| FELIZ CUMPLEAÑOS GARSIS7 | |
|
+9isapilar nieves Marissa Dori carmencita chary SUGARLILA Lola luisa safor 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS GARSIS7 Dom Feb 07, 2010 1:07 am | |
| GASPAR DESDE NUESTRO CORAZON TE DESEAMOS LO MEJOR ANIMO Y ADELANTE MARIFE Y LUISA | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS GARSIS7 Dom Feb 07, 2010 1:31 am | |
| - luisa safor escribió:
GASPAR DESDE NUESTRO CORAZON TE DESEAMOS LO MEJOR ANIMO Y ADELANTE MARIFE Y LUISA feliz cumpleañosssss gaspar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS GARSIS7 Dom Feb 07, 2010 1:48 am | |
| [quote="Lola"] - luisa safor escribió:
GASPAR DESDE NUESTRO CORAZON TE DESEAMOS LO MEJOR ANIMO Y ADELANTE MARIFE Y LUISA feliz cumpleañosssss gaspar[/quot te deseamos feliz cumpleaños pedro y eduardo |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS GARSIS7 Dom Feb 07, 2010 1:50 am | |
| mucahs felicidades gaspar espero que tengas un buen dia en compañia de los tuyos muchos besos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS GARSIS7 Dom Feb 07, 2010 10:23 am | |
| AUNQUE YA SEA UN POCO TARDE... ¡¡¡F...E...L...I...Z......C...U...M...P...L...E...A...Ñ...O...S!!! | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS GARSIS7 Dom Feb 07, 2010 10:24 am | |
| - chary escribió:
- AUNQUE YA SEA UN POCO TARDE...
¡¡¡F...E...L...I...Z......C...U...M...P...L...E...A...Ñ...O...S!!! | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS GARSIS7 Dom Feb 07, 2010 12:43 pm | |
| - chary escribió:
¡¡¡F...E...L...I...Z......C...U...M...P...L...E...A...Ñ...O...S!!! AUNQUE CON RETRASO ME UNO A CHARY UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y CRISTINA | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| |
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS GARSIS7 Dom Feb 07, 2010 12:51 pm | |
| | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS GARSIS7 Dom Feb 07, 2010 1:31 pm | |
| - Dori escribió:
- chary escribió:
¡¡¡F...E...L...I...Z......C...U...M...P...L...E...A...Ñ...O...S!!! AUNQUE CON RETRASO ME UNO A CHARY UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y CRISTINA Muchos besos Gaspar , siempre con vosotros. | |
|
| |
alba fibroayudante
Cantidad de envíos : 104 Edad : 55 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : bailar Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS GARSIS7 Lun Feb 08, 2010 3:38 am | |
| - isapilar escribió:
- Dori escribió:
- chary escribió:
¡¡¡F...E...L...I...Z......C...U...M...P...L...E...A...Ñ...O...S!!! AUNQUE CON RETRASO ME UNO A CHARY UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y CRISTINA Muchos besos Gaspar , siempre con vosotros. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS GARSIS7 Dom Feb 06, 2011 12:04 pm | |
| Gaspar no se si hago bien o mal e visto que hoy es su cumpleaños y mi corazon me dice que le felicite FELICIDADES GASPAR desde aqui le doy las gracias por todo vuestro apoyo y ayuda. con todos mis respetos. un gran abrazo para ti y Cristina
SIEMPRE ESTAREMOS CON VOSOTROS. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS GARSIS7 Dom Feb 06, 2011 12:30 pm | |
| |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS GARSIS7 Dom Feb 06, 2011 8:51 pm | |
| ¡FELICIDADES GASPAR!
QUE TENGAS UN FELIZ DÍA
un beso para ti y Cristina
ánimo | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS GARSIS7 Dom Feb 06, 2011 9:06 pm | |
| Gaspar.. FELIZ CUMPLEAÑOS le deseo lo mejor de lo mejor por hoy y por siempre.. Todo mi cariño.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS GARSIS7 | |
| |
|
| |
| FELIZ CUMPLEAÑOS GARSIS7 | |
|