor escribió:

Eva Mª Alabau
fibronela
fibronela
Eva Mª Alabau

Femenino
Cantidad de envíos : 96
Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S

MensajeTema: HOla a todas!   bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:16 pm

HE ENTRADO, PARA DECIROS Q ESTOY UN POCO MEJOR Y QUE MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO.

GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHI Y NINCA FALLAR.
DESEO QUE MARIFE VUELVA PRONTO, Y QUE VOLVAMOS HA SER UN FORO COMO MINIMO, COMO CUANDO ME ENCONTRASREIS.

AUNQUE MI CHARY TAMBIEN ES LA MEJOR. BESOS.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola   bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:41 am

Eva Mª Alabau escribió:
HE ENTRADO, PARA DECIROS Q ESTOY UN POCO MEJOR Y QUE MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO.

GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHI Y NINCA FALLAR.
DESEO QUE MARIFE VUELVA PRONTO, Y QUE VOLVAMOS HA SER UN FORO COMO MINIMO, COMO CUANDO ME ENCONTRASREIS.

AUNQUE MI CHARY TAMBIEN ES LA MEJOR. BESOS.
EVA me alegro mucho de que vayas un poco mejor, y sabes que aqui estamos para eso para apoyarnos las unas a las otras, cuidate muchoooooo y cuando necesites desahogarte sabes que estamos aqui, no vuelvas hacer nada malo cariño, besitossss y animoo que tu puedessssssssss ¡¡¡¡¡ estamos contigo cariño.un besito para tu mami y tus niños.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola   bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:35 am

luisa safor escribió:
bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola 8

para ti guapa gracias por todo lo que me abeis dado gracias a tu papi y a miguel
celia

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola   bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:14 pm

chary escribió:
luisa safor escribió:

Luisa cariño....cuando puedas cuentanos como te fué en la consulta de el Doctor Fdez Sola...
Besitos Y buenos dias!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola   bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola I_icon_minitime

bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola
Página 1 de 1.