FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible).

+2
luisa safor
patri,
6 participantes
AutorMensaje
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria

necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible). Empty
MensajeTema: necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible).   necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible). I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:34 am

buenas tardes, hace muhco que no me conecto, e estado enferma y lo sigo estando, ahora se lo que tengo, colon irritable a causa de la ansiedad, e limitado mi comida y intento meditar, pasear, tomar el sol, medicación ....todo a raja tabla y todo sigue igual....
aún me quedan fuerzas para luchar... la fibro no me da trebua pero sigo en pié.
me duele mucho el estómago día y noche, espero que esto no sea para siempre si no me tendré que mosquear.je je je.
quiero hacer el camino de Santiago este año con dos amigas peró sé que no puedo ir a su ritmo así que quiero encontrar un medio de transporte (que no sea una silla de ruedas) pero que me lleve a mi ya que tengo reconocida una discapacidad, si alguien sabe algo de todo esto que por favor se ponga en contacto conmigo por el foro o por mail si me lo piden. muchas gracias, soy afortunada por seguir con vosotr@s.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible). Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible).   necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible). I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:10 am

PATRIIIIIIIIIIIII COMO ESTAS? QUE NO SABEMOS NADA, SUPONIA QUE NO ESTABAS BIEN PERO YA TE CONTARE POR QUE QUERIA LLAMARTE PERO NO E PODIDO, YA TE CONTARE, CUIDATE GUAPA UN BESO, YA TE LLAMO
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino

MensajeTema: Re: necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible).   necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible). I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:48 pm

Hola Luisa, asi voy, llevo aún mal el estómago y los instestinos, , tengo síndrome del intestino irritable desde entonces se me a agravado y no e podido hacer nada, en casa de reposo, casi sin comer, pero aguantando.
Tengo dias mejores en los que puedo salir a pasear pero no puedo vajar hasta que esté mejor, haber si hablamos pronto, un besote wapa, cuídate mucho.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible).   necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible). I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:44 pm

PATRI MUCHO TIEMPO SIN SABER DE TI CUIDATE MUCHO Y COMO TU DICES SIGUE TODOS TUS TRATAMIENTOS A RAJA TABLA MUCHO ANIMO ESTAMOS DE CORAZON CONTIGO MUCHOS BESITOS.
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino

MensajeTema: Re: necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible).   necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible). I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:29 pm

Hola Maritza, estoy mejor de la tripa, menos dolores pero aún con la dieta estricta comiendo sólo alimento que me han dicho, en fin paciencia, por lo demás como siempre, pero sigo con la lucha, a por todas y con la cabeza alta y siempre una meta a la que llegar.
besos.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible).   necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible). I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:08 pm

PATRI CARIÑO ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR EL FORO...

YO HICE EL CAMINO DE SANTIAGO EN VARIOS AÑOS, NO SABÍA QUE TENÍA FIBRO Y ME DOLÍA TODO PERO PENSABA QUE ERA POR LA MOCHILA Y AGUJETAS...

EL ÚLTIMO TRAMO ANTES DE LLEGAR A SANTIAGO LO COMENZAMOS EN O'CEBREIRO Y LO HICIMOS EN AGOSTO, LUEGO VOLVIMOS EN FEBRERO E HICIMOS DE SANTIAGO A FINISTERRE...

ESTE AÑO NOS GUSTARÍA HACER LOS ÚLTIMOS 100KM PUES NO PODRÍA HACER MÁS, Y LO HAREMOS SIN MOCHILA Y CON ETAPAS MUY CORTAS...

UN BESAZOOOOOOOOO
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino

MensajeTema: Re: necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible).   necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible). I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:23 pm

Hola Chari, yo tambien me alegro de verte , ya estoy mejor, uf, ya era hora jejjeje, pues lo del camino esque lo tengo mal, yo más de una hora no puedo andar y si lo hago al día siguiente no puedo y mis dos amigas tienen salud, ya sabes, aúnque me entienden y me ayudarán, de todas formas tengo que empezar a prepararme y también estoy buscando lternativas por si no pudiera hacerlo, algún tipo de triciclo a motor, cómo las bicimotos de antes pero adaptarla, no se, algo se me tiene que ocurrir, algo que sea para personas como nosotras.
un beso.
M4RI4
fibroamigo
fibroamigo
M4RI4

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Empleo /Ocios : música

MensajeTema: Re: necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible).   necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible). I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:14 pm

Hola, no te puedo ayudar en mucho, no sé cómo vas a hacer el camino de Santiago, supongo que habrá alguna forma para aquellas personas con algún tipo de minusvalía.
No sé me ocurre donde preguntar pero supongo que quienes lleven lo del camino de Santiago te debería de informar.
De donde eres?. desde donde vas a hacerlo?.
Yo soy gallega y voy a ver si me informo ok?¿
Si encuentro algo te lo hago saber.
Por cierto, yo también tengo colón irritable y creo que no hace falta que nos digamos lo que se sufre pero ANIMOOOOOOOOOOOO, OK.
Tengo una amiga que también tiene crown o como se escriba y me da a veces consejos jejejeje. Aprieta y gánale, jejeje.
Un besazo e intentaré buscarte algo, pero díme desde donde sales y la ruta aproximada ok?
besos.
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino

MensajeTema: Re: necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible).   necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible). I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:56 am

Hola M4ri4, que tal guapa?, esto del colon irritable es fatal, nunca me había pasado y ya llevo todo el mes pero ya mejorando, tambien tengo una amiga con la enfermedad del cron, jejejejej, tenemos algo más en común.
Soy de Valencia y lo del viaje aún no lo tengo claro, primero quería buscar opciones para poder hacer el viage con dos amigas más, el problema es como no, mi fibro, claro, no puedo andar dos días seguidos ypor eso busco una alternativa que no sea la bicicleta por que estaría en las mismas.
No hay muchas alternativas que hayan para discapacitados, ya que sólo estan las instalaciones para gente que van en silla de ruedas y a mi se me ve bien aparentemente, como a todas con la fibro.
En fin , seguiré buscando, y también busco un especie de triciclo a motor que vaya despacio, podría ser una idea pero me saldría muy caro....
un beso y gracias por ayudar.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible).   necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible). I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:01 am

patri lo del colon irritable lo tenemos casi todas es una consecuensia pues como la pescadilla si tienes dolor estas nerviosa y la flora instentinal al garete,
mira lo del camino de santiago se que lo ha echo un señor de mi pueblo con mas problemas que nosotros ,si estuvieras en sevilla me lo pensaba ,pues si tus amigas van a tu ritmo adelante te preparas meses antes y a santiago que debe de ser enrriquesedor
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino

MensajeTema: Re: necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible).   necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible). I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:08 am

gracias Carmencita, soys de gran ayuda, creo que este año va a ser un reto lo del camino, hay que ir preparandose a partir de ya, para este verano estar en forma y a ver si lo consigo, de todas formas quien quiera apuntarse a esta aventura estaría encantada......no hay nada planeado aún sólo ganas.
un beso.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible).   necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible). I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:13 am

patri hija a mi me afecta las piernas y si me lo hubiera preparado lo haria en verano pero ya tuve mala experiencia en gijon y una y no mas,pero gracias
M4RI4
fibroamigo
fibroamigo
M4RI4

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Empleo /Ocios : música

MensajeTema: necesito ayuda, tengo colon irritable   necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible). I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:32 pm

Hola Patri. Antes de nada, lamento no ser de mucha ayuda.
Sobre lo del colon irritable yo ya llevo mas de 1 año, es un rollo pero como con el resto "tenemos que acostumbrarnos a convivir con ello" ok?.
La última vez que estuve en digestivo me dieron "plantaben", 1 sobre diluído en mucha agua por la mañana y beber mucho, me reí porque en mi segundo embarazo me lo daban para el estreñimiento y me eché las manos a la cabeza, pero créeme que funciona bastante. No te voy a decir que los días que tengas demasiado estrés y cosas así no tengas diarrea pero el resto lo vas controlando. Pruébalo, no es un medicamento, aunque es con receta, es fibra.
Sobre lo del camino de Santiago, jejeje, me lo he planteado yo este año y no se como hacerlo jejeje osea que supongo que de mas lejos será mas difícil pero NO HAY NADA NI NADIE QUE PUEDA CON LA VOLUNTAD DE UN@ OK?, y si te quedas sin hacerlo todo, pues no te preocupes, al llegar le das el abrazo al Santo (por cierto es precioso) y seguro que él sabrá a quien le ha costado mas y a quén menos o no?. Además, si tienes con quien, el camino debe de ser una experiencia super relajante, créeme, es lo que debes de vivir y espero que si lo haces no lo olvides nunca.
Un beso y si necesitas algo en lo que yo pueda ayudar, ya sabes.
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino

MensajeTema: Re: necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible).   necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible). I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:11 am

gracias M4ri4, lo del plantanen me lo dijeron , pero como tú decias a mi me lo daban para el estreñimiento, en fin iré a mi médico y que me lo recete, iré probando, ahora voy cada día mejor, no sabía lo doloroso que era esto también, en fin creo que estamos ech@s de una pasta especial que lo aguantamos todo o por lo menos casi, jejejeje.
Lo del camino me lo tomaré con tranquilidad, iré preparandome primero a ver si mi cuerpo se adapta al andar y luego ya iré viendo que por ahora tiempo tengo.
un beso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible).   necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible). I_icon_minitime

necesito ayuda, tengo hace un mes SINDROME DEL COLON IRRITABLE... para variar...y me gustaría información para hacer el camino de Santiago(algo casi imposible).
Página 1 de 1.