| HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary | |
|
+13MARIA54 AMPARINI dudu Marissa anusi picara patri, luisa safor celia la gata carmencita Dori chary 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Jue Feb 04, 2010 5:26 am | |
| Para l@s que no estuvisteis en la quedada de Septiembre 2009 en Madrid y para las que estuvieron también, os voy a contar la historia de una peluca que viajó dentro de mi maleta hasta el Hotel NH...
La peluca la compré hace dos años, antes de dejarme el pelo de mi color y así si no me gustaba me podría poner la peluca cuando saliera de casa... el caso es que no llegué a estrenarla y se me ocurrió llevármela a Madrid para la kedada y eso hice...
El primer día llevaba el pelo con las trenzas y al día siguiente cuando bajé a desayunar también, pero mientras decidían qué hacer en el hall del Hotel mi amiga Conchi y yo subimos a la habitación y me ayudó a ponerme la peluca, luego ella se bajó para que no nos relacionaran y yo me quedé haciendo la transformación...
Me cambie de ropa y me puse unas mallas con una minifalda encima, y por la parte superior una camiseta de tirantes y una chaqueta roja sin mangas... me maquillé un poquillo, me puse unas gafas de sol y me colgué el bolso...
Y ME HE PINTADO LA SONRISA DE CARMIN Y ME HE COLGADO EL BOLSO QUE ME REGALO Y LA PELUCA QUE NUNCA ESTRENASTE...LA ESTRENO HOY Y SALGO A LA CALLE BUSCANDO... A MIS FIBROAMIGAS JAJAJAJAJA
Bueno pues salgo del ascensor y a la primera que me encuentro es a la capi jajaja... y no me hizo ni puñetero casooooooo... pasó a mi lado sin mirarme siquiera... por lo menos descubrí que no le atraen las mujeres pues yo iba de tía buena buenorra, y ella ni caso.
Sigo para el centro del hall y allí están todas, unas sentadas y otras en corrillo, aquí si que noto que me miran jajaja pero más bien era por pura competencia entre mujeres jajaja y me acerco a un corro en el que estaban MJ, Maridessy, Pícara, creo que Yayani y alguna más que no recuerdo, estaban sacando unas pulseras de regalo que habían traído y cada una elegía la que le gustaba... cuando me asomo a mirar me pongo al lado de Pícara que se vuelve y me mira con cara de mala leche y apretando con fuerza su bolso...jajajaja qué mirada me lanzó jajajajaja, pues sigo dando la vuelta al corro intentando mirar hacia dentro y aquellas escondiendo lo que estaban enseñando jaajaja
Entonces me dice Dori desde un sillón OIGA PUEDE ACERCARSE UN MOMENTO?... y yo me aparto del corro y con andares de... me acerco al sillón y dice Dori...
¡¡¡CHARYYYYYYYYYY... LO SABÍA QUE ERAS TUUUUUUUUUUUUU!!! jajaja que revuelo se armó jajajajaja todas se acercaron a mí y las del corro pensaban que era una descuidera que quería robarles el bolso jajajajaja si llego a meter la mano en la bolsa de las pulseras seguro que me la cortaaannnnn jajajajajajaja
luego bajó Marifé y querían "presentarmela" pero en cuanto nos dimos un abrazo descubrió que era yó jajajajaja cómo me conoce la capi...
TODAVÍA HAY MÁS...
Estábamos en el bar donde comimos y me llama Abuelita para que le explicara cómo llegar hasta allí y yo le digo en qué parada de Metro tiene que bajar pues está enfrente de nosotras, así que salimos a la entrada del Metro Maridessy y yo, y cuando veo salir a Maritza por las escaleras, me separo de Maridessy y me acerco a ella y le digo...
OIGAAA... DEME 20 EUROS QUE NO TENGO NAAAAA... sí ya sé que es mucho dinero pero no se me ocurrió otra cifra
DÉJEME, DÉJEME me dijo Maritza y se puso a saludar a Maridessy jajajajaja se creía que se había librado de mí, pero yo seguí detrás de ella diciéndole DEME ARGOOOO ANDEEEE... y ella cada vez más deprisa y con el bolso apretado contra el pecho... jajajajajaja y siguió sin librarse de mí pues la seguí hasta dentro del bar y al fondo de las mesas donde se puso a saludar a más compañeras...
Y yó esta vez metiendo la cabeza entre todas le digo...
ANDEEEE VENGAAAA INVITEME A COMEEEEE, ANDEEE PORFAAA JAJAJA
Entonces se vuelve y me mira a los ojos y ante las risas de las compañeras dice...
