FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Q GUSTO SALUDARLAS | |
|
+7chary Cion SINDY Eva Mª Alabau celia ABUELITA yerojas72 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Q GUSTO SALUDARLAS Miér Ene 20, 2010 6:54 pm | |
| SOLO QUIERO DESIRLES Q SON TODAS MUY ESPECIALES Q DIOS LAS TIENE COMO INSTRUMENTOS DE EL POR Q MUCHAS VESES NO SABEMOS LO BUENO Q HACEN CON CADA RESPUESTA Y ATENCION Q NOS DAN Q ESTANDO TAN LEJOS LAS SIENTO MAS SERCA Q SI ESTUVIERAN AQUI CON MIGO ,CREO Q USTEDES SABEN MAS DE MI Q MUCHOS Q ESTAN AMI ALREDEDOR POR Q DESAFORTUNADAMENTE LAS PERSONAS SIGUEN SIN SABER MUCHO DE LA ENFERMEDAD ,PERO AQUI SE Q ME ENTIENDEN MUY BIEN Y YO A USTEDES POR Q SOMOS COMPAÑERAS DEL MISMO MAL,PERO LAS COSAS PASAN POR ALGO Y ASI DIOS QUISO Q NOS CONOSIERAMOS ESO A SIDO UNA BENDICION PARA TODAS ASI Q A SEGUIR LUCHANDO ,AUNQUE NO LES NIEGO Q QUIERO TIRAR LA TUALLA LOS DOLORES EL MALESTAR Q SIENTO EN EL CUERPO Y AHORA CON UNA INFECCION DE RIÑONES Q ME TIENE LOCA ,YO LES DIGO A MI ESPOSO E HIJO Q DEBEN ESTAR CANSADOS DE VERME EN ESTO PERO ELLOS ME DICEN Q YO DEBO ESTAR MAS CANSADA Q ELLOS SE PONEN TRISTES DE VERME Q NO PARO UNA ,PERO VAMOS SIEMPRE ADELANTE NUNCA ATRAS, Q DIOS NOS DE FUERZA E INTELIGENCIA PARA LLEVAR LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE LES QUIERO MUCHO Y LE PIDO A DIOS Q ESTEN MEJOR CUIDENSE Y Q LA BENDICION DE DIOS LAS CUBRA MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Q GUSTO SALUDARLAS Miér Ene 20, 2010 9:41 pm | |
| Y EROJAS QUE BONITO MENSAJE !!!! YO PIENSO LO MISMO Q TU, ESTE ES UN MAL QUE NOS TIENE A TODAS BASTANTE TOCADAS Y EL SENTIRNOS ASI HACE QUE NOS DEPRIMAMOS MUCHO, PERO COMO TU DICES CON LA AYUDA DE DIOS Y DE NUESTRAS FAMILIA IREMOS POCO A POCO SALIENDO ADELANTE Y COMO DICE MI MEDICO NO QUEDA DE OTRA SINO APRENDER A CONVIVIR CON ESTO AUNQUE NADIE SABE LO QUE NOS CUESTA. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Q GUSTO SALUDARLAS Miér Ene 20, 2010 9:56 pm | |
| Yerojas cariño...te digo igual que Abuelita...QUE LINDO MENSAJE!!!!!! Yo tambien pienso que haber encontrado este foro es una Bendicion de Dios... cuidate y de tirar la toalla...yá sabes que no nos lo permitimos las unas a las otras...así que adelante que eres una mujer muy especial y con una fuerza interior increible... Mil gracias por tu mensaje y que Dios te Bendiga ..AMIGA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Q GUSTO SALUDARLAS Jue Ene 21, 2010 1:56 am | |
| SOLO QUIERO DESIRLES Q SON TODAS MUY ESPECIALES Q DIOS LAS TIENE COMO INSTRUMENTOS DE EL POR Q MUCHAS VESES NO SABEMOS LO BUENO Q HACEN CON CADA RESPUESTA Y ATENCION Q NOS DAN Q ESTANDO TAN LEJOS LAS SIENTO MAS SERCA Q SI ESTUVIERAN AQUI CON MIGO ,CREO Q USTEDES SABEN MAS DE MI Q MUCHOS Q ESTAN AMI ALREDEDOR POR Q DESAFORTUNADAMENTE LAS PERSONAS SIGUEN SIN SABER MUCHO DE LA ENFERMEDAD ,PERO AQUI SE Q ME ENTIENDEN MUY BIEN Y YO A USTEDES POR Q SOMOS COMPAÑERAS DEL MISMO MAL,PERO LAS COSAS PASAN POR ALGO Y ASI DIOS QUISO Q NOS CONOSIERAMOS ESO A SIDO UNA BENDICION PARA TODAS ASI Q A SEGUIR LUCHANDO ,AUNQUE NO LES NIEGO Q QUIERO TIRAR LA TUALLA LOS DOLORES EL MALESTAR Q SIENTO EN EL CUERPO Y AHORA CON UNA INFECCION DE RIÑONES Q ME TIENE LOCA ,YO LES DIGO A MI ESPOSO E HIJO Q DEBEN ESTAR CANSADOS DE VERME EN ESTO PERO ELLOS ME DICEN Q YO DEBO ESTAR MAS CANSADA Q ELLOS SE PONEN TRISTES DE VERME Q NO PARO UNA ,PERO VAMOS SIEMPRE ADELANTE NUNCA ATRAS, Q DIOS NOS DE FUERZA E INTELIGENCIA PARA LLEVAR LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE LES QUIERO MUCHO Y LE PIDO A DIOS Q ESTEN MEJOR CUIDENSE Y Q LA BENDICION DE DIOS LAS CUBRA MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.
Tu tambien esres muy especial, muchos achuchones. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Q GUSTO SALUDARLAS Jue Ene 21, 2010 4:17 am | |
| | |
| | | Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Q GUSTO SALUDARLAS Jue Ene 21, 2010 6:14 am | |
| Gracias a ti Yerojas72...sniff.... | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| | | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Q GUSTO SALUDARLAS Jue Ene 21, 2010 10:49 am | |
| yesora que bonitas palabras me has leido el pensamiento este es mi desahogo os puedo contar cosas que nadie sabe y se que soy la que me comprendeis gracias | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| | | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Q GUSTO SALUDARLAS Jue Ene 21, 2010 11:22 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Q GUSTO SALUDARLAS Jue Ene 21, 2010 1:46 pm | |
| - celia escribió:
- Yerojas cariño...te digo igual que Abuelita...QUE LINDO MENSAJE!!!!!!
Yo tambien pienso que haber encontrado este foro es una Bendicion de Dios... cuidate y de tirar la toalla...yá sabes que no nos lo permitimos las unas a las otras...así que adelante que eres una mujer muy especial y con una fuerza interior increible... Mil gracias por tu mensaje y que Dios te Bendiga ..AMIGA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] animo amiga eso de tirar la toalla nada de nadaaaaaaaaaaaa, ni pensarlo ok. recuerda siempre lo que un dia hablamos de tu esposo y tu angel , eres lo mas importante para ellos cariño , cuidate muchoooooo y que DIOS te acompañe a ti tambien siempre, veras que esa infeccion de riñones desaparesera rapidito animo amiga que tu sabes que puedesssssss, y si no estamos aqui para ayudarte, besitossssss llenos de mucho amor , saludame a tu familia .mi marido te manda un abrazo para los tres. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Q GUSTO SALUDARLAS | |
| |
| | | | Q GUSTO SALUDARLAS | |
|