FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: mirar a la gata cuando leda el yuyu Miér Feb 03, 2010 8:51 am
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: mirar a la gata cuando leda el yuyu Miér Feb 03, 2010 8:56 am
jajjaajaja luisa sera despues de que la tortuga le de el bocado a algo jajajajaa estos es lo mas ay que tarde ,y yo que no he acompañao a amparini y mirame ,
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: mirar a la gata cuando leda el yuyu Miér Feb 03, 2010 8:57 am
jajajajjajajajajjajaja carmencita esto no es naaaaaaaaaaaaa
pa lo que va avenir sea cabo el llorar bamos a llorar pero de risaaaaaaaaaaaaa
ya verassssssss
Tema: Re: mirar a la gata cuando leda el yuyu Miér Feb 03, 2010 8:59 am
mira la pobre como termina despues del trabajo
jajajajajjajajajaj
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: mirar a la gata cuando leda el yuyu Miér Feb 03, 2010 9:01 am
muy bien yo ya estoy apunta ademas es la primera vez que pongo un video y eso que me lleve el otro dia to la mañana asi que ya os dare jajajaja que cuando me pongo ayyyyy mare ,voy a duchar a ivan y a acostarlo que penita despues viene el capi y me quita el ordenador ayayayyy jajjjaj que tarde mas buena
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: mirar a la gata cuando leda el yuyu Miér Feb 03, 2010 9:09 am
ayyyyyyyyy que me meo toita como se pone mare probrecita que acaba hasta el gorro de trabajar y claro estos ataques son normales jajajaja por dió que alguien la de un nolotil pá calmarla más que ná pá que no arañe jajajajaja que yo así no me acerco jajajajaja que me da miedoooooooo jajajaja
Tema: Re: mirar a la gata cuando leda el yuyu Miér Feb 03, 2010 9:10 am
a que es mu fuerteeeeeeeeeeeee
esta gata loquitaaaaaaaaaaaaa
pero que buenaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: mirar a la gata cuando leda el yuyu Miér Feb 03, 2010 11:02 am
gatita te trato con cariño recuerdalo para cuando quedemos que da miedo jajajaja
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: mirar a la gata cuando leda el yuyu Miér Feb 03, 2010 11:32 am
luisa safor escribió:
jajajajajjajajajaj
pami q la culpa no es solo del carre mira q latengodicho q noabuse del cafe q la escita demasiado jajajajajajajaja
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: mirar a la gata cuando leda el yuyu Miér Feb 03, 2010 11:36 am
Amos la gata jajajajajajaja cualquiera le dice naaaaaaaaaaaa jajajajajajaja yo desde luego no me atrevo jajajajaja. Gata guapismaaaaaaaaaaaaa del toooo (uys suena un poco a peloteo jajajaja) Amos gata entre la tortuga Camelia y tu echa una hiena en celo nos tienes acojonaismaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
Tema: Re: mirar a la gata cuando leda el yuyu Miér Feb 03, 2010 12:02 pm
picara escribió:
luisa safor escribió:
jajajajajjajajajaj
pami q la culpa no es solo del carre mira q latengodicho q noabuse del cafe q la escita demasiado jajajajajajajaja