FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña)

+9
celia
ilusión
mei
yerojas72
chary
Anablue
Dori
m.angels
Marifé
13 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña)   FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:00 am

Debemos de concienciar sobre un problema social tremendamente inhumano , que se les esta escapando a los políticos de las manos, que la sanidad prefiere apartar metiéndonos en otro nuevo saco de basura primero lo llamaron histeria, luego fibrositis, mas tarde fibromialgia ahora?

¿ me quieren decir por que se nos quiere meter a los enfermos de fibromialgia como enfermos mentales graves?

¿ a donde llegaran con tanta salvajada?
¿ Cuanto podremos aguantar más? yo no puedo ya seguir pasando inadvertida y de largo ante tanta sinvergonzonería y maltrato .

Me siento una persona maltratada por los dirigentes de este país que reniegan de una enfermedad que esta reconocida por la organización mundial de la salud
¡no entiendo nada!
.A lo largo de mi estrepitosa enfermedad , veo como nos van achicando, callando, aminorando nuestras fuerzas.Nos atiborran a antidepresivos atontándonos como si eso fuera la solución .

¡ no quiero ser un zombi
! no quiero ser un muerto viviente como ellos pretenden hacerme ser.

Mi hígado esta fallando , mis riñones ya no pueden más , mi corazón se resiente y numerosos órganos vitales de mi cuerpo se están deteriorando poco a poco .
Esto no lo ha hecho la fibro, lo ha hecho la experimentación con medicamentos, lo han hecho quienes han querido ayudarme a veces en mi dolor y otras muchas quienes han pensado en mi como una persona histérica con problemas y drogarme han entendido era su solución
¡ no voy a consentir que me sigan matando, que estómagos de mis compañeros revienten por que un medico no advierta que hemos de tomarnos un buen protector estomacal por los ibuprofeno u otras medicinas que nos afectan a la larga nuestro estomago.

He visto uno de estos reventamientos de estomago, eran vómitos incesantes de sangres en donde mi compañera le costaba respirar por que la sangre le llenaba las vías respiratorias cuando vomitaba.

Jamás pensé que algo tan simple de solucionar con un simple omeoprazol fuera tan inoportuno. ULCERAS DE ESTOMAGO, REVENTAMIENTOS DE ESTOMAGO , y un sin fin de cosas mas he visto en mi recorrido por la enfermedad y la enfermedad de mis compañeros.

Al final nos hemos de aprender a buscar la vida, sabemos en algún caso más que los médicos de nuestra enfermedad y a veces hasta ellos mismos nos preguntan sobre nuevos tratamientos.

Me gustaría poder pasarles una película de lo que he visto y vivido al lado de enfermos de fibromialgia a lo largo de estos casi 16 años de estar al lado de mis amigos y compañeros de enfermedad.

He sufrido con ellos, he llorado con ellos, he ido a recoger diagnósticos de cáncer junto a alguno y hasta se ha muerto una amiga de un cáncer encubierto por una fibromialgia.

¡ no puede ser! o nos mata la incomprensión , o nos mata la enfermedad, el caso es que realmente mata.
-mata nuestras ilusiones
-mata y mina nuestras cabezas bombardeándolas constantemente
-mata nuestros proyectos de vida
-mata nuestra creencia en las personas
-mata el maltrato recibido
-mata el dolor que padecemosa mi me mata cada día, cada instante , cada noche como hoy que estoy en vela sin saber que hacer.
-me mata el pensar que ya no puedo salir casi de mi casa
-me mata el pensar que ya no puedo hacer el deporte que hacía
- me mata el saber que quizás no vuelva a subir en mi moto y sentir la libertad que sentía antes
- me mata esta conspiración tan absurda que hay en contra de nosotros los enfermos de fibromialgia.

Por eso no puedo dejar de callar ante tantas cosas ,por eso no puedo dejar de llorar cada noche a solas conmigo misma, sola abandonada como una colilla apunto de consumirse, así me siento, así nos sentimos, así quieren que acabemos apagándonos para dejar ya de molestar.

Si digo molestar, lo digo por que eso es lo que nos hacen sentir algunos miembros de la sanidad de este país, incluso hasta tienen la poco vergüenza de decirlo en alto para que lo oigamos¿ fibromialgia?

¿ Quien a echado a este paciente a mi consulta ?

