FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿OS HACE ALGO EL COLAGENO NATURAL EN PASTILLAS? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mari68 fibroamigo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 56 Localización : benidorm Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: ¿OS HACE ALGO EL COLAGENO NATURAL EN PASTILLAS? Sáb Feb 13, 2010 7:44 am | |
| hola fibroamigas, hace muchos dias que no me conecto, he estado malita, pero sé que muchas de vosotras tambien lo estais, os deseo de todo corazon a todas que os mejoreis dentro de la medida posible. me gustaria que me comentarais si alguna ha tomado colageno natural de herboristeria en pastillas para la fibromialgia, pues yo tomo alguna que otra cosita natural para aliviar un poco, pues ya sabemos que curar de momento hay que esperar, pero si me gustaria saber si habeis tomado el colageno y habeis sentido alguna mejoria o nada de nada como tantas otras cosas que yo he probado. un beso grande y un saludo a todas y todos. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ¿OS HACE ALGO EL COLAGENO NATURAL EN PASTILLAS? Sáb Feb 13, 2010 8:06 am | |
| yo no tome nunca, pero ten cuidado con esto por favor, primero informate bien de lo que te puede cusar y sus efectos cuidate besos | |
| | | mari68 fibroamigo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 56 Localización : benidorm Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: ¿OS HACE ALGO EL COLAGENO NATURAL EN PASTILLAS? Sáb Feb 13, 2010 8:18 am | |
| - luisa safor escribió:
- yo no tome nunca, pero ten cuidado con esto por favor, primero informate bien de lo que te puede cusar y sus efectos
cuidate besos gracias luisa, por eso os pregunto, porque como sabes a veces tienen efectos secundarios igual que la quimica y sin embargo otras cosas van bien. un beso. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ¿OS HACE ALGO EL COLAGENO NATURAL EN PASTILLAS? Sáb Feb 13, 2010 8:42 am | |
| es cierto cuidado todo no es lo maravilloso como no lo pintan | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ¿OS HACE ALGO EL COLAGENO NATURAL EN PASTILLAS? Sáb Feb 13, 2010 10:18 am | |
| A ver, si como colágeno natural interpretas cartílago de tiburon o asi.... pues si, he tomado, y no es que se note nada, es para evitar males mayores, pero si es otra cosa... ya no sé. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿OS HACE ALGO EL COLAGENO NATURAL EN PASTILLAS? | |
| |
| | | | ¿OS HACE ALGO EL COLAGENO NATURAL EN PASTILLAS? | |
|