FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNOS CHISTECILLOS...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

UNOS CHISTECILLOS... Empty
MensajeTema: UNOS CHISTECILLOS...   UNOS CHISTECILLOS... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:42 am

3 MORALEJAS

1 - CUANDO SU EMPLEADO SE ENFERME, DELE EL DIA LIBRE!
Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:
- 'Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo'.

El Jefe le responde:
- 'Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien'.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:
- '¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa'.

Moraleja administrativa:
'La comunicación debe ser clara. Sea explícito cuando hable con sus colaboradores'.


2 - HISTORIA DE DOS AMIGAS

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacerlo... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un último funeral y se limpió con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: !!... esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.

Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una cinta en el culo que decía:
'Nunca te olvidaremos.

Con cariño: tus compañeros de trabajo'.

MORALEJA:
No saque conclusiones sin preguntar, pregunte, siempre, pregunte antes.


3 - AMOR DE LEJOS...

Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente:

Querido Alberto:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.

Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor. Sofía.

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos.

Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

Querida Sofía.
“Perdóname, pero no puedo recordar quién coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.”

MORALEJA:
Aún derrotado... hay que SABER JODER AL ENEMIGO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

UNOS CHISTECILLOS... Empty
MensajeTema: Re: UNOS CHISTECILLOS...   UNOS CHISTECILLOS... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:45 am

JAPONESITO LISTO

Un niño japonés llega a USA.
Es el primer día de clases y la maestra presenta a Susuki, hijo de un empresario japonés, a los chicos de sexto grado.
La maestra les dice: 'Empecemos repasando un poco de historia americana.

- ¿Quien dijo 'Denme la libertad o denme la muerte?'

La clase se queda callada, excepto por Susuki:
- Lo dijo 'Patrick Henry, 1775'.
- ¡Muy Bien! dijo la maestra
- ¿Quien dijo 'El gobierno del pueblo, para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra'?

De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Susuki: - 'Abraham Lincoln, 1863'.

La maestra, asombrada, les dice:
- 'Chicos, debería darles vergüenza. Susuki, que es nuevo en nuestro país, y sabe más de nuestra historia que ustedes'.

La maestra alcanza a escuchar un susurro:
- '¡a la mierda con los malditos japoneses!'.
- ¿Quién dijo eso? Pregunta la maestra.

Nuevamente Susuki levanta su mano y dice: - 'General McArthur, 1942 y Lee Iacocca, 1982'.

La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir: - 'Voy a vomitar'.

La maestra trata de ver quien fue el irrespetuoso: - 'Ya está bien, ¿quien dijo eso?'

Y Susuki dice: - 'George Bush padre, al Primer Ministro japonés, 1991'

Uno de los alumnos, furioso, le grita al japonés desde el fondo: - '¡Chúpame esta!'

Susuki, casi saltando en su silla, le dice a la maestra:
- 'Bill Clinton a Mónica Lewinsky. 1997'

Otro de los estudiantes, ya lívido de enojo, dice:
'tan bien que estábamos hasta que llegó este japonés de mierda...'

A lo que Susuki, ya sin que la maestra intervenga, responde:
- 'Mario Vargas Llosa al perder las elecciones en Perú en 1990'.

La clase entra en un estado de histeria.
La maestra se desmaya, cunde el caos.
Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama:
- 'Mierda, y ahora *cómo salimos de esta?...'

Y Susuki responde: - 'George W. Bush, inmediatamente después de la invasión de Irak, 2003'.

Por último un niño encachimbado por tanta participación del japonés grita:
- ¿Por que no te callas?

Y Susuki responde:
- 'Juan Carlos, Rey de España a Chávez, en Santiago de Chile, 10 de noviembre de 2007'.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

UNOS CHISTECILLOS... Empty
MensajeTema: Re: UNOS CHISTECILLOS...   UNOS CHISTECILLOS... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:47 am

jajajaja hasta con moraleja jajajaja
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

UNOS CHISTECILLOS... Empty
MensajeTema: Re: UNOS CHISTECILLOS...   UNOS CHISTECILLOS... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:49 am

DUDAS EXISTENCIALES

¿En qué se parece un hombre a un columpio? - En que al principio divierte, pero al final marea.

¿Si pudimos enviar un hombre a la luna?....¿por que no enviarlos a todos?

¿Por que se dice que las mujeres tienen poderes sobrenaturales? - Porque hacen que algo se levante sin tocarlo.

Por que los hombres son inútiles?

- Porque tienen tetas y no dan leche

- Porque tienen pajarito y no cantan

- Porque tienen pelotas y no ruedan

Por que los hombres se sientan con las piernas abiertas? - Porque si no, se aplastarían el cerebro.

Por que casi todos los taxistas son hombres y no mujeres? - Porque la bestialidad es un requisito indispensable

Por que cuando a los hombres se les dice algo les entra por un oído y les sale por el otro? - Porque el sonido no se propaga en el vacío.

Cuales son las medidas perfectas de un hombre? - 80-2-80... (80 años, 2 infartos y 80 millones en la cuenta bancaria)

Porque los chistes de mujeres siempre ocupan dos líneas? - Para que los entiendan los hombres.

Cuando pierde un hombre el 90% de su inteligencia?

-Cuando enviuda.

- Y el otro 10%?

- Cuando se le muere el perro.

Por que un hombre no puede ser guapo e inteligente a la vez? - Porque seria mujer.

Por que solo el 10% de los hombres llegan al cielo? -Porque si todos fueran, seria el infierno.

Por que se suspendería la practica de la circuncisión? - Porque los médicos temen que pueda causar daño cerebral.

Por que hay mas mujeres que hombres? - Porque la "Madre Naturaleza" es sabia.

En que se parece un hombre al "Windows"? - En que cada vez que sale parece que lo incluye todo, pero al final siempre aparece una versión que lo reemplaza.

Por que a los hombres les gustan tanto los autos y las motos? -Porque son lo único que pueden manejar.

Por que existe el machismo? - Porque de ilusiones también se vive.

Por que Dios hizo primero al hombre y después a la mujer? - Porque echando a perder se aprende.

Por que el hombre ladea la cabeza para pensar? - Para que sus dos neuronas hagan contacto.

Como vuelves loco a un hombre en la cama? - Escondiéndole el control remoto de la TV.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNOS CHISTECILLOS... Empty
MensajeTema: Re: UNOS CHISTECILLOS...   UNOS CHISTECILLOS... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNOS CHISTECILLOS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» unos chistecillos jajaja
» Estare Ausente unos Diasssssssssssssssss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: