FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola

+13
alba
asun
Antoñi Marchena
anusi
Marissa
carmencita
AMPARINI
chary
Anablue
celia
m.angels
PILARP
luisa safor
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:05 pm

No, si por peligrosa no es... es que como cuando me cabreo con mi cuerpo digo "cualquier día me largo!!!" están todos con ojo avizor. Pero que me digo yo "A dónde narices creen que me voy a ir, si lo que me joroba es el cuerpo y eso viene siempre a donde yo vaya?¿?" jajajaja

Así que bueno, ya veremos... Pero que lo de la misa no se lo creen eso si que es verdad, jijiji
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:12 pm

Marissa escribió:
No, si por peligrosa no es... es que como cuando me cabreo con mi cuerpo digo "cualquier día me largo!!!" están todos con ojo avizor. Pero que me digo yo "A dónde narices creen que me voy a ir, si lo que me joroba es el cuerpo y eso viene siempre a donde yo vaya?¿?" jajajaja

Así que bueno, ya veremos... Pero que lo de la misa no se lo creen eso si que es verdad, jijiji

Eres la ostia tia ,cuanto echaba de menos estas charlas contigo ,
ese cuerpo serrano que tienes cuidalo que cuando menos te lo espere sera el cuerpo del deseo que sin dudas se desvelan por el
Buenas noches
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:31 pm

celia escribió:
luisa safor escribió:
si quereis podemos que dar para conocernos ?
Que suerteeeeeeeeee,jó...nadie viene por Malaga????jjijijijijiji
Chicas ojalá podais veros y conoceros....que guay!!!!!

NOSOTROS ESTAMOS PLANTEANOS IRNOS A VIVIR POR ALLI, INCLUSO HABIAMOS PENSADO TORREMOLINOS PORQUE ALLI TENEMOS UN FAMILIAR Y TODA LA FAMILIA DE PEDRO ES DE ANTEQUERA.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:37 am

marissa nos veremosssssssss

claro que si tengo dos dias para estar en barcelona
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:06 am

pedro jorge escribió:
celia escribió:
luisa safor escribió:

NOSOTROS ESTAMOS PLANTEANOS IRNOS A VIVIR POR ALLI, INCLUSO HABIAMOS PENSADO TORREMOLINOS PORQUE ALLI TENEMOS UN FAMILIAR Y TODA LA FAMILIA DE PEDRO ES DE ANTEQUERA.
Eduardo...es genial!!!!
Yo estoy aquí para lo que necesiteis y además es posible que a
Pedro le venga bien cambiar de aires y estar cerca de la familia..
Yá me irás contando como van vuestros planes y si venís por aquí...
pues soy la primera en recibiros con los brazos abiertos..
Uy,que bien!!!!!!!!!!!
Besitos para los dos con todo mi cariño
Marissa
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:06 am

Eduardo, yo cuando cambio de clima mejoro un montón. Cuando he estado en Tenerife soy otra persona y en Lloret de Mar (que está aquí al lado) también. Me dijo el médico que lo promero que me recomendaba era mudarme a otro clima; pero es salir de Barcelona y alrededores y ya cambio. Así que estoy segura que le irá genial, y como dice Celia, estar cerca de la familia le ayudará aún más...

Luisa, dos días? bieeeeen!!! pues al menos un ratito para comer me lo pido!! buenoooo, aunque sea para tomar algo, jejejeje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:13 am

que siiiiiiiiiii

guapa claro que si ademas necesitare compañia pues mi amiga trabaja el jueves mediodia y viernes todo el dia asi que echare mano de vosotras

por que yo sola como que no
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:21 am

Pues vale, ya podemos empezar a hacer planes para quedar, quien mas se apunta?

Sera una buena manera de conocernos unos cuantos y a la vez no dejar sola a Luisa en una ciudad que, supongo, que no conoce.