¡ Que no me manden a más de estos
¿ estos? como si fuéramos cosas, como sino tuviéramos corazón, como si no se nos rompiera cada vez que vemos sus caras y tememos entrar en sus consultas.
Llegamos a repudiar ir a los médicos por que ya nos puede más la angustia que nos produce ver como vamos a ser tratados, que el mismo dolor.

¡ Que pena! y ¡ que asco siento! pena ante tanta insensibilidad algunos no valdrían ni para veterinariosasco !
por tanto desprecio que he sentido hacia mi colectivo de amigos enfermos como yo.Y que nadie me diga que no tengo razón, sino queréis hablar ...
¡callaros !,

pero no me digáis que no tengo razón o que miento .A veces y en noches como estas me caigo una y otra vez y una y otra vez ,me levanto como puedo ,pensando en que no quiero seguir muriendo, dejándome morir .
Ha muerto mi sonrisa, ha muerto mi fortaleza física, ha muerto MI YO me dejo bombardear sin motivo aparente tan sólo por que estoy enferma, eso es lo que me mata ¡la incomprensión! ¡la soledad! la intolerancia , eso es lo que más daño me esta haciendo , mucho más que mi propio dolor corporal.

El dolor del alma es lo que más me esta doliendo y contra eso es muy difícil encontrar una medicina, por que la medicina han de ser los amigos ( que se van) la medicina ha de ser tu familia

( que te entienda) la medicina ha de ser ( el medico que te mire como persona que sufre y no como un estorbo que a aparecido allí para darle por el cul... eso es lo que siento.Así me trasmite cada día mi cerebro que se rebela constantemente y que me dice. .me estoy muriendo.
Que me estoy muriendo de pena al ver como mis compañeros y yo sufrenque me estoy muriendo de pena de ver tanta insensibilidadque me muero de pena de ver como se destruyen familias por que les dicen a sus parejas que todo esta en nuestra mente
¡dejarlo ya por favor!
¡ dejarnos ya!

¡Estoy cansada, muy cansada! de ver tanta indiferenciade sentir tanta hipocresía a mi alrededor, de ser el equipo al que siempre se vence por goleada¡dejarlo ya !
¡ no puedo más!

¡ No podemos más!

¡ no os dejaremos que acabéis haciéndonos creer en que somos histéricos de verdad¡ yo estoy cuerda! y si decís que no lo estoy darme una incapacidad¡ yo estoy enferma! y si decís que no lo estoy ¡ decidme por que me duele!

¡YO ESTOY TRISTE ! si me preguntáis

¿ por que ? por que casi un millón y medio de personas en este país están sufriendo dolor en su cuerpo y maltrato en su alma .Mis ojos lloraran cada día, cada noche que no pueda cerrarlos, mis pensamientos son los únicos que a veces me minan otras muchas veces me salvan del suicidio.
¿Cuanto podré aguantar?
¿Cuanto podré de verdad resistir tanta desolación?
¡NO PUEDO MÁS! pero me pregunto si grito ..
¿ me oirán?me pregunto si cuento que cada noche lloro por que no soy la que era antes ¿ a alguien le importara?

¡Estoy sola! ¡ Sola ante una guerra sin ley ninguna , me niegan toda ayuda, toda posibilidad de que les siga creyendo , mis armas son ahora el lápiz y el papel, mis lagrimas están siendo escritas con tinta desde hace tiempo quizás cuando yo muera eso podrá servir de algo ,

¿ me dirán que he sido buena? cuando yo muera ..¿Quien le contara a mi hija también enferma el por que ha pasado esto?

CUANDO YO MUERA aparecerán los que decían eran mis amigos?

¿tendrán la poca vergüenza de poder estar allí?cuando ocurra esto , si es que ocurre tendrán cada uno de ello un mensaje personal, para que se enteren del daño que he recibido , para que no vuelvan a ignorar a nadie de esta manera tan despiadada.

Pero se que en el cielo se oirá un susurro, un gran suspiro esta vez no por dolor sino por que Habré descansado de tanta injusticia.

Os quiero, no nos dejemos
vencer

un saludo

Marifé Antuña
fibroamigosunidos.com

Última edición por Marifé el Lun Nov 01, 2010 5:39 am, editado 1 vez
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña)   FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:14 am

Marife cariño, tengo el corazon encogido, todo lo que dices es una verdad como un templo, yo siento exactamente lo mismo y como yo tod@s los que estamos enfermos de fibromialgia, yo tambien estoy cansada de luchar contracorriente, estoy cansada de tener que demostrar continuamente que estoy enferma y que ya no soy la que era antes, y triste de que no pueda ser la que era antes, mi mente me lo exige pero mi cuerpo no responde, me dicen, los que si creen en esta enfermedad, que he de cambiar el chip de mi vida, que me la he de plantear de otra manera, pero como lo voy a hacer si los que tienen en sus manos permitirme hacerlo se niegan a reconocer que estoy enferma.

