FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

he decidido ir a un psicólogo

+12
carmencita
celia
laruku
soncelia
anusi
luisa safor
Dori
Cion
PILARP
ABUELITA
Lola
mei
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

he decidido ir a un psicólogo Empty
MensajeTema: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:40 am

Creo que como a tantas de nosotras la ansiedad, la tristeza, las taquis, angustia, dolores físicos y psíquicos que nos estan matando sin derramar sangre y que no sabemos o podemos controlar.

Me han hablado de una profesional que dicen que es buena, veremos, la verdad es que ... así.... no puedo seguir.

Ya sea por mi estado , ya sea por mi entorno, o por todo en suma o por lo que demonios sea, es hora de poner remedio, el que pueda, cuando pueda, pero no quiero morir cada día, ni sentir que pierdo la vida lastimosamente, ni quejarme más de mi materia gris que no da desí, ni sentir la falta de aire en mis pulmones, o sentir que el suelo me llama y me abalnzo a el, en suma, que me he hartado de aguantar sin lucha, y aceptar sin remedio.

Empezaré (espero seguir) una nueva odisea aunque sea lo último que intente.

Besos
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:52 am

mei escribió:
Creo que como a tantas de nosotras la ansiedad, la tristeza, las taquis, angustia, dolores físicos y psíquicos que nos estan matando sin derramar sangre y que no sabemos o podemos controlar.

Me han hablado de una profesional que dicen que es buena, veremos, la verdad es que ... así.... no puedo seguir.

Ya sea por mi estado , ya sea por mi entorno, o por todo en suma o por lo que demonios sea, es hora de poner remedio, el que pueda, cuando pueda, pero no quiero morir cada día, ni sentir que pierdo la vida lastimosamente, ni quejarme más de mi materia gris que no da desí, ni sentir la falta de aire en mis pulmones, o sentir que el suelo me llama y me abalnzo a el, en suma, que me he hartado de aguantar sin lucha, y aceptar sin remedio.

Besos

Esperanza preciosa haces bien en buscar ayuda si tu crees que la necesitas seguro que si te puede ayudar tambien tienes que hacer cosas que te gusten y te hagan feliz RIEEEEEEEEE la risa es la mejor terapia espero que te vaya bien con esta psicologa ya nos iras contando un abrazooooooooo de la risaaaaaaaaaaaaa
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:57 am

De momento abrazo, lo de la risa... espero llegar sin llorar Embarassed
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:59 am

Lola escribió:
mei escribió:

Besos

Esperanza preciosa haces bien en buscar ayuda si tu crees que la necesitas seguro que si te puede ayudar tambien tienes que hacer cosas que te gusten y te hagan feliz RIEEEEEEEEE la risa es la mejor terapia espero que te vaya bien con esta psicologa ya nos iras contando un abrazooooooooo de la risaaaaaaaaaaaaa
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:05 am

[size=18]Espe me parece una decion muy acertada , las cosas no se pueden quedar dento de una, hay que sacarlas fuera y un psicólogo es una buena opción .Un besito .[/size]
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:14 am

Pilar, al menos espero poder sacar todo lo hondo y ya me llevaré pico y pala si hace falta.

Gracias amor
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion

Femenino
Cantidad de envíos : 395
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:57 am

Buena decisión...Aunque no sean la panacea...hablar con alguien independiente de nuestro entorno puede ayudarnos a encontrar la solución o el camino por donde tirar...Eso si..tenemos que ser nosotras las que queramos tirar.

Un consejo,busca a alguien que sepa sobre Fibromialgia.

Un beso y fuerza!...
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:08 am

mei escribió:
Pilar, al menos espero poder sacar todo lo hondo y ya me llevaré pico y pala si hace falta.

Gracias amor

Di que si cariño tu a por todas me parece una buena decisión y seguro que te ayudará mucho cuidate besitos
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:12 am

Si no cree en la fibro.... la mando a freir churros, seguro!!
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:44 am

mira la psicologa que nos hace anosotras la terapia de grupo hizo un master en terapia gestal y nos ayuda mucho aparte de la de toda la vida, espero tengas suerte

un beso
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:45 pm

animo cariño, veras que te va a venir muy biennnnnnn , yo estoy con la psicologa de la asosiacion de FM. y me va muy bien , siempre que saques fuera todo lo que llevas guardado dentor , que no te atreves a contarle a nadie. deseo que tengas mucha suerte con esa psicologa. besitosssssss
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion

Femenino

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:42 am

mei escribió:

Ya no es si crean no crean en la Fibro...el tema es que sepan que existe y de lo que va...Yo he ido a la psicóloga de la Seguridad Social (mandada por mi médico de cabecera)...y no sabía nada del tema.Al final le he tenido que hablar yo del tema...de lo que es y como afecta...Y de resultado me ha dicho que tengo muy controlada mi enfermedad...que se todos los pasos a seguir...y no me puede ayudar...me ha pasado con una compañera que tiene mas años de experiencia como psicólogo...La semana que viene tengo la cita con ella...a ver que pasa...pero me da...que me va a dar el alta...

Si en tu ciudad hay una asociación y tienen psicólogo...igual es la solución...
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:41 am

Cion escribió:
mei escribió:

Ya no es si crean no crean en la Fibro...el tema es que sepan que existe y de lo que va...Yo he ido a la psicóloga de la Seguridad Social (mandada por mi médico de cabecera)...y no sabía nada del tema.Al final le he tenido que hablar yo del tema...de lo que es y como afecta...Y de resultado me ha dicho que tengo muy controlada mi enfermedad...que se todos los pasos a seguir...y no me puede ayudar...me ha pasado con una compañera que tiene mas años de experiencia como psicólogo...La semana que viene tengo la cita con ella...a ver que pasa...pero me da...que me va a dar el alta...

Si en tu ciudad hay una asociación y tienen psicólogo...igual es la solución...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:12 am

he ido a conocer al la nueva psicóloga, de momento una toma de contactos, una exposicion de mis dudas temores, angustias, miedos , cabreos....., no quiero ya que me solucione la parte física, de verdad que ya me ha dejado de importar el que me duela más o menos algo, si que me fastidia el tema de lareos o no poder asimilar lo que leo, pero ahora necesito que me ayude a encontrar la paz, la serenidad y la templanza que tenia, y que estoy segura que puedo volver atener a pesar de estar enferma.

Necesito que me ayude a ver la hierba verde y no sólo loas hormigas... bueno, que veremos que sale de todo esto.

Un beso y ya os iré diciendo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:36 am

MEI cariño me alegro mucho de que te hayas decidido ir a la psicologa, bravooooooo ¡¡¡¡¡. mi niña veras que todo eso que quieres recuperar lo vas a conseguir, vamos que siiiiiiiiiiiiiiiiiii, tu puedes y esa paz y tranquilidad que buscas volvera a tu vida nuevamente , solo es cuestion de ser muy sincera con la psicologa, no te calles nada suelta fuera todo eso que te esta haciendo daño cariño , los dolores no, no los quitan, ellos los psicologos pero nos enseñan a llevar y ver las cosas de otra forma animo cariño que se que lo vas a conseguir. yo tambien estoy con una psicologa y me ha ayudado muchisimoooooooo, a aprender a vivir con la enfermedad y a saberla sobrellevar, y si yo he podido tu tambien eres capaz, tu puedessssssss.

VAMOS MI NIÑA LINDA QUE TU PUEDESSSSSSSSSS¡¡¡¡

y si nesecitas algun dia que estes de bajon sabes que estamos aqui para animarte y ayudarte a salir de el , muchossssss besitosssssssssss muy dulces para ti corazon.
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:44 am

YO SOLO TE DIRE QUE MI PSIQUIATRA ES EL UNICO QUE ME HACE CASO CON EL SFC Y LA FIBRO =__='

SINO FUERA POR ÉL ESTARIA DEBAJO DE UN AUTOBUS...

