FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¡PRIMERO YO! | |
|
+9ABUELITA carmencita AMPARINI anusi SINDY luisa safor chary Lola Anablue 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: ¡PRIMERO YO! Miér Ene 27, 2010 8:33 am | |
| ¡Primero yo!
Hoy me vi por primera vez… me detuve en el espejo del baño y mire a una mujer mayor sin sueños… con la rutina de toda la vida y me di cuenta de que me levanté 15 minutos más temprano que nunca. Me había olvidado de cuando hace unos pocos años fugazmente despertaba sonriente y me animaba diciéndome que ese día sería mejor que el anterior. Precisamente no recuerdo cuándo cambió eso. Por despertar atrasada, desesperada por el tiempo, por los pendientes, empecé a no visitar los salones de belleza con la misma frecuencia porque el dinero lo ocupaba para otra "buena actividad familiar". No tengo más de 45 años y me siento como de 90. Desesperada porque no he realizado muchas cosas, pero esas cosas ya no son los mismos sueños de antes. Hoy me desperté 15 minutos antes de mi vieja rutina, recordé que mi marido tuvo una reunión de compañeros, se fue y ni me avisó; hoy recordé que mi hijo de 12 años no me obedece y el de 18 dice que soy ridícula porque no soy hombre como él, y mi hija de 15 años solo me llama cuando necesita algo. Estoy segura que todos saben que los amo pero… ¿cómo me pueden valorar si yo no lo he hecho? Por eso a partir de hoy seré: ¡Primero yo!, y lo quiero compartir con ustedes. Levántense 15 minutos antes, mírense en el espejo y díganse a sí mismas a quién ven, ¿les gusta esa mujer o desean ser otra? Nunca es tarde, tarde sería si mueren. Ese hoy fue hace dos años y las cosas cambiaron mucho, pero no fue fácil, por supuesto que no. Me costó levantarme temprano para cepillarme el cabello y arreglarme para trabajar; renuncié a mi trabajo de 15 años (aún lo extraño) y empecé a ir al gimnasio. Los primeros meses fue un fracaso, pero luego bajé de peso, cambié mi forma de vestir y hasta mi esposo, asombrado, me invitó un día a una cena para preguntarme si nuestro matrimonio continuaba o si tenía otro amor; le dije sin pensar: sí, tengo otro amor que me llena completamente y ese amor ¡soy yo!. Y bueno, qué más les puedo decir, soy otra porque ahora ¡primero soy yo! Nos pasa de pronto: un día miramos de reojo una vidriera y vemos una imagen reflejada que no es la nuestra. Sucede que al mirarnos apuradas todas las mañanas reconocemos que ya no somos las mismas y añoramos a esa mujer que perdía horas preciosas inventando un nuevo peinado, o que soportaba una crema en el cabello y lo envolvía en una toalla para que luego tuviera un brillo destacable… Máscaras que nos hacían lucir esplendidas, maquillajes intensos que nos mostraban a una mujer sensual y atractiva; escotes, pantalones ceñidos, tacones que endurecían nuestras piernas al andar… Un día nos encontramos recordando a aquella mujer y sentimos que la fuimos sepultando lentamente. Presenciamos su lenta agonía y no hicimos nada para revivirla. La pareja, la familia, los niños… el gato, el perro, el canario… la casa, las compras el trabajo… el auto, la limpieza, las camas bien tendidas, el orden… Y allí debajo una mujer que grita: ¡¡¡Socorro!!! Que se mueve con amor, con sensibilidad, con vocación, pero que dejó lentamente que todo la supere y se quedó ahí, en ese lugar viendo pasar la vida de los otros y se olvidó de sí misma. Tenemos que revivir a esa mujer y hacer que diga ¡¡Presente!! Todos los días. ¡Primero Yo!, y eso importa. Intentemos recuperar a esa mujer bella que nos hacia sentir seguras, desterremos las culpas y si el desayuno, el almuerzo, la merienda o la cena se demoran un poquito porque estamos poniéndonos lindas pensemos que ese cuidado de nosotras mismas, esa dedicación, ese amor serán la medicina mágica que hará que nuestra autoestima crezca. Si nuestra autoestima no está bien, nada está bien en nuestra vida, y por ello dejamos que otros nos desvaloricen o nos desprecien.
Primero Yo… Mi vida es una piedra preciosa, soy la única que puede hacer que se destaque su brillo o dejar que se apague para siempre.