Estan intentando destruirnos, cansarnos y que abandonemos, pero lo que he podido comprobar, en este foro sobre todo, es que somos luchadores natos y no es tan facil como se piensan, cuando una persona esta segura de lo que siente y de lo que tiene, no es tan facil que abandone.

Yo por lo menos seguire luchando hasta el final, y se que eso repercutira en mi salud, pero no puedo dejarme pisar impunemente.

Un besito y no dudes que seguiremos adelante.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña)   FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:32 am

GRACIAS GUAPA

SIGAMOS ADELANTE

un besito
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña)   FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:26 am

Al leer lloro contigo porque todo lo que dices es lo que siento desde hace mucho tiempo, escribo con unas manos y dedos que duelen desde hace muchos dias rabiosamente.
Mi medico de cabecera me propuso ir a un estudio de enfermeria, llegue intrigada y !!sorpresa!! es una terapia grupal para cambiar el chip y superar el dolor, la enfermedad, etc.
El cambio viene por un diagnostico rapido y un tratamiento eficaz, no puedo controlar el dolor de mi cuerpo, hace mas de un año que estoy con una medicación fuerte lyrica 450, ibuprofeno, mirtazapina flas 30 mg, durogesic matrix 37 microgramos/h, aparte para mis doloros oseos myolastan 50 mg y voltaren supositorios, una medicación, creo suficiente pero sigo teniendo dolor y mucho a pesar de todo.
Cada día me digo que es un brote y sigo luchando, si aqui estoy y seguiré estando, plantando cara a tanta injusticia, mentira, manipulación y desverguenza.
Solo puedo decir a todo este colectivo que no dejemos que nos machaquen ni psicologicamente ni medicamente, tenemos que seguir luchando por nuestros derechos pese a quien pese. hasta el último aliento.
Grito a pleno pulmon que no estoy deprimida, que lo que tengo es fibromialgía, sfc y artrosis degenerativa destructiva, eso es lo que me diagnosticaron y que con el paso del tiempo ha ido minando mi cuerpo y con el mi psique, en este orden y no al contrario.
Esto es lo que ha cambiado mi vida la enfermedad, la incomprensión de mi entorno y el sistema sanitario de este país que ignora sistematicamente estas patologias y las derivan a psiquiatria.

BASTA YA, BASTA YA
NO, NO, NO NOS CALLARAN
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña)   FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:11 am

¡ no puede ser! o nos mata la incomprensión , o nos mata la enfermedad, el caso es que realmente mata.
-mata nuestras ilusiones
-mata y mina nuestras cabezas bombardeándolas constantemente
-mata nuestros proyectos de vida
-mata nuestra creencia en las personas
-mata el maltrato recibido
-mata el dolor que padecemosa mi me mata cada día, cada instante , cada noche como hoy que estoy en vela sin saber que hacer.
-me mata el pensar que ya no puedo salir casi de mi casa
-me mata el pensar que ya no puedo hacer el deporte que hacía
- me mata el saber que quizás no vuelva a subir en mi moto y sentir la libertad que sentía antes
- me mata esta conspiración tan absurda que hay en contra de nosotros los enfermos de fibromialgia.

Ha dios rogando y con el mazo dando estas son las palabras de un sicologo ,es lo que dice que debo de hacer,el de cabecera no dice nada y el resto jajaja el resto,si no mejoro es por que yo no pongo de mi parte ayyyyyyyyyyyyyy que no me acepto,me pregunto que debo de hacer para aceptarme,la artrosis que tengo es por no aceptarme,la fibro porque no me acepto,mi columna esta mal porque no me acepto,mis manos no funcionan porque no me acepto,cuando me cago jajaja es porque no me acepto,si tengo hemorragias anales es porque no me acepto no porque tenga el intestino iiritable y no deja de cagar jejejej o es por el papel que compro que no es de marca,si mi cabeza oidos explota es por mi culpa ayyyyy que soy una persona inaceptable,y pa que seguir con el resto de mis miembros ya sean patas pies o demas,todo se acaba con subir la dosis de los antidepresivos y eso es lo que hay pa mi y pa todas no somos nadie pa ra ellos ,que tenemos que mirarnos en el espejo y aceptarnos ,y toitoooooooooo se acaba ah y comprarnos un buen mazazooooooooooooooo pero pa macharcar a todos aquellos que nos quieren arrinconar y avasallar ,a por todas y a por todos.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña)   FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:21 am

MARIFE cariño eres nuestra voz... la voz de cada un@ de nosotr@s y con tus palabras expresas todo aquello que sentimos pero que se queda muchas veces en nuestro interior, en nuestros pensamientos, en nuestras noches en vela, en nuestros deseos de gritar, en nuestras ganas de llorar...

Gracias por sacar a la luz esos sentimientos... y ahora como tu dices...

¡¡¡NO NOS DEJAREMOS VENCER!!!

¡¡¡NO NOS CALLARAN... Y NUESTRA VOZ DARÁ LA VUELTA AL MUNDOOOO!!!

¡¡¡FIBROAMIGOSUNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS!!!
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña)   FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:42 am

chary escribió:
MARIFE cariño eres nuestra voz... la voz de cada un@ de nosotr@s y con tus palabras expresas todo aquello que sentimos pero que se queda muchas veces en nuestro interior, en nuestros pensamientos, en nuestras noches en vela, en nuestros deseos de gritar, en nuestras ganas de llorar...

[b]A LA CALLE QUE YA ES HORA DE PESEARNOS A CUERPO..............
NO NOS DEJAREMOS VENCER POR TANTO DESPROPOSITO AHHHH Y YO SI ME ACEPTO PERO ME DUELE TODO EL CUERPO
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña)   FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:00 am

COMPAÑERAS EN OTRAS OCACIONES LES HE COMENTADO DEL MALTRATO PSICOLOGICO DEL Q ESTAMOS ESPUESTAS TODOS LOS DIAS CON LA SOCIEDAD ES UN SECRETO A VOSES LA INJUSTICIA Y MALTRATO DE LA Q SOMOS VICTIMAS NO SE LO HAN TOMADO EN SERIO LOS DIRECTORES DE DIFERENTES INSTITUSIONES ,PERO YA ES HORA Q LAS PERSONAS DEJEN DE SER TAN IGNORANTES Y SE PREPAREN MAS POR Q DE Q EXISTE LA ENFERMEDAN EXISTE PERO CREO Q ELLO NO LE QUIEREN DAR LA ATENCION POR Q SOMOS ENFERMOS Q LE SALEN MUY CARO A LOS SISTEMAS.YO ME SIGO PREGUNTANDA SERA Q EL MEDICAMENTO Q NOS NIEGAN SALE DEL BOLSILLO DE ELLOS .GRACIAS MARIFE POR Q ESTAS PRESENTE EN TODO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL VA A TOMAR EL CONTROL DE ESTAN INJUSTICIAS .
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña)   FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:48 am

Yo hoy no estoy tan segura, quiero pensar que somos pioneras, quiro creer que nuestras hijas tendran lo que a nosotros nos negaron, pero.... hoy por hoy... no tengo fé, ni esperanza ni caridad para los que nos han postergado a este lamentable estafo, nofísico , que ya es, sini socológico que es lo peor que nos han hecho
ilusión
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Empleo /Ocios : autonoma

MensajeTema: fibromialgia un problema social tremendamente inhumano   FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:34 pm

marife me has emocionado mucho has plasmado todos los sentimientos de una manera muy humana me has dejado sin palabras solo darte las gracias por esto y por el apoyo aue siempre recibo gracias amiga
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña)   FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:28 pm

chary escribió:

carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña)   FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:24 am

MARIFE TUS LETRAS SON LOS PENSAMIENTOS DE TODAS
NO SOY ENFERMA ESTOY ENFERMA ,YO SOY MUCHO MAS PERO ME ESTAN MATANDO DIA A DIA ,DEPRESION ,QUIEN ES EL VALIENTE QUE CON TANTO DOLOR ESTA CONTENTO Y ES FELIZ , YA EL COLMO QUE NO ME QUIEREN RECETAR UN ANTIFLAMATORIO DE LARGA ENFERMEDAD Y YO ME PREGUNTO PERO SI USTEDES DICEN QUE ME AGUANTE COMO PUEDA CUANDO YO ENCUENTRO LA SOLUCION ME LA QUEREIS QUITAR ,ES MEJOR AGUANTAR MIDOLOR POR SI ACASO SE ESTROPEA MI ESTOMAGO PERO MI DOLOR NO ES IMPORTANTE O QUE ME LO INVENTO ,PUEDO COMPRENDER LA IMPOTENCIA DE QUIEN A ESTUDIADO Y NO NOS ENCUENTRA EL REMEDIO PERO A LOS QUE ME DICEN QUE TODO ESTA EN MI CABEZA A ESOS NO LOS AGUANTOS PUES EN MI CABEZA ESTABA VIVIR LA VIDA COMO LO ESTABA HACIENDO PUES YA SE ENCARGO DE DECIRME QUE ERA LO QUE ERAMOS Y QUE VIVIERA PUES NADIE SABIA CUANTO TIEMPO ESTABAMOS AQUI Y YO ME PUSE ENFERMA PARA DEJAR DE VIVIRLA O HE DEJADO DE VIVIRLA PORQUE ME PUSE ENFERMA ,ESTOY CON MIS IDEAS CLRAS PERO CON MI CUERPO OSCURO Y NO AL REVES HABER SI UNA VEZ POR TODAS SE ENTERAN PUES HASTA LOS SPICLOGOS ME DICEN QUE NO TENGO NADA QUE SE LO QUE ME PASA Y SOY MUY COERENTE ASI QUE APLICAROS EL CUENTO PUES MI DEPRE ES POR MI ENFERMEDAD Y LO DEMUESTRO DONDE SEA CON EL SPIQUIATRA QUE QUIERA QUE A MI ESTA GENTE YA NO ME ENGAÑ0AN NI ME CALLAN
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña)   FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:53 am

celia escribió:
chary escribió:

Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña)   FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:57 am

AMPARINI escribió:
celia escribió:
chary escribió:

Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña)   FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:44 pm

Marife comprendo como te siente al igual que muchas compañer@s ,y por ello sigo luchando cada día por los demas ,siempre me reitero en lo mismo ,JAMAS ME HE SENTIDO ASI, NI ME HAN TRATADO ,AL CONTRARIO TENGO EL APOYO DE LOS MEDICOS DE MI ZONA ,PERO AL MISMO TIEMPO TENGO LAS QUEJAS DE MIS COMPAÑERAS ,SIGO SIN COMPRENDERLO ,PERO POR ESAS QUEJAS QUE ME MANIFIESTAN EN MIS TALLERES DEBO DE DECIRLO ,Y ASI LE DOY TRANSLADO AL DIRECTOR DEL CENTRO MEDICO DE LA LOCALIDAD QUE IMPARTA LOS TALLERES.
TIENES TODO MI APOYO AMIGA
UN BESO DEDE LA DISTANSIA.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña)   FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 5:42 am

¿ hasta cuando?
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña)   FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:10 am

Esa misma pregunta me la hago yo ,
todos los dias y se lo pregunto ami cuerpo,

HASTA CUANDO
HASTA QUE SIGAMOS LUCHANDO
POR QUE SE NOS VEA,
POR QUE NO SOMOS INVISIBLES,
POR QUE SOMOS DE CARNE Y HUESO
POR QUE TENEMOS CORAZON
POR QUE NOS ROBARON, NUESTRO CUERPO.
POR QUE YA NO PODEMOS MAS
POR QUE NOS HAN QUITADO NUESTRA DIGNIDAD
POR QUE YA NO VOLVEREMOS A SER , LO QUE ERAMOS
POR QUE VIVIR ASI, ESO NO ES VIVIR
POR QUE DONDE ESTAN NUESTRAS ILUSIONES
POR QUE NOS ROMPIERON NUESTROS SUEÑOS
POR QUE ROMPIERON NUESTRAS VIDAS
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña)   FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:59 am

Hasta que todo el colectivo se una en una sola voz, salga a la calle y luchemos todos a una.

A LA CALLE Y QUE NO NOS PARE NADIE
BASTA YAAAAAAAAA
NO SOMOS INVISIBLES
TODOS SOMOS FABI
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña)   FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:03 am

HASTA CUANDO
NO NOS CANSAREMOS DE SEGUIR PARA ESO ESTAMOS PARA DARNOS LAS FUERZAS PARA SEGUI NO ESTAMOS SOLAS Wink cheers cheers cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña)   FIBROMIALGIA un problema social tremendamente inhumano ( por Marifé Antuña) I_icon_minitime

Página 1 de 1.