| no recibo mensajes de los post que he participado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: no recibo mensajes de los post que he participado Dom Ene 17, 2010 9:46 am | |
| no se que pasa no recibo mensajes de los post tengo que ir pinchando entrando en el foro alguien le pasas gracias besos | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: no recibo mensajes de los post que he participado Dom Ene 17, 2010 9:47 am | |
| - AMPARINI escribió:
- no se que pasa no recino mensajes de los post tengo que ir pinchando entrando en el foro alguien le pasas gracias besos
Amparini mira tu perfil a mi me pasaba tambien tendras algo que tiene que estar en si y lo tendras en no jejej que liooooooooo | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: no recibo mensajes de los post que he participado Dom Ene 17, 2010 9:51 am | |
| - Lola escribió:
- AMPARINI escribió:
- no se que pasa no recino mensajes de los post tengo que ir pinchando entrando en el foro alguien le pasas gracias besos
Amparini mira tu perfil a mi me pasaba tambien tendras algo que tiene que estar en si y lo tendras en no jejej que liooooooooo ESO MISMO JEJEJJEEJJEEJEJ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: no recibo mensajes de los post que he participado Dom Ene 17, 2010 10:28 am | |
| - Lola escribió:
- AMPARINI escribió:
Amparini mira tu perfil a mi me pasaba tambien tendras algo que tiene que estar en si y lo tendras en no jejej que liooooooooo ESTO ES COSA DE BRUJAS SE HABIA CANVIADO SOLO Y PONIA TODO NO NO NO JODER YA HE PUESTO SI SI SI JA JA LOLA Y LÑUISA NO HOS RIAIS JOIAS BESOS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: no recibo mensajes de los post que he participado Dom Ene 17, 2010 10:29 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
MI SEVILLANA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: no recibo mensajes de los post que he participado Dom Ene 17, 2010 10:31 am | |
| - luisa safor escribió:
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
MI SEVILLANA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA TU RIETE QUE CREI QUE YA NO ME QUERIIS JA JA JA Y HE LLORADO BUAAAAAAA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: no recibo mensajes de los post que he participado Dom Ene 17, 2010 10:33 am | |
| - AMPARINI escribió:
- Lola escribió:
- AMPARINI escribió:
Amparini mira tu perfil a mi me pasaba tambien tendras algo que tiene que estar en si y lo tendras en no jejej que liooooooooo ESTO ES COSA DE BRUJAS SE HABIA CANVIADO SOLO Y PONIA TODO NO NO NO JODER YA HE PUESTO SI SI SI JA JA LOLA Y LÑUISA NO HOS RIAIS JOIAS BESOS pues solo no se quita jajaja algo habras tocado por ahi jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: no recibo mensajes de los post que he participado Dom Ene 17, 2010 10:36 am | |
| QUE BOTON TOCARIA LA JODIAAAAA
JAJAJAAJJJAJJAJAJJ | |
|
| |
| Tema: Re: no recibo mensajes de los post que he participado Dom Ene 17, 2010 10:37 am | |
| MARIFE TE LO JURO POR EL PAJARO QUE NO QUE SOLO CANVIE LA FOTO DEL AVATAR TE DIGO QUE ESTO ES BRUJERIA JA JA JA BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: no recibo mensajes de los post que he participado Dom Ene 17, 2010 10:38 am | |
- QUE BOTON TOCARIA LA JODIAAAAA
JAJAJAAJJJAJJAJAJJ YO SOLO LE DI AVATAR CANVIA IMAGEN REGISTRARLA Y YA ESTA TE LO JUROOOOO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: no recibo mensajes de los post que he participado Dom Ene 17, 2010 10:39 am | |
| - AMPARINI escribió:
- MARIFE TE LO JURO POR EL PAJARO QUE NO QUE SOLO CANVIE LA FOTO DEL AVATAR TE DIGO QUE ESTO ES BRUJERIA JA JA JA BESOS
¿Y QUE CULPA TIENE EL PÁJARO?... JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: no recibo mensajes de los post que he participado Dom Ene 17, 2010 10:41 am | |
| - chary escribió:
- AMPARINI escribió:
- MARIFE TE LO JURO POR EL PAJARO QUE NO QUE SOLO CANVIE LA FOTO DEL AVATAR TE DIGO QUE ESTO ES BRUJERIA JA JA JA BESOS
¿Y QUE CULPA TIENE EL PÁJARO?... JAJAJA NINGUNA PERO NO VOY A JURAR PÒR LOS NIÑOS O POR EL MARIDO JA JA JA Y ADEMAS COMO ES VERDAD NO LE PASRA NADA JA JA | |
|
| |
| Tema: Re: no recibo mensajes de los post que he participado Dom Ene 17, 2010 10:42 am | |
| ESPECIFICA QUE PAJAROOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJ | |
|
| |
| Tema: Re: no recibo mensajes de los post que he participado Dom Ene 17, 2010 10:43 am | |
- ESPECIFICA QUE PAJAROOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJ ALGUNO POR AHI QUE ESTAN MEDIO MUERTOS JA JA JA | |
|
| |
| Tema: Re: no recibo mensajes de los post que he participado Lun Ene 18, 2010 11:43 am | |
| NIÑAS QUE YA ESTA ARREGLADO QUE SI LOS RECIBO GRACIAS Y BESOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no recibo mensajes de los post que he participado | |
| |
|
| |
| no recibo mensajes de los post que he participado | |
|