Texto sacado de la red
Nenas no seamos unas nenazas(cobardes)y no permitamos que la fibro tambien nos deje arrinconadas,aisladadas en el olvido que se puede luchar contra ella y con todos aquellos que tratan de meternos en el aguejero de la oscuridad.Recordad que todos los dias debeis de miraros en el espejo aunque la noche,el dolor o el desanimo no quiera que lo hagamos ,lo vamos hacer y nos dieros ¡dios mio soy fantasticamente fabulosa!¡ele mi arte y mi salero!¡venga que podeis!bezotes. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ¡PRIMERO YO! Miér Ene 27, 2010 10:28 am | |
| Nenas no seamos unas nenazas(cobardes)y no permitamos que la fibro tambien nos deje arrinconadas,aisladadas en el olvido que se puede luchar contra ella y con todos aquellos que tratan de meternos en el aguejero de la oscuridad.Recordad que todos los dias debeis de miraros en el espejo aunque la noche,el dolor o el desanimo no quiera que lo hagamos ,lo vamos hacer y nos dieros ¡dios mio soy fantasticamente fabulosa!¡ele mi arte y mi salero!¡venga que podeis!bezotes.
Moneja tienes razon
Si yo no me ocupo de mi misma
quien lo hara?
y si no me ocupo mas que de mi misma entonces
que soy?
y si no me ocupo ahora entoces
cuando?
reflexion
gracias Ana | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¡PRIMERO YO! Miér Ene 27, 2010 11:33 am | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ¡PRIMERO YO! Miér Ene 27, 2010 11:58 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¡PRIMERO YO! Miér Ene 27, 2010 12:06 pm | |
| me alegra leerte otra ves te echava de menos... muy bonito esta reflexion... reconosco que me e abandona, y tambien me gustaria decir primero yo pero llevo tantos años diciendolo que no se si lo consiguire pero si primero soy yo es ser egoista por primera vez quiero serlo, quiero luchar por esta enfermerdad que no me siga jodiendo la vida, y pasar de toda la gente que no sernifico nada para ellos. quiero ser yoyoyoyoyoyoyoyo | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¡PRIMERO YO! Miér Ene 27, 2010 2:06 pm | |
| - luisa safor escribió:
- chary escribió:
preciosa reflexion ANA yo era asi pero despues del susto del que acabo de salir, sere la primera yo, yo, yo, yo, yo, y siempre yoooooooooo, no quiero que piensen que soy egoista por que nunca lo he sido pero cuando ves tu vida peligrar , te das cuenta de muchas cosas, y dices que tonta he sido que he dejado de ser yo , vivir a pesar del dolor, es lo mas grande y mejor que tenemos.y quien no nos quiera comprender , ni quiera compartir con nosotras pues se lo pierden,. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ¡PRIMERO YO! Jue Ene 28, 2010 12:04 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¡PRIMERO YO! Mar Feb 09, 2010 7:48 am | |
| - Anablue escribió:
- ¡Primero yo!
Hoy me vi por primera vez… me detuve en el espejo del baño y mire a una mujer mayor sin sueños… con la rutina de toda la vida y me di cuenta de que me levanté 15 minutos más temprano que nunca. Me había olvidado de cuando hace unos pocos años fugazmente despertaba sonriente y me animaba diciéndome que ese día sería mejor que el anterior. Precisamente no recuerdo cuándo cambió eso. Por despertar atrasada, desesperada por el tiempo, por los pendientes, empecé a no visitar los salones de belleza con la misma frecuencia porque el dinero lo ocupaba para otra "buena actividad familiar". No tengo más de 45 años y me siento como de 90. Desesperada porque no he realizado muchas cosas, pero esas cosas ya no son los mismos sueños de antes. Hoy me desperté 15 minutos antes de mi vieja rutina, recordé que mi marido tuvo una reunión de compañeros, se fue y ni me avisó; hoy recordé que mi hijo de 12 años no me obedece y el de 18 dice que soy ridícula porque no soy hombre como él, y mi hija de 15 años solo me llama cuando necesita algo. Estoy segura que todos saben que los amo pero… ¿cómo me pueden valorar si yo no lo he hecho? Por eso a partir de hoy seré: ¡Primero yo!, y lo quiero compartir con ustedes. Levántense 15 minutos antes, mírense en el espejo y díganse a sí