FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que sucede hoy dia con los medicos?

Ir abajo 
+8
la gata
yerojas72
Dori
laruku
chary
Marifé
isapilar
carmencita
12 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Que sucede hoy dia con los medicos? Empty
MensajeTema: ¿Que sucede hoy dia con los medicos?   ¿Que sucede hoy dia con los medicos? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:08 am

escribe eduardo,

Hola somos pedro y eduardo.

Primero contar que no hemos podido entrar mucho ya que desde mediados de diciembre en casa no se remonta cabeza.

resulta que pedro lleva desde entonces que no puede andar y con unos dolores fuertisimos. La cuestión es que nos dio un papel para ir a urgencias la psiquiatra porque lo vio muy mal donde ponia que se le mirase bien fisicamente que ella ya le habia visitado ese dia y le habia cambiado la medicación." le han quitado el concerta, mañana tenemos que llevar un volante que nos ha dado para retirarse de una vez la morfina, y le han mandado otras pastillas para dormir que se llaman zyprexa.

Bueno fuimos a urgencias, tras un buen rato esperando les comentamos que se esta poniendo peor y que no puede estar sentado en una silla dura. bueno la enfermera muy agradable lo metio para dentro y lo sento en un butacon un poco mas comodo, la sorpresa es que una hora y media mas tarde lo llama el medico para mirarle, le toman un muestra de orina. y cambian el turno de los medicos," por cierto la primera doctora era jovencita y su padre tenia fibromialgia y se intereso, pero no deja de tener un trabajo y plegaba y nos pusieron otra doctora, lo miró le hizo polvo con gestos fuertes el cuerpo, vio que no tenia sensibiidad en el brazo izq ni en la pierna izq, le dolia cuando le tocaban la barriga ,pero esta doctora si se le tiene que llamar así(para mi matasanos) le dio un antiestanimico porque tenia una alergia en los costados.

SEÑORES LA ORINA SE QUEDO SOBRE EL CPU DEl ORDENADOR DE LA DOCTORA NO LE QUISIERON HACER ANALISIS DE SANGRE PORQUE SEGUN ELLOS LA QUE LE HICIERON EN JUNIO ERA TAN BUENA QUE NO LE HARIAN OTRA. A CUADROS, PEDRO SE LEVANTO Y DIJO QUE SE LARGABA QUE NO QUERIA SABER NADA DE MEDICOS.

Lo mas impactante es que esta doctora para decirnos que tenia fibromialgia y que no podian hacer nada trajo tambien a otro doctor con mucha labia practicamente para que nos fuesemos sin rechistar, ahora eso si en el informe sale el nombre de la primera doctora y el nombre del ultimo que vino ,pero la gachona no puso su nombre. aunque tengo la copia de la receta con su nombre en el sello.

al dia siguiente fuimos otra vez a la psiquiatra que queria saber que le habian hecho.ese dia estaba ella con un medico de cabecera precisamente de mi pueblo y si las batas son blancas no os digo como se quedaron ellos.ademas en el informe no ponia que le dolia la barriga ni nada que todo era correcto.

inmediatamente nos ha hecho el volante para quitar la morfina, ella sobre todo queria que le hiciesen una analisis en ese dia rapido para poder valorar la intoxicacion o descartar urgente algo y era la mejor manera por si se le tenia que ingresar pero nos quedemos todos a cuadros.

pero da igual que tengas fibromialgia o seas joven o viejo.ç

Resulta que la bisabuela tambien esta ingresada desde el dia 2 de enero porque ella tiene piedras en la besicula y no la quieren tocar des de hace años, se le a llenado de pus y esta con un catete y nos ha comentado que para operar esta mal.
bueno la cuestion es que cuando la llevemos a urgencias por ciertpo que lo sepa todo el mundo URGENCIAS DEL TAULI la metieron para dentro nos hecharon para visitarla, la sorpresa es que viendo que pasaba el tiempo se metio la abuela para ver como iba todo,estaba en una silla dura, en un rincon detras de otro enfermo la encontremos porque sentiamos los quejidos de ella por dolor. nos quejemos y en ese momento cuando nos estaban contestando mal sin razon estaba escuchando la inspectora,de golpe salio se llevo a la bisabuela la puso en una camilla y nos pidio disculpas, segun los familiares no volvieron a ver a esa enfermera mientras estuvieron alli.

ES vergonzoso antes se estudiaba medicina por devocion por a yudar a las personas ,pero hoy dia esto es una profesion mas, 8h de curro o urgencias de 24h y a pasar esas horas lo mejor posible sin importar que lo que tocan no es un coche o una maquina de empresa es un cuerpo humano.

bueno tambien tuvo ayer una revision pedro para el juicio de febrero, los informes son muy buenos para él.

