| bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola | |
|
+4anusi Marissa Anablue luisa safor 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola Sáb Feb 13, 2010 12:46 pm | |
| mañana os contare como fue la visita a fernandez sola pues estoy cansada y no tardare mucho en hirme a dormir | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola Sáb Feb 13, 2010 12:52 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola Sáb Feb 13, 2010 12:59 pm | |
| | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola Sáb Feb 13, 2010 12:59 pm | |
| Buenas noches, peasoimanconcurvasypiernas Espero mañana Cristian te ponga las fotos y así no pases de 0 a 100 en 0,1 nanosegundo, jajajajajajaja... Que descanses mucho y tengas dulces sueños... Muuuaaakssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola Sáb Feb 13, 2010 1:03 pm | |
| para ti guapa gracias por todo lo que me abeis dado gracias a tu papi y a miguel | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola Sáb Feb 13, 2010 1:04 pm | |
| que descanses bien dulces sueños. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola Sáb Feb 13, 2010 1:06 pm | |
| No tienes que darlas, quien vale, vale, y el trato bueno sale solo porque te lo mereces, guapetona!!!!! Ha dicho Miguel y mi papi que haber si es verdad que vuelves aquí con tu marido y os llevábamos a comer a algún sito de costa chachi, jejejeje, así que a cuadrar agendas, jajajaja
Espero el domingo sea bueno. Achucha mucho a los tuyos cuando les veas. Besitos para todos.. voy a ver como está el gallinero, jijijijiji | |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola Sáb Feb 13, 2010 1:20 pm | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola Sáb Feb 13, 2010 7:36 pm | |
| - luisa safor escribió:
- mañana os contare como fue la visita a fernandez sola
pues estoy cansada y no tardare mucho en hirme a dormir | |
|
| |
Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: HOla a todas! Sáb Feb 13, 2010 9:16 pm | |
| HE ENTRADO, PARA DECIROS Q ESTOY UN POCO MEJOR Y QUE MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO.
GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHI Y NINCA FALLAR. DESEO QUE MARIFE VUELVA PRONTO, Y QUE VOLVAMOS HA SER UN FORO COMO MINIMO, COMO CUANDO ME ENCONTRASREIS.
AUNQUE MI CHARY TAMBIEN ES LA MEJOR. BESOS. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola Dom Feb 14, 2010 3:41 am | |
| - Eva Mª Alabau escribió:
- HE ENTRADO, PARA DECIROS Q ESTOY UN POCO MEJOR Y QUE MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO.
GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHI Y NINCA FALLAR. DESEO QUE MARIFE VUELVA PRONTO, Y QUE VOLVAMOS HA SER UN FORO COMO MINIMO, COMO CUANDO ME ENCONTRASREIS.
AUNQUE MI CHARY TAMBIEN ES LA MEJOR. BESOS. EVA me alegro mucho de que vayas un poco mejor, y sabes que aqui estamos para eso para apoyarnos las unas a las otras, cuidate muchoooooo y cuando necesites desahogarte sabes que estamos aqui, no vuelvas hacer nada malo cariño, besitossss y animoo que tu puedessssssssss ¡¡¡¡¡ estamos contigo cariño.un besito para tu mami y tus niños. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola Dom Feb 14, 2010 10:14 pm | |
| - chary escribió:
- luisa safor escribió:
- mañana os contare como fue la visita a fernandez sola
pues estoy cansada y no tardare mucho en hirme a dormir Luisa cariño....cuando puedas cuentanos como te fué en la consulta de el Doctor Fdez Sola... Besitos Y buenos dias!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola | |
| |
|
| |
| bueno chicas me voy a descansar mañana os cuento lo del doctor fernandez sola | |
|