CHARY... ¿ERES TÚ?... MENUDO SUSTO ME HAS DADO.... JAJAJAJAJAJA me reconoció por los ojos y las risas que les dio a todas en la mesa... jajaja
Me lo pasé en grande... ojalá hayais disfrutado con el relato
UN BESAZOOOOOOOOOOO
Última edición por chary el Jue Feb 04, 2010 10:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Jue Feb 04, 2010 5:32 am | |
| Si que he disfrutado y mucho jajajaja nos lo pasamos de p........ m.............. que días de abrazos, arrumacos, confidencias y juerga ainssssssss esa kedada fué fantastica ahora ya toca preparar otraaaaaaaaaaa | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Jue Feb 04, 2010 7:04 am | |
| jajajajajaj que buena esres un hacha jajajaja hay que bueno no puedo dejar de reirme eso lo tenian calladito jajajajjajajja que bueno que bien te quedaste con las chicas | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Jue Feb 04, 2010 9:14 am | |
| ANDA CHARY-LOLITA PON ALGUNA FOTILLO,CHICAS ENCIMA ESQUE ESTABA GUENISMA DEL TO,JAJAJAJAJAJAJAJA SI QUE NOS REIMOS UN MONTON | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Jue Feb 04, 2010 9:48 am | |
| venga pon las que no nos confundamos las novatas | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Jue Feb 04, 2010 10:03 am | |
| Jajajaja...yo si me acuerdo de las fotos y la peluca pelirroja...jajajajajja Creo recordar que luego se la puso otra compañera...fué así??..jajajajajaja Pero la historia completa no la conocía...jajajaja...Chary eres única "joía"... jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Jue Feb 04, 2010 10:23 am | |
| LA VERDAD CHICAS QUE NOS SORPRENDIO A TODAS ESTABA GUAPISIMA JAJAJAJAJAAJAJAAJAJ Y NOS ENGAÑO A TODAS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Jue Feb 04, 2010 10:28 am | |
| JAJAJAJA OS HE PUESTO UNA FOTO AL COMIENZO DEL POST Y AQUÍ OS DEJO OTRA... JAJAJA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Jue Feb 04, 2010 10:29 am | |
| HAYYYYYYYYYYY MI CHARY CHARITOOOOOOOOOOOO COMO LA QUIERO UN POQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Jue Feb 04, 2010 12:00 pm | |
| - Dori escribió:
- Si que he disfrutado y mucho jajajaja nos lo pasamos de p........ m.............. que días de abrazos, arrumacos, confidencias y juerga ainssssssss esa kedada fué fantastica ahora ya toca preparar otraaaaaaaaaaa
LA VERDAD CHICAS QUE FUE UNA CAÑA Y LO MEJOR FUE POR LA NOCHE ANDA CHARY CUENTA LA CENA CON CONCHI Y MARYDESSY, JAJAJAJAJAJJAJAJ LA POBRE ELLA QUE NO ESTABA ACOSTUNBRADA A VEVER CERVEZA Y LA QUE LIAMOS CON UNA QUE SE BEBIO, Y EN EL PAFETO QUE NOS TOMARON POR LESBIANAS JAJAJAJJAJAJJA Y MI POBRE CRISTIAN CON NOSOTRAS A TODAS PARTES FUE PRECIOSO | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Jue Feb 04, 2010 12:10 pm | |
| JAJAJAJJAJAJAAJ que gracioso jajajajajaja...jolin yo lo único que me llevé de Madrid después de la manifestación fué...... jajajajajajajajjajajajajja....... jajjaajjaj.......una MULTA de apacamiento...jajajajajajjjajaja que bueno jajajaaja
un abrazo. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Jue Feb 04, 2010 12:12 pm | |
| MIRADA DE MALA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y SI ME RROBBABS EL BOLSO?? ESTAVAS DIVINA DE LA MUERTE | |
|
| |
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Jue Feb 04, 2010 12:16 pm | |
| ES QUE LA VERDADDDDDDDDD QUE NOS DABA MALA ESPINA LA JODIAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Jue Feb 04, 2010 12:20 pm | |