Le hicieron radiografias por todo el cuerpo, le tocaron los puntos y le hicieron dos preguntas, porque cuando vio el medico el informe de la psiquiatra que tiene depresion profunda le ha mandado a un psquiatra suyo para el dia 21 veamos que dice estemedico.
bueno perdonad que me haya enrrollado tanto pero llevo tiempo sin escribir y mucho que contar.

gracias por vuestra paciencia
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

¿Que sucede hoy dia con los medicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sucede hoy dia con los medicos?   ¿Que sucede hoy dia con los medicos? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:26 am

EDU LAMENTO LO SUCEDIDO PERO ES LA SANIDAD QUE NOS HA TOCADO PERO NO OS CONFORMEIS ,TENEMOS DEBERES PERO TAMBIEN DERECHOS
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Que sucede hoy dia con los medicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sucede hoy dia con los medicos?   ¿Que sucede hoy dia con los medicos? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:05 am

Eduardo, primero de todo lamento mucho que Pedro esté tan mal, sobre todo de ánimo. Cuidale mucho, cariño, que lo que más necesitamos es el cariño de los nuestros.

¿Qué se puede decir de la atención de urgencias, que no sepamos ya? Es una verguenza, lamentable y denunciable, la manera que tienen de tratarnos, pero es lo mismo que tengas fibromialgia, que tengas infecciones o que te estés muriendo. Ellos van a cumplir las horas que le tocan, pasandoselo lo que mejor pueden, con reuniones en sus salas de reunión, tomando café, y mientras tanto los pacientes, sufriendo. ¿ Sabes que me dijo una vez una doctora cuando fuimos con mi hija que se moría de dolores, sentada en una silla dura, como dices tú, y llorando, porque ya no podía más? Que somos lo que la palabra dice PACIENTES y que tenemos que tener paciencia. No la cogí de los pelos porque me frenó mi marido, pero no por falta de ganas.

Yo me he pasado muchas horas con mis padres en urgencias, ya sabes, son mayores y lo que tienen que hacer es morirse y no dar mal. Manda huevos.......

Y se aprovechan de que no nos merece la pena denunciarlos, porque es perder mucho tiempo, total para no conseguir nada ya que ellos mismos se tapan las neglicencias.

Cuéntanos como sigue Pedro, y como le va el cambio de medicación. Dale todo mi apoyo y cariño, y tú cuidate también que estos disgustos pasan factura al más sano.

Un millón de besos.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Que sucede hoy dia con los medicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sucede hoy dia con los medicos?   ¿Que sucede hoy dia con los medicos? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:46 am

Eduardo`primero decirte que espero Pedro se mejore y despues decirte que combatams de una vez todo lo que nos estan haciendo
la obligación del hospital es atenderle de la mejor forma posible , decirte loq ue yo hari, primero queja en el hospital y con nombres y apellidos , me diras que no sirve de nada, pero si que a veces sirve quedara constancia en su historia y cuando vuelvan se miraran mucho de hacer lo que han hecho con el que en definitiva es DESTROZARLE.
Lo segundo que yo haria es escribor cartas a los periodicos en el apartado cartas al director denuinciando loque hacen con nosotros, hemops de empezar a poner a estas personas en su sitio
si Pedro lleva tanto tiempo con morfina han de ver que cantidad de intoxicaión lleva enm su cuerpo , para empezar a retirarsela poco a poco
¡ NO HAY DERECHO!
¡ ES UNA VERDADERA VERGUENZA LO QUE ESTAN HACIENDO CON NOSOTROS!
Os pido a todos y cada uno de vosotros, que os estan haciendo todo esto que denuncieis al menos a la dirección del hospital y dejar constancia del trato que recibimos
sean enfermos fisicos o psiqueicos , NADIE MERECE ESTE TRATO TAN INHUMANO
empecemso a ser conscientes de que esta clase de tratos a los pacientes , lo único que hara sera empeorar su situación y afectar a su estado psicologico y eso es peor aún que la propia enfermedad que padecemos
¿ a que esperamos? ¿ a dejarnos vencer ?
a hundirnos hasta que ya no podamos más?
situaciones como estas hacen que nos vayamos hundiendo cada vez más en un pozo sin fondo y cada vez más costara salir de el
POR FAVOR SEAMOS CONSCIENTES DE NUSTROS DERECHOS COMO PACIENTES A UNA ASISTENCIA SANITARIA DIGNA Y SOBRE TODO QUE NOS TRATEN CON LA COMPRENSIÓN QUE PADECEMOS
¡YO DENUNCIARE CADA CASO QUE OCURRA UNA Y OTRA VEZ!
¿ VOSOTROS QUE HAREIS?
¿ DEJAREIS Y CONSENTIREIS QUE NOS SIGAN DESTROZANDO DE ESTA MANERA?
¡ YO NO!
ÁNIMO PEDRO Y A TI EDUARDO MUCHA PACIENCIA Y COMPRENSIÓN HACIA NUESTRO COMPAÑERO
UN BESITO A LOS DOS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿Que sucede hoy dia con los medicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sucede hoy dia con los medicos?   ¿Que sucede hoy dia con los medicos? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:26 am

ÁNIMO EDUARDO, DILE A PEDRO QUE LE QUEREMOS A TRAVÉS DE TI Y QUE SENTIMOS QUE LO ESTÉ PASANDO TAN MAL...