ES MI PRIMERA VEZ CON UN PSIQUIATRA Y HE ACERTADO ASI QUE POR MI OPINION TANTO PSICOLOGO O PSIQUIATRA ES UNA BUENA OPCION.
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:53 am

Gracias chicas, pero tristemente tiene que ser privado, de momento, ya veremos lo que lo puedo costear
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:21 am

Dori escribió:
mei escribió:

Gracias amor

Di que si cariño tu a por todas me parece una buena decisión y seguro que te ayudará mucho cuidate besitos
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:01 am

Sigo con la psicóloga, la verdad es que no veo mucho avance, ella dice que hay mucho dentro y ... es verdad, tambien que mi vida es my complicada, hay demasiada gente que de una forma o de otra depende de mi, y yo.... no sé salir de este atolladero, decir no me cuesta, y por si faltaba algo mi nieto no avanza nada, a ver si con las pruebas que le van hacer el 18 sacamos algo en claro, resulta doloroso ver el sufrimiento del niño y de la madre.

supongo que he de ponerme metas pequeñas, faciles de alcanzar, pero caigo a la primera de cambio.

Bueno, que hoy estoy de bajón, ya pasará
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:25 am

mei siento todo lo que te ocurre a mi me pasa igual pero hace poco dije no querrer saber nada de un tema familiar y chica es un logro ,pues lo de los males no se puede una evadir pero lo que otros se busca y se creen que tu eres su panacea si se puede corregir pues eso es lo que no esta matando y ellos son los egoista que no ven que estamos enferma y no pueden contarnos ciertas cosa asi que a los males no te retire pero mejor decir un no que ponerte tu peor que como dices los que de verdad te necesitan no pueden tenerte como ellos necesitan asi que a dar prioridades
celia

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:34 am

Mei cariño....sé que no es facil...pero debes intentar subir el animo...yá
sabes que todas las penitas nos pasan factura...y yá verás que tu
nieto y tu hija estaran más contentos de verte a tí mejor...
ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!!!!!!!!
Te mando unos abracitos con mimos para que te mejores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion

Femenino

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:53 am

Mei..yo creo que psicólogos y psiquitras no son la panacea de nada...aunque si que creo que al ser personas digamos neutrales...están mas frías que las de nuestro alrededor y pueden ayudarnos o abrirnos los ojos de un camino...y que nos pueden dar el hilo del que podemos tirar...pero claro tenemos que ser nosotros los que pongamos de nuestro de lado y queramos tirar del hilo...Todo depende de uno mismo y las ganas que tenga...Y tan loable es querer tirar..como no querer...

Un beso muy fuerte....
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:30 am

MEI cariño siento mucho todos los problemas que tienes encima, pero intenta dejarlos pasar un poquito , que eso te esta afectando a tener esos bajones, se que es muy duro ver a tu nietito mal y que no avanza, pero veras que con el favor de DIOS todo saldra bien , tu eres mas fuerte de lo que piensas, y aqui nos tienes a todas para darte animos,apoyo, y muchos mimossssss.
te mando muchas fuerzassssssssss ¡¡¡¡¡ y ese animo para arribaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ que tu puedes, yo estoy contigo, y todas estamos contigo animo amigaaaaaaaa¡¡¡¡.
muchos besitosssssssss, abrazitos suavecitossssss pero llenos de mucho cariño.sabes que puedes contar conmigo siempre,ANIMOOOOOOOOOOO Y ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA CARIÑO.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:38 am

hola mei es triste que no avances con la psicologa, como tu dices muchas veces tenemos muchas cosas dentro, pero en algunos temas tenemos que decir no, por que nosotras no estamos bien para llevar la carga que llevamos, otros casos como el de tu pequeño no se pueden evitar pero otros si podemos decir no , yo con la psicologa de la asociacion a prendi, y hoy gigo no a muchas cosas que creia que nunca lo diria,

cariño se fuerte y lucha

un beso
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:17 am

LLevo luchando toda mi vida, supongo que tengo que hacerlo un poco más de tiempo, en fin, lo que sí me amilana es el niño y mi hija, ella tambien tiene FM, para estar completa, y al niño... la verdad es que a ver si de una pu.... vez le miran para saber lo que tiene, gracias por los animos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: he decidido ir a un psicólogo   he decidido ir a un psicólogo I_icon_minitime

he decidido ir a un psicólogo
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente