FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA NUESTRA AMIGA ANUSI | |
|
+10Dori SINDY carmencita Marissa Antoñi Marchena anusi celia Anablue luisa safor AMPARINI 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Dom Ene 31, 2010 11:43 am | |
| muchisimas gracias mis queridas amigas, vamos que las mejores amigas de mi vida las he encontrado en este hermoso foro, antes decia vaya que enfermedad me fue a tocar, pero ahora digo me duele mi cuerpo pero mi corazon esta lleno de mucho amor que me dan cada dia mis grandes amigas, las quiero un montonnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡ A TODASSSSSSSSSS para mi son mi segunda familia. Antoñi lo de las letras en mayusculas me ha gustado mucho , pero que me cambies a mi Charly no,jajajajaj tu tambien eres una gran amiga, y si le di tu beso a mi Charly de tu parte pero he aprovechado y se lo he vuelto a dar jajajaja vamos que yo me aprovecho, te manda uno para ti y para todasssssssss¡¡¡¡ LAS QUIEROOOOOOOOOO MIS GRANDES Y QUERIDAS AMIGAS, YA CADA UNA OCUPA UN TROCITO DE MI CORAZON. MUCHISIMOS BESITOSSSS LLENOS DE TODO MI AMOR PARA USTEDES. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Dom Ene 31, 2010 11:46 pm | |
| - carmencita escribió:
- AMPARINI escribió:
para mi niña linda ANDO UN POCO DESCOLGADA,,,,PERO SIGO AQUI,TE MANDO BESOS GATUNOS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Lun Feb 01, 2010 3:25 am | |
| - crazycat escribió:
- carmencita escribió:
- AMPARINI escribió:
para mi niña linda ANDO UN POCO DESCOLGADA,,,,PERO SIGO AQUI,TE MANDO BESOS GATUNOS muchas gracias a ti tambien gatita linda que eres un encanto de amiga, eres un tesoro mas en mi gran familia junto con todas las quiero mis niñas. besitossssss | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Lun Feb 01, 2010 4:58 am | |
| YO TAMBIEN TE LLEVO EN MI CORAZON . TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOetc | |
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Lun Feb 01, 2010 12:21 pm | |
| [quote="Antoñi Marchena"]YO TAMBIEN TE LLEVO EN MI CORAZON . TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOetc[/quote muchas gracia ANTOÑI cariño por quererme. yo tambien te quieroooooooooo muchooooooooooooooo y estas en mi corazon . eres un amor de amiga, y como todas muy especial en mi vida. el mejor regalo que me a dado DIOS, ponermelas en mi camino. se lo he dicho a mi psicologa que mis mejores amigas las he tenido en este bello foro, son las que en mis momentos mas dificiles han estado conmigo, junto con mi marido y mi hija. las llevo en mi corazon para toda mi vida.besitosssssss dulces como ustedes.¡¡¡¡¡ | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Mar Feb 02, 2010 8:51 am | |
| | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Mar Feb 02, 2010 9:46 am | |
| | |
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Mar Feb 02, 2010 12:53 pm | |
| - soncelia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SONIA mi niña linda muchas gracias corazon que te quiero mucho, tu tambien eres especial para mi, lo sabes corazon. eres una gran amiga, y tienes un corazon muy grande por eso te quiero tanto mi niña linda. cuidate mucho esa gripe corazon mio, yo estoy un poco nerviosilla, por que quiero saber que es lo que me pasa, pero todavia tengo que esperar. muchos besitosssss tesoro, cuidate por fi.tqmmmmmm. | |
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Mar Feb 02, 2010 12:58 pm | |
| - ABUELITA escribió:
- soncelia escribió:
Amigas - Mensajes y Imágenes!
Amigas - Mensajes y Imágenes!
ANUSI MI NIÑA QUE ESTOY MUY PREOCUPADA POR EÑ TEMPORAR Y LAS COSAS QUE HA DEJADO EL AGUA ALLI EN TENERIFE, TE ESTOY LLAMANDO A L MOVIL Y AL FIJO Y NO ME LO COGES YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TU LO SABES MUY BIEN MARITZA cariño mio quedate tranquila que gracias a DIOS estoy bien, solo me entro agua por la ventana de mi habitacion y por el techo , anoche tuve que dormir en la habitacion llena de frio y con las cortinas empapadas en agua, hoy el cuerpo me duele. es que la dueña del piso no se molesta en arreglar nada. muchos besitossss gracias por tu preocupacion, el movil se me quedo sin bateria, y la luz se a ido a cada rato aqui desde ayer, con esta tormenta. muchos besitosss corazon yo tambien te quierooooooooooooooo muchooooooooooo sabes que lo que sentimos es mutuo. deseo que tu estes mejorcita besitosssss mi amiga de corazon. | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Mar Feb 02, 2010 4:26 pm | |
| ES VERDAD QUE ERES DE LAS ILA VOYA VER SI ALGO TE HA PASADO BEISIS. | |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Sáb Feb 06, 2010 9:45 am | |
| | |
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Sáb Feb 06, 2010 1:53 pm | |
| ANTOÑI MI NIÑA LINDA ,TU TAMBIEN ERES ESPECIAL. ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE Y PODERTE DAR UN GRAN ABRAZO Y DECIRTE LO ESPECIAL QUE ERES PARA MI, BESITOSSSS AMIGA, TE QUIEROOOOOOOOO | |
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Dom Feb 07, 2010 9:25 am | |
| - anusi escribió:
- ANTOÑI MI NIÑA LINDA ,TU TAMBIEN ERES ESPECIAL. ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE Y PODERTE DAR UN GRAN ABRAZO Y DECIRTE LO ESPECIAL QUE ERES PARA MI, BESITOSSSS AMIGA, TE QUIEROOOOOOOOO
Seguro Anusi que nos conoseremos ,aunque tengamos que esperar esta crisis ,aunque ya sabes que mis puertas las tienes abierta ,asi que ese viaje te lo hases cuando podais que teneis el alojamiento y comida gratis , muchos besos te quiero | |
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Dom Feb 07, 2010 9:25 am | |
| - anusi escribió:
- ANTOÑI MI NIÑA LINDA ,TU TAMBIEN ERES ESPECIAL. ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE Y PODERTE DAR UN GRAN ABRAZO Y DECIRTE LO ESPECIAL QUE ERES PARA MI, BESITOSSSS AMIGA, TE QUIEROOOOOOOOO
Seguro Anusi que nos conoseremos ,aunque tengamos que esperar esta crisis ,aunque ya sabes que mis puertas las tienes abierta ,asi que ese viaje te lo hases cuando podais que teneis el alojamiento y comida gratis , muchos besos te quiero | |
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Dom Feb 07, 2010 11:21 am | |
| ANTOÑI estoy segura que si nos conoceremos, como dices aunque tengamos que esperar que pase la dichosa crisis, pero nos conoceremos, tu tambien tienes las puertas de mi casa abiertas, te ofresco lo mismo, cariño. besitosssss amiga cuidate mucho y que tu escuela de pacientes sea todo un exito, se que sera asi con una gran mujer como tu, que trasmites mucha paz. | |
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Dom Feb 07, 2010 11:25 am | |
| PEDRO Y EDU mis niños guapos ese mismo deseo que habeis pedido por mi, es el que cada dia pido yo por ustedes, mis niños que son unos tesoros, son dos estrellas que estais en el firmamento que brillais por el amor y cariño que dais a los demas, y por el gran corazon que teneis los dos, animo mis niños que podeis, juntos.besitossssss llenos de mucho cariño para los dos. | |
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Dom Feb 07, 2010 11:28 am | |
| AMPARINI mi amiga de mi corazon, te digo lo mismo que a nuestros niños del foro, PEDRO y EDU, que ese deseo tambien lo pido cada dia para ti y para todo@ssssssss, animo mi niña cuidate mucho ,deseo que te sientas mejor. mcuhos besitossssss llenos de mucho amor. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Lun Feb 08, 2010 11:14 am | |
| ANUSI AMIGA COMO ESTAS CUENTAME SI HAS IDO AL MEDICO CUIDATE MUCHO Y MUCHOS BESOS PARA LOS DOS | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Lun Feb 08, 2010 11:16 am | |
| te han dado los papeles para las analíticas???? cuáles te han mandado y cuando ibas? el miércoles?? cuéntanos cuando puedas...besitos mi niña | |
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Lun Feb 08, 2010 12:29 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- ANUSI AMIGA COMO ESTAS CUENTAME SI HAS IDO AL MEDICO CUIDATE MUCHO Y MUCHOS BESOS PARA LOS DOS
Amparini mi niña estoy mas o menos, tengo los analisis el miercoles, ya te llamo para saber como vas tu mañana cariño, y te cuento un poquito mas,cuidate tu tambien mucho por favor amiga, besitosssss de mi marido y mios para ti. y mucho animo corazon.sabes que puedes contar conmigo siempre | |
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Lun Feb 08, 2010 12:33 pm | |
| - soncelia escribió:
- te han dado los papeles para las analíticas???? cuáles te han mandado y cuando ibas? el miércoles?? cuéntanos cuando puedas...besitos mi niña
Sonia mi niña linda voy mañana a buscar los papeles de los analisis, pues con la tormenta que hubo aqui no se podia salir a la calle, y luego el terremoto que tuvimos el viernes, veras como han estado las cosas por aqui. si tengo los analisis el miercoles, a las 8 de la mañana , pero como te dije tengo que ir a ver de que son los analisis, y para que me den el papel del analisis. besitossss cariño mio, ya hablamos.tqm | |
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Lun Feb 08, 2010 12:38 pm | |
| - soncelia escribió:
- te han dado los papeles para las analíticas???? cuáles te han mandado y cuando ibas? el miércoles?? cuéntanos cuando puedas...besitos mi niña
Sonia mi niña linda no pude ir a buscarlos el otro dia con el temporal que teniamos aqui, y luego el viernes con el terremoto, asi que voy mañana a buscarlo, no te puedo decir de que son los anlisis, por que no lo se, hasta mañana si me dan el papel, y si tengo el analisis el miercoles. muchos besitosssss cariño mio. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Lun Feb 08, 2010 12:41 pm | |
| OS MANDO LLAMADORES DE ANGELES ,PARA QUE OS AYUDEN A MEJORAR AUNQUE SEA UN POQUITO ,ESCOGER EL COLOR QUE MAS OS GUSTE,JOOO YA SE QUE ES UN REGALO VIRTUAL,,,,,,,PERO A LO MEJOR HACE ALGO | |
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI Lun Feb 08, 2010 12:49 pm | |
| - crazycat escribió:
OS MANDO LLAMADORES DE ANGELES ,PARA QUE OS AYUDEN A MEJORAR AUNQUE SEA UN POQUITO ,ESCOGER EL COLOR QUE MAS OS GUSTE,JOOO YA SE QUE ES UN REGALO VIRTUAL,,,,,,,PERO A LO MEJOR HACE ALGO GATITA linda,? muchas gracias por ese regalo, lo de un regalo virtual? esto vale mas que un tesoro cariño, lo que cuenta para mi es la buena voluntad y la buena fe, con la que me lo mandas, eso tiene mucho mas valor emocional para mi que nada cariño, me los quedo todos, pero me llamo el azul y el blanco mas no se por que seria pero para mi estan preciosos todossssssssss, hay corazon que dulce eres, buena falta que me van hacer llamar a esos angelitos. muchisimas gracias amiga, cuidate tu tambien muchooooooo y sabes que tienes aqui siempre una amiga, besitossss bien llenitos de miel para ti. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA NUESTRA AMIGA ANUSI | |
| |
| | | | PARA NUESTRA AMIGA ANUSI | |
|