FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Desestimacion de la incapacidad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Desestimacion de la incapacidad Mar Feb 09, 2010 5:40 am | |
| He recibido del inss la desestimacion de la incapacidad permanente.
No se si reirme o llorar. Como ya os conte en temas anteriores en noviembrie de 09 me denegron la incapaciadad permanente. Hice la reclamacion previa y hoy he recibido la cartita que paso a contaros.
--Este equipo de Valoracion de Incapcidades se ratifica en el Informe de Sintesis emitido con anrioridad, considerando pr tanto que las lesiones que se obfetivan y la sintomatoligia subjetiva referida no son constitutivas de Incapacidad Permantente en inguno de los grados previstos en la vegente legislaicon por la contingencia de enfermedad Común, significandole que no esiste menoscabo que altere su funcionalidad.
Esto es para llorar, pero lo que viene ahora es para mear y no echar gota.
--Determinado el cuadro clinico resisdual siguiente: SAOS CONTROLADO CON CPAP A 7 CM H20, OBESIDAD GRADO III, DISLIPEMIA, CARDIOPATIA HIPERTERMICA, DM BIEN CONTROLADA, TA. BIEN CONTROLAA, RINOCONJUNTIVITIS Y CONJUNTIVITIS.
Vosotras entendeis algo porque yo no entiendo nada.
Supongo que mis diagnosticos se los han enviado a otra persona y los de esa persona a mi poque que yo sepa nada de lo que dice ahi padezco yo. Desde luego OBESIDAD GRADO III con 53kg que peso no es mio y de conjuntivitis no hemos hablado.
Qué os parece? Encima de incompetentes como inspectores resulta que la persona que haya escrito esto tambien es otra incompetente .
Voy a llamar al abogado a ver por donde empezamos. Porque lo que esta claro es que al trabajo no voy a volver, aunque me tenga que poner a pedir.
Decidme algo porque estoy que rabio. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Desestimacion de la incapacidad Mar Feb 09, 2010 6:07 am | |
| - asun escribió:
- He recibido del inss la desestimacion de la incapacidad permanente.
No se si reirme o llorar. Como ya os conte en temas anteriores en noviembrie de 09 me denegron la incapaciadad permanente. Hice la reclamacion previa y hoy he recibido la cartita que paso a contaros.
--Este equipo de Valoracion de Incapcidades se ratifica en el Informe de Sintesis emitido con anrioridad, considerando pr tanto que las lesiones que se obfetivan y la sintomatoligia subjetiva referida no son constitutivas de Incapacidad Permantente en inguno de los grados previstos en la vegente legislaicon por la contingencia de enfermedad Común, significandole que no esiste menoscabo que altere su funcionalidad.
--Determinado el cuadro clinico resisdual siguiente: SAOS CONTROLADO CON CPAP A 7 CM H20, OBESIDAD GRADO III, DISLIPEMIA, CARDIOPATIA HIPERTERMICA, DM BIEN CONTROLADA, TA. BIEN CONTROLAA, RINOCONJUNTIVITIS Y CONJUNTIVITIS.
Supongo que mis diagnosticos se los han enviado a otra persona y los de esa persona a mi poque que yo sepa nada de lo que dice ahi padezco yo. Desde luego OBESIDAD GRADO III con 53kg que peso no es mio y de conjuntivitis no hemos hablado.
Qué os parece? Encima de incompetentes como inspectores resulta que la persona que haya escrito esto tambien es otra incompetente .
Voy a llamar al abogado a ver por donde empezamos. Porque lo que esta claro es que al trabajo no voy a volver, aunque me tenga que poner a pedir.