mismas a quién ven, ¿les gusta esa mujer o desean ser otra? Nunca es tarde, tarde sería si mueren. Ese hoy fue hace dos años y las cosas cambiaron mucho, pero no fue fácil, por supuesto que no. Me costó levantarme temprano para cepillarme el cabello y arreglarme para trabajar; renuncié a mi trabajo de 15 años (aún lo extraño) y empecé a ir al gimnasio. Los primeros meses fue un fracaso, pero luego bajé de peso, cambié mi forma de vestir y hasta mi esposo, asombrado, me invitó un día a una cena para preguntarme si nuestro matrimonio continuaba o si tenía otro amor; le dije sin pensar: sí, tengo otro amor que me llena completamente y ese amor ¡soy yo!. Y bueno, qué más les puedo decir, soy otra porque ahora ¡primero soy yo! Nos pasa de pronto: un día miramos de reojo una vidriera y vemos una imagen reflejada que no es la nuestra. Sucede que al mirarnos apuradas todas las mañanas reconocemos que ya no somos las mismas y añoramos a esa mujer que perdía horas preciosas inventando un nuevo peinado, o que soportaba una crema en el cabello y lo envolvía en una toalla para que luego tuviera un brillo destacable… Máscaras que nos hacían lucir esplendidas, maquillajes intensos que nos mostraban a una mujer sensual y atractiva; escotes, pantalones ceñidos, tacones que endurecían nuestras piernas al andar… Un día nos encontramos recordando a aquella mujer y sentimos que la fuimos sepultando lentamente. Presenciamos su lenta agonía y no hicimos nada para revivirla. La pareja, la familia, los niños… el gato, el perro, el canario… la casa, las compras el trabajo… el auto, la limpieza, las camas bien tendidas, el orden… Y allí debajo una mujer que grita: ¡¡¡Socorro!!! Que se mueve con amor, con sensibilidad, con vocación, pero que dejó lentamente que todo la supere y se quedó ahí, en ese lugar viendo pasar la vida de los otros y se olvidó de sí misma. Tenemos que revivir a esa mujer y hacer que diga ¡¡Presente!! Todos los días. ¡Primero Yo!, y eso importa. Intentemos recuperar a esa mujer bella que nos hacia sentir seguras, desterremos las culpas y si el desayuno, el almuerzo, la merienda o la cena se demoran un poquito porque estamos poniéndonos lindas pensemos que ese cuidado de nosotras mismas, esa dedicación, ese amor serán la medicina mágica que hará que nuestra autoestima crezca. Si nuestra autoestima no está bien, nada está bien en nuestra vida, y por ello dejamos que otros nos desvaloricen o nos desprecien.
Primero Yo… Mi vida es una piedra preciosa, soy la única que puede hacer que se destaque su brillo o dejar que se apague para siempre.
Texto sacado de la red
Nenas no seamos unas nenazas(cobardes)y no permitamos que la fibro tambien nos deje arrinconadas,aisladadas en el olvido que se puede luchar contra ella y con todos aquellos que tratan de meternos en el aguejero de la oscuridad.Recordad que todos los dias debeis de miraros en el espejo aunque la noche,el dolor o el desanimo no quiera que lo hagamos ,lo vamos hacer y nos dieros ¡dios mio soy fantasticamente fabulosa!¡ele mi arte y mi salero!¡venga que podeis!bezotes. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ¡PRIMERO YO! Mar Feb 09, 2010 8:13 am | |
| - SINDY escribió:
me alegra leerte otra ves te echava de menos... muy bonito esta reflexion...
reconosco que me e abandona, y tambien me gustaria decir primero yo pero llevo tantos años diciendolo que no se si lo consiguire pero si primero soy yo es ser egoista por primera vez quiero serlo, quiero luchar por esta enfermerdad que no me siga jodiendo la vida, y pasar de toda la gente que no sernifico nada para ellos.
quiero ser yoyoyoyoyoyoyoyo EN LAS MISMA LINEA,PERO PENSEMOS QUE QUERRER ES PODER | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| | | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ¡PRIMERO YO! Mar Feb 09, 2010 10:07 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¡PRIMERO YO! Mar Feb 09, 2010 2:46 pm | |
| Mi querida Ana !! cuanto te he echado de menos!!! tenía unas ganas tremendas de poder leer algo de lo que siempre pones que sabes que me haces reflexionar.
