| un abrazote grande para todas desde USA | |
|
+8SINDY soncelia AMPARINI chary celia luisa safor yerojas72 maridessy 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: un abrazote grande para todas desde USA Jue Ene 21, 2010 6:09 am | |
| Oh no saben como las extrano a todas, estos dias no estoy muy buena me he deprimido muchisimo y he estado postrada en la cama, pero me acuerdo que ustedes estan conmigo (espero que asi sea) y no me siento sola, sigan unidas ayudense entre todas a levantar a la que este pasando por momentos dificiles, aprovechen que estan juntas, ya que yo no puedo por ahorapero espero pronto entrar a mi casita. Siempre oro por ustedes. cuidense muicho.
No estoy sola tu estas conmigo no estoy sola ustedes estan conmigo.
Maridessy | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: un abrazote grande para todas desde USA Jue Ene 21, 2010 7:21 am | |
| AMIGA RECUERDA Q NO ESTAS SOLA DIOS ESTA CON TIGO Y NOSOTROS TAMBIEN CADA VES Q ESTES MALITA SOLO DILO Q LE PEDIRE MUCHO A DIOS Q TE CUIDE MAS NO PONGAS EN DUDA Q POR Q SI ESTAMOS CON TIGO Y CON CADA UNA DE NOSOTROS NO IMPORTA LA DISTANCIA TE MANDO MUCHAS FUERZAS Y TODO MI CARIÑO Q DE ALGO TE AN DE SERVIR DIOS TE BENDIGA ADELANTE Q SI PODEMOS.BESOSSSSSSSSSSSSS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DESCANSA Y RECUERDA SOMOS UNA FAMILIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
QUE FAMILIA JAJAJA. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: un abrazote grande para todas desde USA Jue Ene 21, 2010 8:45 am | |
| - yerojas72 escribió:
- AMIGA RECUERDA Q NO ESTAS SOLA DIOS ESTA CON TIGO Y NOSOTROS TAMBIEN CADA VES Q ESTES MALITA SOLO DILO Q LE PEDIRE MUCHO A DIOS Q TE CUIDE MAS NO PONGAS EN DUDA Q POR Q SI ESTAMOS CON TIGO Y CON CADA UNA DE NOSOTROS NO IMPORTA LA DISTANCIA TE MANDO MUCHAS FUERZAS Y TODO MI CARIÑO Q DE ALGO TE AN DE SERVIR DIOS TE BENDIGA ADELANTE Q SI PODEMOS.BESOSSSSSSSSSSSSS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DESCANSA Y RECUERDA SOMOS UNA FAMILIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
QUE FAMILIA JAJAJA. guapa te queremossssssssssssssssssss | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: un abrazote grande para todas desde USA Jue Ene 21, 2010 9:12 am | |
| - luisa safor escribió:
- yerojas72 escribió:
- AMIGA RECUERDA Q NO ESTAS SOLA DIOS ESTA CON TIGO Y NOSOTROS TAMBIEN CADA VES Q ESTES MALITA SOLO DILO Q LE PEDIRE MUCHO A DIOS Q TE CUIDE MAS NO PONGAS EN DUDA Q POR Q SI ESTAMOS CON TIGO Y CON CADA UNA DE NOSOTROS NO IMPORTA LA DISTANCIA TE MANDO MUCHAS FUERZAS Y TODO MI CARIÑO Q DE ALGO TE AN DE SERVIR DIOS TE BENDIGA ADELANTE Q SI PODEMOS.BESOSSSSSSSSSSSSS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DESCANSA Y RECUERDA SOMOS UNA FAMILIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
QUE FAMILIA JAJAJA. guapa te queremossssssssssssssssssss Maridessy...animo y muchos besitos y abracitos para tí...cuidate!!!!!! | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: un abrazote grande para todas desde USA Jue Ene 21, 2010 10:19 am | |
| MARIDESSY CARIÑO RECUERDA.... ALLÍ ESTARÉ... AUNQUE TUS OJOS NO ME PUEDAN VER
ALLÍ ESTARÉ... Y CON EL VIENTO UN BESO MANDARÉ
Y CUANDO SIENTAS LA CARICIA DE UNOS LABIOS EN LA PIEL...
