FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IRENES ¡¡¡¡¡¡¡(NIETITA DE ISAPILAR) | |
|
+8isapilar AMPARINI ABUELITA chary soncelia carmencita luisa safor anusi 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IRENES ¡¡¡¡¡¡¡(NIETITA DE ISAPILAR) Mar Feb 02, 2010 4:56 am | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IRENES ¡¡¡¡¡¡¡(NIETITA DE ISAPILAR) Mar Feb 02, 2010 6:07 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IRENES ¡¡¡¡¡¡¡(NIETITA DE ISAPILAR) Mar Feb 02, 2010 8:10 am | |
| | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IRENES ¡¡¡¡¡¡¡(NIETITA DE ISAPILAR) Mar Feb 02, 2010 8:18 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IRENES ¡¡¡¡¡¡¡(NIETITA DE ISAPILAR) Mar Feb 02, 2010 9:40 am | |
| - carmencita escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
felicidades irene | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IRENES ¡¡¡¡¡¡¡(NIETITA DE ISAPILAR) Mar Feb 02, 2010 9:42 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IRENES ¡¡¡¡¡¡¡(NIETITA DE ISAPILAR) Mar Feb 02, 2010 10:37 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IRENES ¡¡¡¡¡¡¡(NIETITA DE ISAPILAR) Mar Feb 02, 2010 10:44 am | |
| para una princesita muy especial. te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños que hoy reine la paz en tu dia dulce princesita, que seas muy feliz en tu tercer cumpleañitos , que lo pases muy bien con toda la familia, besitossss princesita bonita. que dios te bendiga hoy y siempre. ANUSI Y CHARLY que hoy tu abuelita disfrute mucho de ti, que esta super orgullosa de su nietita linda y de tu primita, que son su vida, darle muchos besitos a la abuelita que os quiere muchooooooo ¡¡¡¡ nuestra amiga, mi hermanita ISAPILAR con sus princesasssss, que bonitas que estan las dos y tu tambien cariño Los dos abuelos super orgullosos con sus nietitas.que estan muy lindasssss ¡¡¡ nuestra compañera LAURA con su princesita ELIZABETH, que esta preciosaaaaaa¡¡¡
Última edición por anusi el Mar Feb 02, 2010 10:59 am, editado 1 vez | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IRENES ¡¡¡¡¡¡¡(NIETITA DE ISAPILAR) Mar Feb 02, 2010 10:57 am | |
| Gracias Anusi por poner la foto y desearle un feliz día a mi niña.
Hemos ido esta tarde a felicitarla ,aunque lo celebra el sábado con toda la familia ,a mi me gusta ir el mismo día. Hábiamos quedado en ir a las 5/30 pero por culpa de unas llamadas y de ir a comprar unas cosas que me había encargado mi hijo, eran casi las 6 cuando me ha llamado mi hijo, preguntando donde estábamos, que estaba la niña nerviosa esperándonos. Cuando hemos llegado ya tenia preparada una pequeña tarta con su velita con el 3 y casi sin quitarnos el abrigo, ha soplado la vela y ha cantado ella solita el cumpleaños feliz. ESTABA HECHA UN SOLETE.Le hemos regalado un traje muy chulo de " Disney" ( pantalón, camisa, chaqueta y leotardos ), pero a ella le ha gustado más una muñeca de fresa con su poni. Le ha dado una paliza a su abuelo, jugando en el suelo y usándolo de " caballito". Ya os pondremos las fotos.
Ha sido una tarde preciosa, con la niña para nosotros solos ( no ha ido nadie más), se que parecerá egoista, pero , chias, que quereis que os diga, seré egoista pero he disfrutado mucho con ella ( la echo mucho de menos desde que no la cuido).
Gracias a todas por vuestas muestras de cariño. Un millón de besos. | |
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IRENES ¡¡¡¡¡¡¡(NIETITA DE ISAPILAR) Mar Feb 02, 2010 11:06 am | |
| ISA cariño no me tienes que dar las gracias por nada, sabes que para mi es un placer y me a encantado poder felicitar a la pequeña Irenes, y tus deseos son ordenes para mi, pero de cariño hacerlo ok?sabes que puedes contar conmigo siempre corazon que te quiero un monton, espero que te guste que haya puesto la de los cuatro y la de LAURA con la pequeña ELIZABETH,. BESITOSSSSSSS, TQM. | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IRENES ¡¡¡¡¡¡¡(NIETITA DE ISAPILAR) Mar Feb 02, 2010 4:04 pm | |
| Son muy bonitasssssssss las dos isapilar felicidades pequeña. | |
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IRENES ¡¡¡¡¡¡¡(NIETITA DE ISAPILAR) Jue Feb 04, 2010 2:43 pm | |
|
PRECIOSAS LAS HAS PUESTO PRECIOSAS
Y CLARO QUE ME HAN GUSTADO, ME HA HECHO MUCHA ILUSION VERLAS.
GRACIAS MI HERMANITA, SE QUE LO HACES CON MUCHO AMOR.
TE QUIERO BICHEJO, YA SABES CUANTO, Y A TI CHARLY, MI CUBANITO GUAPO Y QUERIDO .
MILLONES DE BESOS
| |
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IRENES ¡¡¡¡¡¡¡(NIETITA DE ISAPILAR) Vie Feb 05, 2010 12:46 pm | |
| - isapilar escribió:
PRECIOSAS LAS HAS PUESTO PRECIOSAS
Y CLARO QUE ME HAN GUSTADO, ME HA HECHO MUCHA ILUSION VERLAS.
GRACIAS MI HERMANITA, SE QUE LO HACES CON MUCHO AMOR.
TE QUIERO BICHEJO, YA SABES CUANTO, Y A TI CHARLY, MI CUBANITO GUAPO Y QUERIDO .
MILLONES DE BESOS hay como sabes que se , lo que te hace feliz, me alegro de que te gustara y sabes que lo he hecho con todo el amor del mundo mi hermanita lindaaaaaaaa, sabes que lo que sentimos es mutuo hacia ti corazon tanto CHARLY como YO, TE QUIERO CARIÑO MIO . DESEO QUE ESTEN BIEN CUIDENSE MUCHO Y TU MARIDO QUE EMPIEZE YA A DEJAR Y TU, EL CIGARRO, PERO EL DIA QUETE VAYA A VISITAR A VER COMO LO HACEMOS QUE YO NO DEJO EL CIGARRO POR NADAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA ASI QUE ME TENDRE QUE IR A LA CALLE A FUMAR JAJAJAJAJAJA | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IRENES ¡¡¡¡¡¡¡(NIETITA DE ISAPILAR) Vie Feb 05, 2010 3:17 pm | |
| Los dos abuelos super orgullosos con sus nietitas.que estan muy lindasssss ¡¡¡ nuestra compañera LAURA con su princesita ELIZABETH, que esta preciosaaaaaa¡¡¡ [/quote] ISAPILAR QUE PRECIOSAS ESTAN LAS NIÑAS PARA IRENE ¡¡AUNQUE TARDE¡¡ YO SIEMPRE IGUAL LAURA, ELISABETH ESTA PARA COMERSELA ,QUE MONADA | |
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IRENES ¡¡¡¡¡¡¡(NIETITA DE ISAPILAR) Sáb Feb 06, 2010 4:15 pm | |
| BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF
Que tarde de CUMPLEAÑOS OFICIAL, ha sido una locura, nosotros, me refiero a los abuelos y tios por parte del padre 5 persona y la niña de Laura claro, la familia de Carmen( mi nuera) que son un mogollón entre yaya, tios, tiosabuelos, primos, primos-segundos, y los amigos todos ellos con niños, de la misma edad que irene mas o menos...................muchísima gente. Las mujeres y niños más pequeños, en el salón de la casa, los hombres y alguna mujer en la cocina ( sala de fumadores y bebedores de cerveza jaja)el resto de los niños en la habitación de Irene todos jugando, el otro cuarto, para los carritos y menos mal que el dormitorio lo tiene subiendo unas escaleras, que si no, nos metemos hata en él. Como en la terraza hace frío estaba toda libre.Pero nos lo hemos pasado muy bién aunque casi no he visto a Irene porque estaba con sus amiguitos, pero la he visto muy feliz y eso es lo importante. La fiesta es de los niños. Se me olvidaba, como el baño del dormitorio estaba cerrado con la balla que ponen para que no suban los niños, en el otro, casi tenias que pedir número para entrar jajajaja. Ha tenido muchos regalos, casi todo ropa, y me hacía gracia que tenia que abrir ella los paquetes, miraba lo que era y se lo daba a su madre como diciendo !! ota vez ropa!!, pocos le hemos llevado juguetes. Ya les he dicho que el año que viene en vez de esperar solo unos días para hacerlo todos juntos, esperen a que haga mejor tiempo y lo hagan en la terraza, así menos locura.No se si secundará mi idea, pero ¿ a que es buena?.
Véis por qué fuimos nosotros el día 2 que estubimos solitos con ellos y disfrute como una tonta, porque ya me sabía el percal. !! pero que lista que soy jajajaj!!
Bueno chicas, gracias a todas, las tartas estaban muy ricas, las velitas las sopló bien y los ositos, flores y regalos, se lo enseñó todo su madre para que viera que las amigas de la yaya se acordaban de ella.( me pidio permiso para entrar cuando se lo dije para que lo viera.)
Besos suavecitos. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IRENES ¡¡¡¡¡¡¡(NIETITA DE ISAPILAR) Dom Feb 07, 2010 2:29 am | |
| | |
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IRENES ¡¡¡¡¡¡¡(NIETITA DE ISAPILAR) Dom Feb 07, 2010 10:53 am | |
| isa cariño mio , me alegro de que hayan pasado un dia muy agusto todos juntos, como dices la fiesta es para los niños, pero mientras estaban todos juntos y seguro que pasaron un buen dia, eso de tener toda la casa distribuida me encanta jajajajaja. y el cigarrito en la terraza con el frio da mucho mas gusto fumartelo jajajaja. me alegro de que a IRENE le gustara su felicitacion, yo la hise con la mayor ilusion y el mas grande y sincero cariño, para ella, y para ti. muchos besitossssssss hermanita linda cuidate mucho que te quiero un montonnnn ¡¡¡¡ | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IRENES ¡¡¡¡¡¡¡(NIETITA DE ISAPILAR) Lun Feb 08, 2010 12:07 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IRENES ¡¡¡¡¡¡¡(NIETITA DE ISAPILAR) | |
| |
| | | | ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IRENES ¡¡¡¡¡¡¡(NIETITA DE ISAPILAR) | |
|