FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SINDY, ¿YA TE HAS RECUPERADO?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: SINDY, ¿YA TE HAS RECUPERADO?? Mar Ene 19, 2010 9:54 am | |
| Sindy, dulce sonrisa, se que pasaste una mala racha, pero no se si ya estás recuperada...Fue debido a la FM o se unió algo ma´s???
Espero que os recupereis todos/as poco a poco que llevamos una racha muy mala..
un besito hasta tu tierra y cuídate mucho | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SINDY, ¿YA TE HAS RECUPERADO?? Mar Ene 19, 2010 1:07 pm | |
| HOLA SONCELIA, TE DIRE QUE LA FIBRO MAS LA FATIGA ME A FASTIDIADO LA SALUD LLEVO YA MAS DE UNA SEMANA...
EMPECE CON LOS SINTOMAS AL LEVANTARME CON NAUSEAS MAREOS SUDORACION AL RATO FRIO...
ME AGUANTE HASTA MEDIO DIA PENSANDO QUE SE ME PASARIA UN POCO PERO ERA TANTA LA FATIGA QUE NO ME MANTENIA DE PIE SOLO EN CAMA CON LOS OJOS SERRADOS...
FUI A URGENCIAS ME MIRARON LA AZUCAR Y ME ICIERON UN ELETRO, ME PUSIERON UNA PASTILLA DEBAJO DE LA LENGUA TENIA LA TENSION ALTA. ME DEJARON UN RATO EN LA CAMILLA PERO AL SEGUIR IGUAL ME MANDARON PARA LA CLINICA HAY ME HICIERON RADIOGRAFIA Y ANALISIS...
EL DIASNOSTICO UN VIRUS SEGUN EL MEDICO ... YO E SEGIDO BASTANTE MAL CON MUCHA FATIGA ME A DADO VOMITOS DIARREA, GRIPE, DESDE HAYER ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR... A LA SEMANA VOLVI AL MEDICO YA QUE CON LOS ANTIBIOTICOS ME SENTIA MAS RARA... ME MIRO EL ANTERIOR ELETRO Y ME LO REPITIO ME SALIO MEJOR ME DIJO. ME MIRO LA AZUCAR ME MANDO HACER MAS ANALISIS NI ELLA SAVE BIEN QUE ME PASA ME IRAN VIENDO Y ME ARA LAS PRUEVAS NECESARIAS ME A DICHO YA QUE PUEDE SER LA FATIGA CRONICA PERO NO TODO PUEDE SER DE LO MISMO... IRE TODA LA SEMANA A TOMARME LA TENCION PORQUE NO SE PORQUE SE ME SUVE MUCHO AHORA YA QUE LA MINIMA A 10... SI CAMINO ME AFICIO MAS Y ME DA MUCHA TOS PERO LA TOS QUE TENGO ME A DICHO QUE NO ES DEL PECHO... NO SE SI ES ALERGIA TENGO PERO NO SE A QUE TODO LOS OLORES FUERTE ME HACEN DAÑO. CREO QUE TENGO PARA RATO GRACIAS POR PREOCUPARTE BESITOS... TU COMO SIGES? | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: SINDY, ¿YA TE HAS RECUPERADO?? Mar Ene 19, 2010 1:20 pm | |
| Me alegro que estes un poquito mejor cuidate mucho y no dejes de ir al medico cada vez que te sientas mal, animo que tu puedes un abracito con mucho cariño | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: SINDY, ¿YA TE HAS RECUPERADO?? Mar Ene 19, 2010 3:19 pm | |
| - Dori escribió:
- Me alegro que estes un poquito mejor cuidate mucho y no dejes de ir al medico cada vez que te sientas mal, animo que tu puedes un abracito con mucho cariño
| |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: SINDY, ¿YA TE HAS RECUPERADO?? Miér Ene 20, 2010 4:10 am | |
| - Dori escribió:
- Me alegro que estes un poquito mejor cuidate mucho y no dejes de ir al medico cada vez que te sientas mal, animo que tu puedes un abracito con mucho cariño
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SINDY, ¿YA TE HAS RECUPERADO?? Miér Ene 20, 2010 4:14 am | |
| gracias chicas esta tarde voy otra vez a ella para tomarme la tencion... sigo con mucha fatiga pero puedo estar un rato levantada haver si sigo megorando ya que la fatiga le quita a uno toda la energia hasta para escribir... besitos para todas y que se mejoren... | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: SINDY, ¿YA TE HAS RECUPERADO?? Miér Ene 20, 2010 7:19 am | |
| SIDY CARIÑO QUE YO CUANDO TENGO LOS NERVIOS DE PUNTA LO MANIFIESTO CON VOMITOS ,ESPERO QUE TE RECUPERES ANIMOS BONITA | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: SINDY, ¿YA TE HAS RECUPERADO?? Miér Ene 20, 2010 9:12 am | |
| Sindy, corazón, me alegro que estés un pelín mejor,pero sigue mirándote, porque yo tampoco creo que sea todo de la fatiga, al menos eso creo...Mira yo, un año entero como tu, fiebres, hipotermias, naúseas, vómitos, jakekas, dolores, una fatiga que no me permitía moverme de la cama, una sensación de tener 40 virus a la vez, un dolor de garganta fuertísimo, un dolor ocular como si me los estuviesen arrancando, mareos, no aguanta los olores, ni la luz, ni la comida, no se lo deseo a nadie, porque esto ha sido un año 24 horas al día, sin poder ni comer sola, sin dormir y era un malestar tan tan tan tan desagradable, que no lo soportaba por más tiempo!
Al final resultó uqe los alimentos, " me estaban envenenando". Ahora me han diagnosticado una gastritis crónica y una bacteria en el estómago, estoy con tratamiento fuerte y sigo haciéndome pruebas, proque no voy a consentir que me encasillen en FM Y FC y todo sea por lo mismo, a´si que tu debes de hacer lo mismo...
Si necesitas algo, no dudes en llamarme, vale dulce Sindy??
un beso enorme y cuídate mucho | |
| Tema: Re: SINDY, ¿YA TE HAS RECUPERADO?? Miér Ene 20, 2010 10:32 am | |
| gracias Sonia por tus animo eres un encanto... hoy tengo la tension minima a 11 tengo que ser controlada por la doctora para si no mandarme tratamiento para que se me vaje... la minima la tengo alta. la fatiga puede mas pero como tu dices no se le puede echar todo a la fm... yo desde que como tengo fatiga estoy peor que cuando estaba embarazada... haver si me biene el bebe y se me quita todo jejejejeje que te mejores cuidate mucho besitos... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SINDY, ¿YA TE HAS RECUPERADO?? | |
| |
| | | | SINDY, ¿YA TE HAS RECUPERADO?? | |
|