Epero no haber recibido, aun, la carta del Tribunal Evaluador de Incapacidades diciendome que me da el alta, grrrrrr.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:02 am

pues la verdad que no la conozco y voy anecesitar de vosotras

gracias a todas
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:56 am

celia escribió:
pedro jorge escribió:
celia escribió:
luisa safor escribió:

Eduardo...es genial!!!!
Yo estoy aquí para lo que necesiteis y además es posible que a
Pedro le venga bien cambiar de aires y estar cerca de la familia..
Yá me irás contando como van vuestros planes y si venís por aquí...
pues soy la primera en recibiros con los brazos abiertos..
Uy,que bien!!!!!!!!!!!
Besitos para los dos con todo mi cariño

ANIMO PEDRO YA SABES A DONDE VIVO ,CUANDO QUERAIS ME ECHSIS UN VISITA .
BESOS A LOS DOS
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:46 am

luisa safor escribió:
bueno chicas me terminan de llamar para consulta de fernandez sola, espero salga bien

Luisa me gustaria me contaras porque vas a Fernandez Sola, se que es de la clinica del dr. Ferran, pero me gustaria saber que le vas a consultar.

Mira es que yo estoy aburrida de todo, no se por donde empezar, aqui, en Badajoz no hay nada de nada, y necesito saber muchas cosas de QUE me pasa.
Se que tengo fibro, pero me vieron hace 5 años y desde entonces nada de nada, posible fatiga cronica pero nadie se moja dando un diagnostico seguro.

Yo sigo con mis dolores mi cansancio mi depre mi ansiedad y los tratamientos no hacen mucho que digamos.

Quiero empezar por algun sitio a ver que me dicen de una vez por toda.

Te dejo mi correo y, si quieres, nos ponemos en contacto y me dices algo.
Como ves estoy un poco perdida, esperando que pase el tiempo.........

Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besos
Asun
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:18 pm

asun, tomo nota de tu correo y nos ponemos encontacto,

fernandez sola es de barna clinic, y esta en el hospital clinico de barcelona, voy a el por que como tu, yo cada dia estoy mas agotada, y soy multialergica, y ultimamente lo paso muy mal, y me han comentado que podria ser que tubiese una sensibilidad quimica a un nivel dos o tres, entonces voy buscando un diagnostico concreto,por que aqui en valencia no hay nadie
ya te agrgo a mi correo y nos ponemos en contacto

un beso
alba
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 104
Empleo /Ocios : bailar

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:22 pm

Mucha suerte Luisa,seguro que te irá bien.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:34 am

gracias alba un beso
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:45 am

Suerte en la visita y en los resultados, Luisa, a ver si empezamos a quitarnos la polilla.

Un besazo muy fuerte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:50 am

luisa safor escribió:
gracias alba un beso

NO SE EXACTAMENTE QUE DIA VIENES PARA BARCELONA, NOS GUSTARIA UN MONTON CONOCEROS PERO TODO DEPENDE DE COMO SE ENCUENTRE PEDRO YA QUE AHORA ESTA MAL COMO SABEIS.

DE TODAS MANERAS DECIRME EL DIA Y A LA HORA QUE VAIS A QUEDAR POR SI POEMOS BAJAR.

AH!!!! AYER PREGUNTABA QUE QUIEN ERA ESTE DOCTOR Y QUE LLEVABA, PUES CUANDO FUI HABLAR CON LA DOCTORA DE CABECERA ME TENIA PREPARADO EL NOMBRE DE ESTE MEDICO , ME DIJO QUE LE HABIAN COMENTADO QUE ERA UNO DE LOS MEJORES Y QUE UNA PACIENTE DE ELLA TAMBIEN CON FIBRO Y FATIGA FUE Y ESTABA MUY CONTENTA , LO MISMO COGEMOS HORA, YA NOS CONTAREIS COMO VA.

POR CIERO HABLANDO DE MEDICOS ETC....

NO SE SI ES QUE NO ME HE DADO CUENTA PERO LLEVO DIAS SIN VER A MARIFE Y DUDU, QUIERE DECIR QUE ESTAN MALITAS UNA U OTRA O LA FAMILI....

SABEIS ALGO-...
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:59 am

luisa safor escribió:
asun, tomo nota de tu correo y nos ponemos encontacto,

fernandez sola es de barna clinic, y esta en el hospital clinico de barcelona, voy a el por que como tu, yo cada dia estoy mas agotada, y soy multialergica, y ultimamente lo paso muy mal, y me han comentado que podria ser que tubiese una sensibilidad quimica a un nivel dos o tres, entonces voy buscando un diagnostico concreto,por que aqui en valencia no hay nadie
ya te agrgo a mi correo y nos ponemos en contacto

un beso

Muchas gracias Luisa por tu respuesta, a ver si nos vamos quitando las polillas como he leido por ahi en un post que ya no me acuerdo de quien era.

Que tengas suerte con este medico.
Besos
Asun
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:04 am

Luisa muchisima suerte en la visita al Dr Fernández Solá, ya nos contarás que tal te ha ido.
Cuídate, un besote preciosa
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:35 am

dudu escribió:
Luisa muchisima suerte en la visita al Dr Fernández Solá, ya nos contarás que tal te ha ido.
Cuídate, un besote preciosa
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:37 am

gracias dudu
y moneja

besos
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:00 pm

SUERTE AMIGA ,YA HABLAMOS
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:24 am

Ya veo que no solo me pasa a mi lo del cambio de clima. Yo cuando salgo de Badajoz me siento diferente, con mas energia, menos dolores.......hasta parece que respiro mejor.

Cuando me voy al campo vengo mas ligera, como si el cuerpo me pesara menos
( peso 53 kg) pero aqui es como si pesara 100.

Mi deseo seria irme a vivir al campo, tengo una casita para rehabilitar, esta cerca de un pueblo pequeño.......en fin creo que seria una buana idea el irme. Pero mientras me tengan atada los srs. del inss no puedo moverme de aqui mas de un par de dias.

Me parece una idea estupenda que Pedro pruebe a ver como le va en el sur, puede ser que se sienta mejor.
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:37 am

LUISA MARISA M.ANGELS EDU Y PEDRO ME APUNTO DONDE DIGAIS!! ERA EL 10 DE FEBRERO LA VISITA NO LUISA? AMOS AMOS AMOOOOOOS!!! QUEDEMOS QUEDEMOS!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:54 am

asun escribió:
Ya veo que no solo me pasa a mi lo del cambio de clima. Yo cuando salgo de Badajoz me siento diferente, con mas energia, menos dolores.......hasta parece que respiro mejor.

Cuando me voy al campo vengo mas ligera, como si el cuerpo me pesara menos
( peso 53 kg) pero aqui es como si pesara 100.

Mi deseo seria irme a vivir al campo, tengo una casita para rehabilitar, esta cerca de un pueblo pequeño.......en fin creo que seria una buana idea el irme. Pero mientras me tengan atada los srs. del inss no puedo moverme de aqui mas de un par de dias.

Me parece una idea estupenda que Pedro pruebe a ver como le va en el sur, puede ser que se sienta mejor.

SI PERO ESTAMOS COMO TU, A ESPERA DE VARIOS MEDICOS Y EL JUICIO EL 24 DE FEB, PERO SI SALE TODO BIEN INTENTAREMOS CMBIAR ALMENOS UN TIEMPO PARA VER QUE TAL LE FUNCIONA...

AH! TENEIS QUE DECIR UN DIA DE QUEDAR EN BARCELONA LUISA, MARISA, LAURA, ETC...SIEMPRE ME DEJO A ALGUIEN PERO PERDONAD, NOSOTROS SI PODEMOS SEGUN ESTE PEDRO ESTAREMOS PARA CONOCERNOS...AVER SI TENEMOS SUERTE
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:00 am

Muchisima suerte Luisa
Besosss (^_*)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola   chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola - Página 2 I_icon_minitime

chicas voy a barcelona tengo consulta con fernandez sola
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2