Decidme algo porque estoy que rabio. PUES MEJOR RIETE... JAJAJA YA QUE TE HAN CURADO LA FIBROMIALGIA DE UN PLUMAZOOOOO... BUENO PARECE SER QUE TIENES UN SÍNDROME DE APNEA OBSTRUCTIVA DURANTE EL SUEÑO (SAOS), PERO QUE LO TIENES CONTROLADO CON UN DISPOSITIVO DE PRESIÓN POSITIVA CONTINUA DURANTE EL SUEÑO (CPAP) A 7 CM DE AGUA LA DISLIPEMIA SE PUEDE REFERIR A UN AUMENTO DEL COLESTEROL... NO SÉ SI TIENES ALGO DE ÉSTO... | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Desestimacion de la incapacidad Mar Feb 09, 2010 6:14 am | |
| - chary escribió:
- asun escribió:
- He recibido del inss la desestimacion de la incapacidad permanente.
Decidme algo porque estoy que rabio. PUES MEJOR RIETE... JAJAJA YA QUE TE HAN CURADO LA FIBROMIALGIA DE UN PLUMAZOOOOO...
BUENO PARECE SER QUE TIENES UN SÍNDROME DE APNEA OBSTRUCTIVA DURANTE EL SUEÑO (SAOS), PERO QUE LO TIENES CONTROLADO CON UN DISPOSITIVO DE PRESIÓN POSITIVA CONTINUA DURANTE EL SUEÑO (CPAP) A 7 CM DE AGUA LA DISLIPEMIA SE PUEDE REFERIR A UN AUMENTO DEL COLESTEROL...
NO SÉ SI TIENES ALGO DE ÉSTO... | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Desestimacion de la incapacidad Mar Feb 09, 2010 6:22 am | |
| Gracias Chary por la explicacion
BUENO PARECE SER QUE TIENES UN SÍNDROME DE APNEA OBSTRUCTIVA DURANTE EL SUEÑO (SAOS), PERO QUE LO TIENES CONTROLADO CON UN DISPOSITIVO DE PRESIÓN POSITIVA CONTINUA DURANTE EL SUEÑO (CPAP) A 7 CM DE AGUA LA DISLIPEMIA SE PUEDE REFERIR A UN AUMENTO DEL COLESTEROL...
NO SÉ SI TIENES ALGO DE ÉSTO...
Si tengo apnea del sueño, no esta diagnosticada, no esta tratada por tanto Colecterol alto lo tengo haca muchos años.......pero eso no incapacita ¿no? Y del sobrepeso ¿que me dices?
Que te digo yo que han confundido los papeles.........¿ande andaran los mios? | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Desestimacion de la incapacidad Mar Feb 09, 2010 6:24 am | |
| CREO QUE TE HE DEJADO A MEDIAS...
APNEA DEL SUEÑO ES CUANDO DEJAS DE RESPIRAR MOMENTÁNEAMENTE DURANTE VARIOS PERIODOS DURANTE EL SUEÑO.
LO DE CARDIOPATIA HIPERTERMICA NO LO HABÍA OÍDO NUNCA, SERÍA MAS O MENOS PROBLEMA DEL CORAZÓN CON AUMENTO DE TEMPERATURA , PODRÍA SER UNA TAQUICARDIA ACOMPAÑADA DE AUMENTO DE TEMPERATURA POR EJEMPLO, PUES A MÍ ME PASA MUY SEGUIDO...
DM ES DIABETES MELLITUS, O SEA DIABETES
TA ES TENSIÓN ARTERIAL
RINOCONJUNTIVITIS SE REFIERE A LA NARIZ AUNQUE NO SÉ POR QUÉ LE PONEN CONJUNTIVITIS DETRÁS DE RINO Y LUEGO CONJUNTIVITIS OTRA VEZ... EL CASO ES QUE SE REFIERE A NARIZ Y OJOS...