ALLÍ ESTARÉ... ALLÍ ESTARÉ
YA LO SABES GUAPETONAAAAAAAA...
ESTAMOS CONTIGOOOOO
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: un abrazote grande para todas desde USA Jue Ene 21, 2010 11:15 am | |
| - chary escribió:
- MARIDESSY CARIÑO RECUERDA....
ALLÍ ESTARÉ... AUNQUE TUS OJOS NO ME PUEDAN VER
ESTAMOS CONTIGOOOOO
UN BESAZOOOOOOOOO MARY DESSY GUAPA MUCHOS BESOS QUE COSAs mas bonitas escribe chary te digo lo mismo mi corazon esta contigo | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: un abrazote grande para todas desde USA Jue Ene 21, 2010 11:16 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: un abrazote grande para todas desde USA Jue Ene 21, 2010 11:52 am | |
| - celia escribió:
- luisa safor escribió:
- yerojas72 escribió:
QUE FAMILIA JAJAJA. guapa te queremossssssssssssssssssss Maridessy...animo y muchos besitos y abracitos para tí...cuidate!!!!!! | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: un abrazote grande para todas desde USA Jue Ene 21, 2010 1:36 pm | |
| - celia escribió:
- luisa safor escribió:
- yerojas72 escribió:
QUE FAMILIA JAJAJA. guapa te queremossssssssssssssssssss Maridessy...animo y muchos besitos y abracitos para tí...cuidate!!!!!! cuidate mucho e intenta estar un poquito animada , asi te sentiremos mejor , ya que ese es nuestro mayor deseo, un besito preciosaaaaaa¡¡¡¡ | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: un abrazote grande para todas desde USA Jue Ene 21, 2010 11:04 pm | |
| - maridessy escribió:
- Oh no saben como las extrano a todas, estos dias no estoy muy buena me he deprimido muchisimo y he estado postrada en la cama, pero me acuerdo que ustedes estan conmigo (espero que asi sea) y no me siento sola, sigan unidas
ayudense entre todas a levantar a la que este pasando por momentos dificiles, aprovechen que estan juntas, ya que yo no puedo por ahorapero espero pronto entrar a mi casita. Siempre oro por ustedes. cuidense muicho.
Maridessy TOCAYA QUE TE EXTRAÑO MUCHO !!!!! ESTARE ORANDO MUCHO PARA QUE TE RECUPERES PRONTO, POR AQUI TAMBIEN HABEMOS MUCHAS QUE ESTAMOS MUY PACHUCHONAS PUES EL TIEMPO NOS AFECTA BASTANTE. UN ABRAZO MUY CARIÑOSO Y MUCHOS BESITOS | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: un abrazote grande para todas desde USA Vie Ene 22, 2010 1:26 pm | |
| - chary escribió:
- MARIDESSY CARIÑO RECUERDA....
ALLÍ ESTARÉ... AUNQUE TUS OJOS NO ME PUEDAN VER
ESTAMOS CONTIGOOOOO
UN BESAZOOOOOOOOO Cariñooooooooooooo que lei tu mensaje cuidate muchooooooooooo en casa te esperamos Alba y yo cuando puedas venir con tus cojines jajaja es broma te queremossssssssssssss muchoooooooooooo abrazos con energía y mucho cariño para ti y tu familia | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: un abrazote grande para todas desde USA Sáb Ene 23, 2010 2:27 am | |
| - maridessy escribió:
- Oh no saben como las extrano a todas, estos dias no estoy muy buena me he deprimido muchisimo y he estado postrada en la cama, pero me acuerdo que ustedes estan conmigo (espero que asi sea) y no me siento sola, sigan unidas
ayudense entre todas a levantar a la que este pasando por momentos dificiles, aprovechen que estan juntas, ya que yo no puedo por ahorapero espero pronto entrar a mi casita. Siempre oro por ustedes. cuidense muicho.
Maridessy holaaaaaaaaa ánimo cariño, te echamos de menos por aqui , espeor que hoy estes mejorcita ya nos seguiras contando como sigues ánimo todas mis energias para ti ¡guapa! un besito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un abrazote grande para todas desde USA | |
| |
|
| |
| un abrazote grande para todas desde USA | |
|