FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY DOMINGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




HOY DOMINGO Empty
MensajeTema: HOY DOMINGO   HOY DOMINGO I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:54 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Si hoy me encuentro mejor y os lo queria decir. Espero que todas puedan decir lo mismo es lo que mas ilusion me haria.
Me levante cansadita pero relajadita, tengo la sensacion de que despues de pagar mi largo viaje esta semana que emos pasado he pagado las consecuencias Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Pero soy fuerte y sere, ya que fue un viaje que valio la pena.
Hoy domingo para mi dia de relax, es el dia que mas me gusta ya que si entre semana paso de muchas tareas hoy paso mas Laughing Laughing Laughing Laughing
Corazones Feliz Domingo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

HOY DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: HOY DOMINGO   HOY DOMINGO I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:00 pm

HOY DOMINGO Y1pubm40
HOY DOMINGO Y1pubm41
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: HOY DOMINGO   HOY DOMINGO I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:47 am

rosa me alegra que hoy estes mejor, espero que asi sea toda la semana un beso de una de los madriles a una valenciana
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOY DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: HOY DOMINGO   HOY DOMINGO I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:43 am

me alegro que estes megor descansa yo me he sentido megor e estado haciendo limpieza a la madre de mi compañero que no puede de las piernas esta con muletas este fin de semana mas mi casa y hoy ya estoy decaida no podemos abusar cuando podemos pero yo me paso y lugo estoy que parece que me estoy muriendo pero me da pena y la ayude yo siempre e sido asi y no boy a cambiar por lo que veo de todo el mundo me da pena muchos besos a todas


HOY DOMINGO 891513
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: HOY DOMINGO   HOY DOMINGO I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:49 am

Aissssss Sindy que cacho pan eres.
A mi me pasa lo mismo pero cuando me siento mal yo misma me siento bien interiormente porque ese agotamiento es por un bien que hice, y a ti te pasa lo mismo
Angelito lindo como me gusta como eres no cambies.
Miles de besos
Ahhhhhhhh y sepas que te copio todas tus imagenes pero lo mejor es que des pues no las encuentro Laughing Laughing Laughing Laughing
Soy un caso.
Menuda tormenta esta cayendo en estos momentos en mi pueblo y acompañada de la musica del foro y escribiendoos que feliz me siento.
Miles de besos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

HOY DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: HOY DOMINGO   HOY DOMINGO I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:57 am

hola rosa aki ace un dia precioso a jola no canvie por que celebro mi cunple..y somos muchos..tienes razon de dondes sacas las i majenes yo no las en cuento en ningun sitio..an da se buena y dinos de donde las sacas Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOY DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: HOY DOMINGO   HOY DOMINGO I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:04 am

HOY DOMINGO Animac58




amigas rosa yo soy igual cuando ayudo a alguien me siento a gusto desde que era niña mi madre me mandaba a ayudar a mi abuela y tias y me acostubre que ayudo al que me necesita, lo peor de todo cuando uno necesita ayuda poco se acuerdan pero me conformo con el bien que yo ago y nada mas.
las imagenes mi hija me ayuda mucho ella conoce mucho internes y sabe como conseguirmelasun abrazo fuerte para mis buenas amigas.

HOY DOMINGO Gracia20
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

HOY DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: HOY DOMINGO   HOY DOMINGO I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:23 am

HOY DOMINGO 03103110
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: HOY DOMINGO   HOY DOMINGO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY DOMINGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN DOMINGO MARAVILLOSO
» feliz domingo
» FELIZ DOMINGOOOOO!!!!!!!!
» FELIZZZZZZZZ DOMINGO
» FELIZ DOMINGO!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: