| ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos | |
|
+9ABUELITA MARIA54 Dori nieves carmencita luisa safor m.angels dudu chary 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Miér Feb 03, 2010 5:40 am | |
| CHIC@S AQUÍ ESTÁN MIS NIETOS CON DOS MESECILLOS... ADRIAN EL PRIMERO QUE NACIÓ Y QUE ESTUVO INGRESADO EN NEONATOS YA PESA 4,400kg Y SERGIO QUE SE COME TODO LO QUE LE DAN PESA 5,800kg... ESTAS FOTOS SON DE HACE TRES SEMANAS Y LLEVAN EL TRAJE DE LA COMPARSA DE MOROS MUSULMANES PUES EN SAN ANTÓN SE CELEBRA LA MEDIA FIESTA DE LOS MOROS Y CRISTIANOS. COMO VEIS LAS DIFERENCIAS HAN AUMENTADO MUCHO ENTRE LOS DOS, NO SOLO EN EL PESO SINO TAMBIÉN EN SU PERSONALIDAD | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Miér Feb 03, 2010 5:42 am | |
| ADRIAN CON DOS MESES SERGIO CON DOS MESES | |
|
| |
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Miér Feb 03, 2010 5:44 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Miér Feb 03, 2010 5:52 am | |
| Maritrenzasssssssssssssssssssssssssssss que cosa tan linda tus nietossssssssssss ,estan preciososssssssssssssss los dos
Estamos en mi casa MJ, la Gata y Pícara, y hemos abierto el foro y lo primero que vemos es esta alegríaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Están guapisimossssssssssss Un beso de las cuatro | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Miér Feb 03, 2010 5:54 am | |
| Chary felicidades por tus nietecitos, son monisimos, yo quiero uno o una, snifff, snifff
Por cierto tu no estabas de viaje?
Un besito guapa. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Miér Feb 03, 2010 5:56 am | |
| muy guaposssssssssssssssssssss y grandesssssssssss en hora buena por los pequesssssssss | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Miér Feb 03, 2010 6:31 am | |
| ahi que guapos oye chary que en una foto le he visto a adrian parecido contigo ,estan muy ricos | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Miér Feb 03, 2010 6:57 am | |
| Chary te digo lo mismo que carmencita, no se si es Adrian o Sergio, es el que esta en el cochecito verde, SE PARECE A TI, jejeje | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Miér Feb 03, 2010 7:00 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Miér Feb 03, 2010 7:05 am | |
| Pero que cositas madre mia que guapos estan los dos dan ganas de comerselos a besos y la superabuale como posa con ellos con esa sonrisa de oreja a oreja no me extraña son divinos | |
|
| |
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Miér Feb 03, 2010 8:29 am | |
| - dudu escribió:
- Maritrenzasssssssssssssssssssssssssssss que cosa tan linda tus nietossssssssssss ,estan preciososssssssssssssss los dos
Estamos en mi casa MJ, la Gata y Pícara, y hemos abierto el foro y lo primero que vemos es esta alegríaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Están guapisimossssssssssss Un beso de las cuatro GRACIAS CHICASSSSS ... QUÉ PENDONES SOIS, AHÍ LAS CUATRO JUNTITAS DISFRUTANDO DE LA TARDE CON EL CAFÉ O CON EL CHOCOLATE CALENTITO Y LOS ABRAZOS DE OSO Y BESOS BABOSOS DE DUDU JAJAJAJA ESPERO QUE OS HAYÁIS HECHO FOTOS PARA PODER VER VUESTRAS CARITAS QUE OS EXTRAÑAMOS MUCHOOOOOOO MJ, PICARA, GATA, DUDU... ESPERO QUE ESTEIS CONTROLANDO A LA VECINA Y DISFRUTANDO TODO LO QUE PODÁIS... OS QUIEROOOOOOOOOO UN BESAZOOOOOOOOOO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Miér Feb 03, 2010 8:33 am | |
| - Dori escribió:
- Pero que cositas madre mia que guapos estan los dos dan ganas de comerselos a besos y la superabuale como posa con ellos con esa sonrisa de oreja a oreja no me extraña son divinos
hayyyyyyyyyyyyyy mi super abuelaaaaaaaaaa que no se digaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Miér Feb 03, 2010 8:37 am | |
| - m.angels escribió:
- Chary felicidades por tus nietecitos, son monisimos, yo quiero uno o una, snifff, snifff
Por cierto tu no estabas de viaje?
Un besito guapa. M.ANGELS CARIÑO QUE YO NACÍ EN JUEVES Y POR ESO SIEMPRE ESTOY ENMEDIO... JAJAJAA PUES SÍ QUE ESTOY DE VIAJE, AHORA EN AVILA, PERO COMO DICE EL DICHO DE "ENTRE COL Y COL...LECHUGA", PUES YO ENTRE CATEDRAL Y CATEDRAL... EL FORO, JAJAJAJA LO QUE OCURRE ES QUE SUELO VIAJAR CON EL PORTÁTIL Y DENTRO TENÍA LAS FOTOS DE MIS NIETOS, LAS ÚLTIMAS SON DEL DÍA 31 DE ENERO... BUENO PUES YA TE LO HE ACLARADO JAJAJA UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Miér Feb 03, 2010 8:42 am | |
| LUISA, CARMENCITA, NIEVES, DORI... GRACIAS A VOSOTRAS TAMBIÉN POR DISFRUTAR CON ESTAS FOTOS... ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN...
UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAAASSSSSSS JAJAJAJA | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Miér Feb 03, 2010 9:58 am | |
| chary estan preciosos!!!!! que felicidad se refleja en tu cara con tus dos nietecitos tan divinossss disfruta de ellos | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Miér Feb 03, 2010 10:50 am | |
| - Dori escribió:
- Pero que cositas madre mia que guapos estan los dos dan ganas de comerselos a besos y la superabuale como posa con ellos con esa sonrisa de oreja a oreja no me extraña son divinos
| |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Miér Feb 03, 2010 10:52 am | |
| - MARIA54 escribió:
- chary estan preciosos!!!!!
que felicidad se refleja en tu cara con tus dos nietecitos tan divinossss disfruta de ellos | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Miér Feb 03, 2010 1:07 pm | |
| - Dori escribió:
| |
|
| |
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Miér Feb 03, 2010 1:13 pm | |
| de verdad que son una preciosidad | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Miér Feb 03, 2010 11:25 pm | |
| - chary escribió:
por favor que guapisimos estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn un besito para la abuela y los niños | |
|
| |
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Miér Feb 03, 2010 11:49 pm | |
| de verdad que estan guapossssssssss | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos Jue Feb 04, 2010 5:10 am | |
| - chary escribió:
dios mioooooooooooo ¡como han crecido!estan preciosos y tu con ellos estas radiante ,un besillo pa ellos y un bezazo pa ti yo quiero un par de ellos . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos | |
| |
|
| |
| ADRIAN Y SERGIO nuevas fotos | |
|