FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ARTICULO RARISIMO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: ARTICULO RARISIMO Miér Ene 20, 2010 11:21 am | |
| Os dejo un enlace de un articulo que he encontrado en noticias de fibromialgia un poco extraño. Si todo lo nuestro se soluciona operando un pie, yo quiero que me operen. Espero haberlo hecho bien y que se pueda ver. Ya me direis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ARTICULO RARISIMO Miér Ene 20, 2010 11:23 am | |
| GRACIAS M.ANGELS... HACE UN MOMENTO HE PUESTO YO LA MISMA NOTICIA
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: ARTICULO RARISIMO Miér Ene 20, 2010 11:27 am | |
| Chary si ya digo yo que eres rapida, siento haberlo duplicado, si quieres, para no liar a la gente, anula el mio.
Un besito guapa | |
| | | Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: ARTICULO RARISIMO Jue Ene 21, 2010 6:11 am | |
| Pero esto?...sería que el pie estaba mal y se lo operarón...no?...No creo que porque nos operen un pie vayamos a mejorar...
Si es así...a mi que me operen de los pies...de las manos y ya de paso que me quiten la grasa y me dejen como Maomi Campbell... | |
| Tema: Re: ARTICULO RARISIMO Jue Ene 21, 2010 6:26 am | |
| Cion, si te fijas yo digo lo mismo que tu, que me operen, que me operen, jejeje
Por cierto este post tambien lo puso Chary, supongo que ya lo habras visto, fue un error mio que no me di cuenta que ella ya lo habia puesto, si quieres hacer algun comentario mas, hazlo en el suyo que es donde esta entrando la gente y lo podran ver todas.
Un besito guapa. | |
| | | Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: ARTICULO RARISIMO Jue Ene 21, 2010 6:35 am | |
| ya os he leído...peor como ando un poco espesa...no lo encuentro...puedes ponerme el enlace?... | |
| | | Cion fibroayudante
| Tema: Re: ARTICULO RARISIMO Jue Ene 21, 2010 6:38 am | |
| ya lo he encontrado... | |
| Tema: Re: ARTICULO RARISIMO Jue Ene 21, 2010 6:43 am | |
| Jajaja, como no te den la invalidez es para matarlos, jejeje
Otro besito guapa y cuida esa cabecita, de todas formas esto nos pasa tod@s. | |
| | | Cion fibroayudante
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARTICULO RARISIMO | |
| |
| | | | ARTICULO RARISIMO | |
|