CREO QUE DEBERÍAS DE RECLAMAR... | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Desestimacion de la incapacidad Mar Feb 09, 2010 7:20 am | |
| ASU QUE ESO NO ES TUYO SEGURO ,QUE IMCONPETENCIA PERO VAMOS EL RECURSO ES UN TRAMITE ANTES DE LA DENUNCIA CREO QUE SE HAN EQUIBOCADO , MIRA NO LLORES Y HABER SI TE SACO UNA SONRISA ,MI VECINA TENIA UN TIO SOLTERO Y UN POCO BRUTO ,SE LO ENCUENTRA MI MADRE EN EL MEDICO Y LE PREGUNTA QUE ES LO QUE TE OCURRE Y VA ESTE Y LE DICE PUES MIRA ME HA DICHO QUE EL ANALISIS ES POSITIVO Y LE CONTESTA MI MADRE Y LE DICE PERO POSITIVO EN QUE Y ESTE NI CORTO NI PEREZOSO LE DICE NO SE ME HA MANDADO A LA MATRONA HABER DONDE ESTA ESA AHORA QUE NO SE NI QUE ES ESO ,MI MADRE UN POCO GUASONA LE DICE CHICO PERO ESPERA QUE LLAMEMOS A LAS REVISTA HIJO QUE TENGO EL PISO POR PAGAR Y VAS A SER EL PRIMERO ,ESTE LE DICE EL PRIMERO EN QUE ,MI MADRE QUE ESTAS PREÑAO Y SE VOLVIO ,NO LE PEGO AL MEDICO POR MI MADRE ,ES QUE NO HABIA LEVANTADO LA CARA Y LE DIO EL ANALISIS DE OTRA ,MI MADRE LA SOBRINA Y OTRA VECINA NO LO PODIAN VER PUES DONDE LO VEIAN LE PREGUNTABAN Y ESTE DECIA SI SOY MOCITO Y ENTERO ASI QUE HA TI TE CURARON | |
| Tema: Re: Desestimacion de la incapacidad Miér Feb 10, 2010 3:51 am | |
| Esta tarde voy al abogado, ya hable con él esta mañana y me ha dicho que eso lo pide el juzgado de oficio. Asi que yo ya por las buenas no voy a mover ni un dedo, lo vooy hacer todo a traves dejuzgado.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy segura que es una equivocacion, porque para empezar no tengo ninguna clase de obesidad, peso 53 kiliitos solo, si me lleva el aire, y el informe que me han mandado dice OBESIDAD III. Que segun me dijo ayer el psiquiatra de la terapia de grupo es obesidad morbida o algo asi, es decir que peso un monton.
Bueno pues voy a empezar con la denuncia al inss reclaamandole la incapacidad.
Pero si tengo un problemon con el trabajo, tengo verdadera fobia porque no me encuentro capaz, no puedo ni con la olla expres como voy a poder con los niño de 10 ó 12 k o mas. No me puedo hacer responsable de lo que pueda ocurrir y en el trabajo lo saben lo que pasa es que no pueden hacer nada porque no pueden adaptar mi puesto de trabajo con el inspector del inss me dijo.
Estan todos locos, son una partida de incompetentes y de sinverguenzas. Ayer no hice mas que llorar, me cogi un sofocon impresionante, pero lo peor es que yo no estaba muy mal de los dolores, tenia los justos para no estar en la cama y ayer empezo a dolerme todo y con fuerza ni analgesicos ni nada, que estoy con todos mis dolores a tope.
Tengo un cabreo mayusculo, si pudiera iria alli y los apalearia. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Desestimacion de la incapacidad Miér Feb 10, 2010 3:58 am | |
| ASUN JAMIDA ,LA QUE TE VIO NO SE HABRIA OLVIDAO LAS GAFAS EN CASA? DE LO DEMAS NO ENTIENDO PERO QUE 53 KILOS NO ES OBESIDAD MORBIDA ESO SI QUE LO SE POR QUE YO PESO BASTANTE MAS Y TENGO SOLO OBESIDAD SIN MORBIDA ¿ANDE ANDARAN TUS PAPELES?? | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Desestimacion de la incapacidad Miér Feb 10, 2010 4:19 am | |
| Madre mia!! como andan estos tios, yo creo que a ciegas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Desestimacion de la incapacidad Miér Feb 10, 2010 5:09 am | |
| ASUN RIETE Y DENUNCIA QUE NO VAMOS A CONSEGUIR NADA SIN UN JUEZ POR DELANTE PEDRO LE QUITARON LA PAGA Y TUVIMOS QUE DENUNCIAR PORQUE A TI TE HAN CONTESTADO PERO A PEDRO NO NI SIQUIERA LE CONTESTARON SIMPLEMENTE PASO EL TIEMPO EN SILENCIO QUE QUIERE DECIR NO, DENUNCIEMOS Y EL DIA 24 TENEMOS JUICIO.
