FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SI LE DICES A MAMA QUE TE DESENCHUFE ACLARASELO | |
|
+5la gata luisa safor SINDY anusi AMPARINI 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: SI LE DICES A MAMA QUE TE DESENCHUFE ACLARASELO Mar Feb 09, 2010 11:24 am | |
| Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras.... estábamos hablando del tema de vivir/ morir. Le dije:"Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, "PREFIERO MORIR".
!!!Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración.... ...y me desenchufó el televisor, el DVD, EL CABLE DE INTERNET, EL PC, EL MP3/4, LA PLAY-2 , LA PSP , LA Wii ,EL TELÉFONO FIJO,ME QUITÓ EL MÓVIL, LA iPOD , EL BLACKBERRY .... Y ME TIRÓ TODAS LAS CERVEZAS!!!
!! LA MADRE QUE LA PARIÓ ... !! !! CASI ME MUERO!!! | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: SI LE DICES A MAMA QUE TE DESENCHUFE ACLARASELO Mar Feb 09, 2010 1:04 pm | |
| MUYYYYYYYYY BUENOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SI LE DICES A MAMA QUE TE DESENCHUFE ACLARASELO Mar Feb 09, 2010 1:05 pm | |
| - anusi escribió:
- MUYYYYYYYYY BUENOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA
| |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: SI LE DICES A MAMA QUE TE DESENCHUFE ACLARASELO Mar Feb 09, 2010 1:07 pm | |
| - SINDY escribió:
- anusi escribió:
- MUYYYYYYYYY BUENOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA
| |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: SI LE DICES A MAMA QUE TE DESENCHUFE ACLARASELO Mar Feb 09, 2010 1:11 pm | |
| MUYY BUENOOO | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: SI LE DICES A MAMA QUE TE DESENCHUFE ACLARASELO Miér Feb 10, 2010 6:33 am | |
| jajajaja a mi madre se lo aclaro mañana mismo que esta me lo hace la puñetera es mas mala jajajaja | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| | | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| | | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SI LE DICES A MAMA QUE TE DESENCHUFE ACLARASELO | |
| |
| | | | SI LE DICES A MAMA QUE TE DESENCHUFE ACLARASELO | |
|