FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SI POR FIN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: SI POR FIN Miér Feb 10, 2010 9:13 am | |
| SI, SUPER ABUELA POR FIN QE CONTENTA ESTOY AHORA ESTOY ENRREDANDO UN POCO Y HE LEIDO UN COMIC DE HUMOR Y LO QE ME HE REIDO , TODO GRACIAS A TI Y QE TAL MARIFE CREO QE TAMBIEN ES IMPORTANTE Y LE HA PASADO ALGO O ESTA MALINA¿NO?MUCHOS BESITOOOOOOSS | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: SI POR FIN Miér Feb 10, 2010 11:30 am | |
| bienvenida cabadi ,creo entender que has sido abuela pues si es asi me alegro | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: SI POR FIN Miér Feb 10, 2010 11:59 am | |
| - cabady escribió:
- SI, SUPER ABUELA POR FIN QE CONTENTA ESTOY AHORA ESTOY ENRREDANDO UN POCO Y HE LEIDO UN COMIC DE HUMOR Y LO QE ME HE REIDO , TODO GRACIAS A TI Y QE TAL MARIFE CREO QE TAMBIEN ES IMPORTANTE Y LE HA PASADO ALGO O ESTA MALINA¿NO?MUCHOS BESITOOOOOOSS
CABADY CARIÑO YA LO HAS CONSEGUIDO... MARIFE ES LA FUNDADORA DE ESTE FORO Y COMO NECESITA UNA TEMPORADA DE DESCANSO ME HA DEJADO A MI COMO ADMINISTRADORA... ESPERO QUE DISFRUTES DEL FORO TODO LO QUE PUEDAS, YA LEÍ TU OTRO POST Y TE CONTESTÉ RÁPIDO PARA QUE LO VIERAS... UN BESAZOOOOOO... DISFRUTA DE LA VIDA... | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: SI POR FIN Miér Feb 10, 2010 12:03 pm | |
| - carmencita escribió:
- bienvenida cabadi ,creo entender que has sido abuela pues si es asi me alegro
CARMENCITA CABADY SE REFIERE A MÍ EN LO DE SUPERABUELA, ELLA ES MUY JOVEN PARA SER ABUELA... | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: NO YO NO SOY ABUELA Miér Feb 10, 2010 1:05 pm | |
| NO NO CARMENCITA YO NO SOY ABUELA ,YO TENGO 34 AÑOS ME HE EXPLICADO MAL, ERA PARA CHARY ,PERO GRACIAS - carmencita escribió:
- bienvenida cabadi ,creo entender que has sido abuela pues si es asi me alegro
| |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: SI POR FIN Vie Feb 12, 2010 3:33 am | |
| cabadi que mi madre fue abuela con 36 años y con 60 bisabuela,no te extrañe de nada | |
| Tema: Re: SI POR FIN Sáb Feb 13, 2010 2:20 pm | |
| - carmencita escribió:
- cabadi que mi madre fue abuela con 36 años y con 60 bisabuela,no te extrañe de nada
¡madre mia! qe joven,pero bueno tiene la ventaja de conocer a biñetos y ¿qien sabe?no todo el mundo tiene esa oportunidad ja,ja,ja | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: SI POR FIN Sáb Feb 13, 2010 2:36 pm | |
| Cabady que yo tambien fui abuela con 37,años besitosss amiga deseo que estes bien.cuidate muchoooooo,buenas noches | |
| Tema: Re: SI POR FIN Sáb Feb 13, 2010 2:43 pm | |
| - anusi escribió:
- Cabady que yo tambien fui abuela con 37,años besitosss amiga deseo que estes bien.cuidate muchoooooo,buenas noches
anda qe bien qe guapos qe estais en las fotos,ya os ire conociendo a todos poqito a poco.qe tal los carnavales por tenerife? alli se celebra mucho no? | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: SI POR FIN Dom Feb 14, 2010 3:35 am | |
| - cabady escribió:
- anusi escribió:
- Cabady que yo tambien fui abuela con 37,años besitosss amiga deseo que estes bien.cuidate muchoooooo,buenas noches
anda qe bien qe guapos qe estais en las fotos,ya os ire conociendo a todos poqito a poco.qe tal los carnavales por tenerife? alli se celebra mucho no? hola CADABY encantada de conocerte, y de que te guste la foto de mi marido conmigo en el avatar. a ver cuando te conocemos a ti en foto? veras que prontito nos conoces a todos,.lo de los carnavales muy bien ,si estamos ahora en carnavales, pero el tiempo como todos los años nos fastidia un poco con la lluvia, pero la gente es muy novelera y ademaz tenemos unos carnavales muy bonitossssssss¡¡¡¡ . besitosssss amiga. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: SI POR FIN Dom Feb 14, 2010 6:15 am | |
| al grupo espero te sientas bien entre nosotras | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SI POR FIN | |
| |
| | | | SI POR FIN | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|