FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOY DOMINGO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: HOY DOMINGO Sáb Mayo 17, 2008 10:54 pm | |
| |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HOY DOMINGO Sáb Mayo 17, 2008 11:00 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY DOMINGO Dom Mayo 18, 2008 2:47 am | |
| rosa me alegra que hoy estes mejor, espero que asi sea toda la semana un beso de una de los madriles a una valenciana |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOY DOMINGO Dom Mayo 18, 2008 3:43 am | |
| me alegro que estes megor descansa yo me he sentido megor e estado haciendo limpieza a la madre de mi compañero que no puede de las piernas esta con muletas este fin de semana mas mi casa y hoy ya estoy decaida no podemos abusar cuando podemos pero yo me paso y lugo estoy que parece que me estoy muriendo pero me da pena y la ayude yo siempre e sido asi y no boy a cambiar por lo que veo de todo el mundo me da pena muchos besos a todas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY DOMINGO Dom Mayo 18, 2008 3:49 am | |
| Aissssss Sindy que cacho pan eres. A mi me pasa lo mismo pero cuando me siento mal yo misma me siento bien interiormente porque ese agotamiento es por un bien que hice, y a ti te pasa lo mismo Angelito lindo como me gusta como eres no cambies. Miles de besos Ahhhhhhhh y sepas que te copio todas tus imagenes pero lo mejor es que des pues no las encuentro Soy un caso. Menuda tormenta esta cayendo en estos momentos en mi pueblo y acompañada de la musica del foro y escribiendoos que feliz me siento. Miles de besos |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOY DOMINGO Dom Mayo 18, 2008 11:04 am | |
| amigas rosa yo soy igual cuando ayudo a alguien me siento a gusto desde que era niña mi madre me mandaba a ayudar a mi abuela y tias y me acostubre que ayudo al que me necesita, lo peor de todo cuando uno necesita ayuda poco se acuerdan pero me conformo con el bien que yo ago y nada mas. las imagenes mi hija me ayuda mucho ella conoce mucho internes y sabe como conseguirmelasun abrazo fuerte para mis buenas amigas. | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: HOY DOMINGO Lun Mayo 19, 2008 6:23 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY DOMINGO | |
| |
| | | | HOY DOMINGO | |
|