FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LES DOY LA BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEVOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: LES DOY LA BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEVOS Dom Ene 24, 2010 8:20 am | |
| | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: LES DOY LA BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEVOS Lun Ene 25, 2010 2:11 am | |
| Gracias a tod@s l@s que habéis confíado en este foro. Me resulta imposible contestar a cada un@ por lo que os doy la bienvenida a tod@s aquí.
Espero conoceros poco a poco y que encontréis lo mismo que encontré yo, cariño, comprensión, amistad , compañerismo, en fín que gracias a toda la gente buena de este foro hoy soy una persona nueva.
Tenéis mi msn para contactar conmigo si necesitáis algo.
Un beso enorme. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: LES DOY LA BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEVOS Lun Ene 25, 2010 5:48 am | |
| Me es imposible darles la bienvenida a cada uno de los nuevos, espero me perdonen.
Asi que he decidido hacerlo en este tema que habeis abierto.
¡¡¡¡BIENVENIDO A TODOS LOS NUEVOS, AQUI SE ESTA MUY BIEN, ESPERO IROS CONOCIENDO A TODOS !!!!!!!
Un abrazo Asun | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: LES DOY LA BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEVOS Lun Ene 25, 2010 5:49 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: LES DOY LA BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEVOS Lun Ene 25, 2010 12:17 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LES DOY LA BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEVOS Lun Ene 25, 2010 4:56 pm | |
| - Anablue escribió:
- luisa safor escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: LES DOY LA BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEVOS Lun Ene 25, 2010 5:20 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LES DOY LA BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEVOS | |
| |
| | | | LES DOY LA BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEVOS | |
|