FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Para PilarP

3 participantes
AutorMensaje
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

Para PilarP Empty
MensajeTema: Para PilarP   Para PilarP I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:40 pm

Cielo, que no coincidimos, si te llamo no estas, si me llamas no estoy, y por aqui no te veo, al face.... lo voy a mandar al cuerno, me altera los nervios y no estoy para eso, osea que no doy pie con bola....!! con lo apañada que he sido!!

Pilar, que me gustaria saber que mejoras, que vas adelante, yo.... te cuento, este mes me toca de yaya, ya sabes que a Adrian le tienen que hacer las pruebas y estamos muy nerviosos, un es mañana y la otra el 18 a ver si no le entorpecen, su madre, osea mi hija anda fastidiada, pues si no tiene bastante con lo suyo lo del niño la trastoca. Helena va mejorcita, pero hasta que no pase un tiempo y se le vaya el virus está a dias. Menos mal que Alex campa fuertecito

En fin, que yo ando como la ruleta, a ver adonde toca, ya sabes.

Un besazo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

Para PilarP Empty
MensajeTema: Re: Para PilarP   Para PilarP I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:17 am

Espe cielo espero que las pruevas de Adrián salgan bien , sabes que es lo que deseo de corazón . Ayer por la mañana cuando me llamaste estaba con Daniel en el cardiólogo , no le encontraron nada y lo mandaron al neumologo , si estábamos nerviosos , aun lo seguimos estando asta que no le encuentren lo que le pasa al niño .Yo estoy cada día peor , no puedo hacer casi nada , el dolor es muy grande y el agotamiento ni te cuento . Mañana me voy a casa de mi madre una semana necesito descansar e intentar dormir algo y Pepe esta desbordado entre el trabajo y llega a casa y tiene que hacer lo que yo no puedo .......y después me tiene que ayudar a ducharme , secarme el pelo y en fin ............ nada que no sepas ya . Intentare llevarme el portátil y si puedo me conecto desde algún sitio pero te llamare a tu casa o a la de Raquel . Un besito y otro de Pepe .
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

Para PilarP Empty
MensajeTema: Re: Para PilarP   Para PilarP I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:22 am

Me olia algo asi, por Dios!, yo esta tarde voy a la psicóloga, no se, le voy a dar otras oprtunidades pero.... creo que no me va a servir de mucho.

Ya nos llamamos
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

Para PilarP Empty
MensajeTema: Re: Para PilarP   Para PilarP I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:38 pm

Hola chicas , siento lo que os pasa ,estais servidas o estamos? no se ya..
Pilar desintoxicandome estoy aunque no se yo el cymbalta , siento lo que os pasa, ahora los peque de las dos joooooooo hasta cuando! y encima tuve yo que escuchar este verano en galicia que era de la cabeza si, la que tenia yo que partido la de alguna persona , mirad lo siento, ando mal y no se ya ni que digo un besos a las dos estamos en contacto.
Contenido patrocinado

Para PilarP Empty
MensajeTema: Re: Para PilarP   Para PilarP I_icon_minitime

Para PilarP
Página 1 de 1.