| CHARYA ME LO HABIAS CONTADO TU y MARITZA,ME REI MUCHOOOOOOO CUANDO MARITZA ME LO CONTO, CUANDO HABLAMOS POR TELEFONO Y ME LO CONTASTE ME REI TAMBIEN , PERO NO LO DISFRUTE TANTO COMO AHORA, PUES FUE EN LOS DIAS QUE YO ESTABA A LA ESPERA DE MIS RESULTADOS, PERO AHORA QUE LO HAS CONTADO NUEVAMENTE ME HE REIDO Y MUCHOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA , Y MI MARIDO QUE NO SABIA LA HISTORIA BIEN DE COMO ERA, PORQUE SE LA CONTE EN ESOS MOMENTOS TAN DIFICILES POR LOS QUE ESTABAMOS PASANDO Y AHORA SE LA HE LEIDO SE A REIDO MUCHO TAMBIEN. ERES UN AMOR Y ME ENCANTA TU SENTIDO DEL HUMOR , ESPERO ALGUN DIA PODERLO VIVIR EN PERSONA Y DISFRUTAR DE TI COMO LAS COMPAÑERAS QUE ESTUVIERON EN LA QUEDADA, Y ESA PELUCA TE QUEDA DE MARAVILLA, AUNQUE TU TE PUEDES PONER LO QUE QUIERAS Y ESTARAS GUAPISIMAAAAAAA. BESITOSSSSSS CARIÑO. TUS MELLIZOS ESTAN PRECIOSOSSSSSSSSS, Y MUY GRANDES COMO PASA EL TIEMPO AMIGA, QUE DIOS LOS BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE, DALES UN BESITO DE MI PARTE POR FAVOR. | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Jue Feb 04, 2010 12:49 pm | |
| Jajajajajaja, que buena ha estado la historia, y encima entre vosotras, si es que sois lo más grande que ha parío madre!!!!! sois geniales!!! me encanta haber sabido de esta historia porque compartir lo malo pero también lo bueno, hace mucho | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Jue Feb 04, 2010 1:07 pm | |
| Siiiiiiii jajajajaja que buenoooooooooo me acuerdo lo que nos reimos con la peluca jajajaja después en la comida se la puso Magdalena!!!!!!! jajajajaja Estabais guapísimas y muy favorecidas con ella!!!!!!!! Todavía me acuerdo de la cara de Abuelita jajajajaja y de su bolso apretao al pecho jajaja | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Vie Feb 05, 2010 1:59 am | |
| - chary escribió:
- JAJAJAJA
OS HE PUESTO UNA FOTO AL COMIENZO DEL POST Y AQUÍ OS DEJO OTRA... JAJAJA
JA JA JA CHARY QUE BUNO ESO ME LO PERDI POR ESTAR SOLO UN DIA JA JA JA | |
|
| |
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Vie Feb 05, 2010 2:09 am | |
| estas de vicio no te voy a preguntar la edad señorita pero menos de treitantos que pillina jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Vie Feb 05, 2010 7:49 am | |
| chary como soy cotita de mente ahora he caido lo de maritrenzas jodia se te burlaste de todas jajajajaj que me hubiera reido jajajaj que lo leo y me rio | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Vie Feb 05, 2010 3:23 pm | |
| - chary escribió:
- JAJAJAJA
OS HE PUESTO UNA FOTO AL COMIENZO DEL POST Y AQUÍ OS DEJO OTRA... JAJAJA
OS DIJE O NO OS DIJE QUE SE CONVIRTIO EN CHARY-LOLITA ,LA VERDAD ES QUE NOS LO PASAMOS GENIAL | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Sáb Feb 06, 2010 4:20 am | |
| - Marissa escribió:
- Jajajajajaja, que buena ha estado la historia, y encima entre vosotras, si es que sois lo más grande que ha parío madre!!!!! sois geniales!!! me encanta haber sabido de esta historia porque compartir lo malo pero también lo bueno, hace mucho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Miér Oct 12, 2011 9:14 am | |
| SUBIENDO PELUCA... EJEM, DIGOOO TEMAAAAA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Miér Oct 12, 2011 9:22 am | |
| MUÑEQUITA LINDA
LO PRIMERO ESTAS GUAPISIMA
CON LA PELUCA, PERO GUAPAAAAAAAAAA
GUAPAAAAAAAAA
LO SEGUNDO QUE ME E PERTIO EL CULETE A REIR
Y TERCERO A MI NO ME DES ESOS SUSTOS
CON LA PELUCA
QUE YA BASTANTE DISTE YA
ANDA CON LOS 20 EUROS AHI QUE ME
TRONCHOOOOO AY POR DIOS
QUE BUENA ERESSSSSSSSS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Miér Oct 12, 2011 10:16 am | |
| que bien nos lo pasamos a pesar del yuyu que me dio en Madrid jajaja
estabas guapisima con la peluca jaja
chicas paso a nuestro lado la muy capulla ( con perdón) y nadie del grupo de fibroamigosunidos en la kedada la reconocio ¡anda que no nos reimos ni na jajajaja
chary linda esta guapisima con la peluca jajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary Miér Oct 12, 2011 10:19 am | |
| jajaja ahora releyendote la historia no me habia fijado en que decias al menos a la " capi" se que no le atraen as mujeres jajaja
ni me entere que eras tu , por muy despampanante que fueras tienes razón ni me fije en ti
anda que ...ya me vale ¡como nos la diste ! jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary | |
| |
|
| |
| HISTORIA DE UNA PELUCA... Chary | |
|