SALUDOS |
| Tema: Re: Desestimacion de la incapacidad Miér Feb 10, 2010 5:34 am | |
| ÁNIMO CHIC@S QUE LO VAMOS A CONSEGUIR...
CADA VEZ METEN MÁS LA PATA Y SE LES NOTA A LA LEGUA... QUÉ HABRÁ PENSADO LA SEÑORA DE LA OBESIDAD MÓRBIDA CUANDO LE LLEGUE LA CARTA Y LE DIGAN QUE PESA 53 KILOS Y QUE LO "ÚNICO" QUE TIENE ES FIBROMIALGIA, PERO QUE AUNQUE ELLA SE VEA GORDA ESTÁ HECHA UNA SÍLFIDE...
EN FIN, ESPEREMOS QUE LOS JUECES HAGAN JUSTICIA Y LEAN LOS INFORMES MÉDICOS QUE LES PRESENTARÁ EL ABOGADO Y EL FORENSE Y NO SE DEJEN INFLUIR POR LAS MENTIRAS QUE DICEN EN EL INSS... | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Desestimacion de la incapacidad Miér Feb 10, 2010 7:38 am | |
| BUENO VAMOS ASUN QUE NO HAY REMEDIO QUE ESTAS GORDA ,NO SUPERGORDA CHICA QUE CON MENOS ME DIJO EL REUMA GORDA JAJAJAJA SI ME VIERA AHORA ¨OBESIDAD MORDIDA ¨Y EL SEÑORITO ES UN COCHINITO DE ESOS QUE RULAN POR BADAJOZ JAJAJA PUES SABES QUE CONOZCO A UNA SEÑORA QUE LE DIERON LA GRAN INVALIDEZ POR OBESIDAD MORDIDA ,FIJATE COMO CAMBIAN DE UN SEÑOR INEPTO A OTRO | |
| Tema: Re: Desestimacion de la incapacidad Jue Feb 11, 2010 5:24 am | |
| Ayer por la tarde estuve con el abogado, me dijo que esas meteduras de pata hay muchas, que nada que no me preocupe, que él pide de oficio la resolucion a traves de juzgado. Aqui ya por las buenas no voy hacer nada todo sera a traves del juzgado.
Un amigo mio trabaja en la tesoreria de inss y dice que él se puede enterar, yo le he dicho que no quiero que se entere de nada que todo lo voy hacer por el juzgado.
El abogado me comento que con esas patologia que tiene la persona que sea es para darle la incapacidad absoluta. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Desestimacion de la incapacidad Jue Feb 11, 2010 7:18 am | |
| - crazycat escribió:
- ASUN JAMIDA ,LA QUE TE VIO NO SE HABRIA OLVIDAO LAS GAFAS EN CASA?
DE LO DEMAS NO ENTIENDO PERO QUE 53 KILOS NO ES OBESIDAD MORBIDA ESO SI QUE LO SE POR QUE YO PESO BASTANTE MAS Y TENGO SOLO OBESIDAD SIN MORBIDA ¿ANDE ANDARAN TUS PAPELES?? | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Desestimacion de la incapacidad Vie Feb 19, 2010 6:19 am | |
| - mei escribió:
- Madre mia!! como andan estos tios, yo creo que a ciegas
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desestimacion de la incapacidad | |
| |
| | | | Desestimacion de la incapacidad | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|