Yo hace mucho que me miro en el espejo y veo que soy DIVINA. JAMAS me quedo con el pijama puesto ( un error que cometemos muchas veces al pensar que para que vestirse), lo hago por mi y por mi marido, yo estoy en casa en chandal, cómoda, pero informal. Cuando saco a la perra a pasear por el barrio JAMAS salgo con el chandal de casa, me visto y peino y JAMAS salgo en bata y zapatillas, ME MORIRIA SI LO HICIERA. Me arreglo para ir a comprar, para ir a casa de los hijos, como si fuera a una fiesta, con la ropa bonita ( no la buena) y el ojo pintado.
Si por alguna razón salgo sin arreglar, porque tenga prisa o esté tan decaida que no tenga ganas, me siento como desnuda, no soy de las que se pintan como un cromo, pero un poco el ojo y el rimel, si me pongo.
Mirar, el sábado fué el cumpleaños de mi nieta, fuimos todo el mundo arreglado, unos más, otros menos, pero la madre de mi nuera no se arregla nunca, va limpia pero de casa ( no se si me entendeis), y destacaba como una cenicienta en el baile del principe pero cuando esta de cenicienta no de princesa.
Lo que quiero decir es que con un poco de tiempo para nosotras, la autoestima nos sube mucho y aunque estemos mal si nos abandonamos, nos sentiremos peor como dice el escrito de Ana.
Gracias, cielo. Besos suavecitos. | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ¡PRIMERO YO! Mar Feb 09, 2010 10:05 pm | |
| Yo hace mucho que dejé el espejo en un rincón, y me veo por dentro, fatal, y por fuera, peor.
He vivido para los demás, arreglada siempre porque tenia que estar a la altura, peinada siempre para que no se notara mi dejadez, pintada para que no se notara mi estado y no puediera llorar, ( se me corria el pinturrajo), ahora paso de todo, voy en pijama, chandal o vaqueros, si salgo y tengo que ir a casa de mi hija, como lo que me toca son vomitados... ¿ para qué me voy a poner nada que se estropee? pues voy con vaqueros y poco mas.
Me repito que ya no importo a nadie, que sólo debería pensar en mi, pero eso me cuesta porque me falta la ilusión por vivir, la alegria de la vida, la paz que relaja y hace que veas las cosas bonitas de la vida, porque las hay ¿ o no?.
pero.... lo intento cada dia, y cada dia fracaso, espero que algún dia LO CONSIGA | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¡PRIMERO YO! Miér Feb 10, 2010 1:03 pm | |
| Mei, cariño, solo lo conseguiras cuando tu quieras. Piensa que tenemos que querernos nosotras las primeras, pensar que si la enfermedad nos ha quitado algunas cosas, la vida nos sigue dando muchas cosas, solo es cuestión de observar.Dices que no te pintas porque se corre cuando lloras ¿ no sabes que tienes algunos que son para el agua? cómprate uno, ponte la raya y pintate las pestañas, por más que llores no se correrá.
Eso de que no le importas a nadie, te lo dices tu sola, seguro que importas a más personas de las que piensas ( a nosotras nos importas mucho) pero te repito que has de importarte a ti misma, valorarte, quererte y sobre todo ACEPTARTE, es lo que nos ha tocado vivir y hemos de aprender a vivir con ello, se que duele, no solo lo físico, también lo psíquico, pero hemos de sobrellevarlo lo mejor que podamos Y PODEMOS aunque te cueste creerlo PODEMOS Y MUCHO.
Venga ánimate, todo es cuestión de proponerselo, y tu eres una luchadora y lo vas a conseguir.
Besos suavecitos | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: ¡PRIMERO YO! Miér Feb 10, 2010 1:30 pm | |
| - mei escribió:
- Yo hace mucho que dejé el espejo en un rincón, y me veo por dentro, fatal, y por fuera, peor.
He vivido para los demás, arreglada siempre porque tenia que estar a la altura, peinada siempre para que no se notara mi dejadez, pintada para que no se notara mi estado y no puediera llorar, ( se me corria el pinturrajo), ahora paso de todo, voy en pijama, chandal o vaqueros, si salgo y tengo que ir a casa de mi hija, como lo que me toca son vomitados... ¿ para qué me voy a poner nada que se estropee? pues voy con vaqueros y poco mas.
Me repito que ya no importo a nadie, que sólo debería pensar en mi, pero eso me cuesta porque me falta la ilusión por vivir, la alegria de la vida, la paz que relaja y hace que veas las cosas bonitas de la vida, porque las hay ¿ o no?.
pero.... lo intento cada dia, y cada dia fracaso, espero que algún dia LO CONSIGA MEI cariño que estas diciendo?solo por sentirte tu misma bien y a gusto de verte arreglada, para ti misma, no para ir a la altura de nadie , nipor que los demas se sintieran felices de verte asi, ahora lo tienes que hacer por tiiiiiiiiiiiiiiiiii ya puedes ir cambiando ese chip, ok? que tu eres un encanto y vales muchisimo como persona, como amiga ya ni te cuento, y como mujer eres la mejor del mundo . pero tienes que empezar a quererte tu misma , que si tu no te quieres nadie te puede querer mas que tu misma. yo tambien te quieroooooooooooo muchoooooooooo. me senti muy feliz cuando hablamos y no quiero que sea la primera , ni la ultima ves.ok? mañana tengo psicologa, pasado tengo una boda a mediodia, que no tengo ganas ningunas de ir , pero hay que ir. asi que el fin de semana espera mi llamada, si te viene bien? si te es mejor el lunes dimelo, vale cariño y asi podemos hablar mas tiempo cuando te venga bien a ti, eres muy importante para MIIIIIIIIIIIIIII y para todas . besitossssss muy dulces como tu mi amiga, animooooooooo y cuidate muchooooooooooooo. ME IMPORTASSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡ | |
| Tema: Re: ¡PRIMERO YO! Jue Feb 11, 2010 6:46 am | |
| - isapilar escribió:
- Mi querida Ana !! cuanto te he echado de menos!!! tenía unas ganas tremendas de poder leer algo de lo que siempre pones que sabes que me haces reflexionar.
Yo hace mucho que me miro en el espejo y veo que soy DIVINA. JAMAS me quedo con el pijama puesto ( un error que cometemos muchas veces al pensar que para que vestirse), lo hago por mi y por mi marido, yo estoy en casa en chandal, cómoda, pero informal. Cuando saco a la perra a pasear por el barrio JAMAS salgo con el chandal de casa, me visto y peino y JAMAS salgo en bata y zapatillas, ME MORIRIA SI LO HICIERA. Me arreglo para ir a comprar, para ir a casa de los hijos, como si fuera a una fiesta, con la ropa bonita ( no la buena) y el ojo pintado.
Si por alguna razón salgo sin arreglar, porque tenga prisa o esté tan decaida que no tenga ganas, me siento como desnuda, no soy de las que se pintan como un cromo, pero un poco el ojo y el rimel, si me pongo.
Mirar, el sábado fué el cumpleaños de mi nieta, fuimos todo el mundo arreglado, unos más, otros menos, pero la madre de mi nuera no se arregla nunca, va limpia pero de casa ( no se si me entendeis), y destacaba como una cenicienta en el baile del principe pero cuando esta de cenicienta no de princesa.
Lo que quiero decir es que con un poco de tiempo para nosotras, la autoestima nos sube mucho y aunque estemos mal si nos abandonamos, nos sentiremos peor como dice el escrito de Ana.
Gracias, cielo. Besos suavecitos. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee asin ha de ser siempre hay que verse y sentirse viva,que se note que la sangre de la vida corre por nuestras venas,cuando nos sentimos derrotadas y crises nos convertimos en personas opacas un bezote | |
| Tema: Re: ¡PRIMERO YO! Jue Feb 11, 2010 6:57 am | |
| - mei escribió:
- Yo hace mucho que dejé el espejo en un rincón, y me veo por dentro, fatal, y por fuera, peor.
pero.... lo intento cada dia, y cada dia fracaso, espero que algún dia LO CONSIGA pero chavalota que es eso que te vez mal por fuera ,tienes que decirte que te quieres y te tienes que ser positiva contigo misma ,como que no le importas a nadie pos claro que si ,lo que pasa que tu no tas dado cuenta,como que no tienes ilusion por la vida,o por alguien ,no te hace ilusion el poder conocer a las chicas eh ,el quedar con ellas pa poder estrujarlas eso es un chute pa las venas de la vida que alo mejor las tienes atrofiadillas y necesitas una limpieza de ellas asin que empieza por ver los colores magicos de la vida y olvidate de los crisazeos y negros ,un pintadita en tu cara una prenda de colores vivos y un decir ele mi cuerpo mi gracia y mi salero seran buenos pa que poco a poco vuelas a tener una actitup positiva contigo misma venga que puedes un bezote | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡PRIMERO YO! | |
| |
| | | | ¡PRIMERO YO! | |
|