ESTOY CON LAS COMPAÑERAS CON LO DE DENUNCIAR EN EL HOSPITAL, PRIMERO EN ATENCIÓN AL PACIENTE PUES SI NO HAY QUEJAS Y PAPELES POR MEDIO SIEMPRE DIRÁN QUE TODO FUNCIONA BIEN...

TAMBIÉN HABRÍA QUE PENSAR DENUNCIAR EN EL JUZGADO EL MALTRATO AL QUE ESTAMOS SOMETID@S TANTO FÍSICAMENTE (NEGACIÓN DE ATENCIÓN MÉDICA CON TODAS SUS CONSECUENCIAS) COMO PSICOLOGICAMENTE...

UN BESAZOOOOOOOO PARA LOS DOS Y MUCHAAAA FUERZAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

¿Que sucede hoy dia con los medicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sucede hoy dia con los medicos?   ¿Que sucede hoy dia con los medicos? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:35 am

MARIFE UNA VEZ MAS LLEVAS RAZON ,YO SIEMPRE DENUNCIO PUES YA NO AGUANTO UNA MAS,ALGUN DIA ME ECHARAN CUENTA AL MENOS POR PESADA ,EN EL CENTRO DE SALUD LO DENUNCIO TODO Y LAS ADMINISTRATIVA HASTA ME FELICITAN,AL HOSPITAL INTENTO NO IR ,LE HE COGIDO PANICO A LOS MEDICOS Y YA NO QUIERO IR NI POR LAS PLANTILLAS ,MIRA SI ME HAN MACHACADO
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

¿Que sucede hoy dia con los medicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sucede hoy dia con los medicos?   ¿Que sucede hoy dia con los medicos? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:18 am

TOTALMENTE DE ACUERDO CON MARIFE. SI NOS PUSIERAMOS REALMENTE A DENUNCIAR ANTE CASOS COMO ESTOS TENDRAN TANTA ARENA QUE QUITAR QUE SE LO PENSARAN DOS VECES DESPUES. NO PENSEMOS QUE "SOLO PORQUE DENUNCIE YO NO HAGO NADA"...ESTO AFECTA A TODOS. NOS HAN ENSEÑADO SOLO A RESOPLAR Y PATALEAR O DAR MEDIA VUELTA E IRNOS.
PERO YA ESTA BIEN. YO LO TENGO CLARO, SERE JOVEN PERO NO IDIOTA. YA ESTA BIEN DE QUE TE APALEEN Y ENCIMA TE VAYAS CON MAS DOLOR Y CON LA COLITA ENTRE LAS PIERNAS.
ANIMO EDU Y PEDRO. NO DEJEIS DE DENUNCIAR TODO ESTO. NO PODEIS VOLVER A CASA SIN NADA. UN BESO MUY FUERTE A TODOS!!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

¿Que sucede hoy dia con los medicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sucede hoy dia con los medicos?   ¿Que sucede hoy dia con los medicos? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:57 pm

Marifé escribió:
Eduardo`primero decirte que espero Pedro se mejore y despues decirte que combatams de una vez todo lo que nos estan haciendo
la obligación del hospital es atenderle de la mejor forma posible , decirte loq ue yo hari, primero queja en el hospital y con nombres y apellidos , me diras que no sirve de nada, pero si que a veces sirve quedara constancia en su historia y cuando vuelvan se miraran mucho de hacer lo que han hecho con el que en definitiva es DESTROZARLE.
Lo segundo que yo haria es escribor cartas a los periodicos en el apartado cartas al director denuinciando loque hacen con nosotros, hemops de empezar a poner a estas personas en su sitio
si Pedro lleva tanto tiempo con morfina han de ver que cantidad de intoxicaión lleva enm su cuerpo , para empezar a retirarsela poco a poco
¡ NO HAY DERECHO!
¡ ES UNA VERDADERA VERGUENZA LO QUE ESTAN HACIENDO CON NOSOTROS!
Os pido a todos y cada uno de vosotros, que os estan haciendo todo esto que denuncieis al menos a la dirección del hospital y dejar constancia del trato que recibimos
sean enfermos fisicos o psiqueicos , NADIE MERECE ESTE TRATO TAN INHUMANO
empecemso a ser conscientes de que esta clase de tratos a los pacientes , lo único que hara sera empeorar su situación y afectar a su estado psicologico y eso es peor aún que la propia enfermedad que padecemos
¿ a que esperamos? ¿ a dejarnos vencer ?
a hundirnos hasta que ya no podamos más?
situaciones como estas hacen que nos vayamos hundiendo cada vez más en un pozo sin fondo y cada vez más costara salir de el
POR FAVOR SEAMOS CONSCIENTES DE NUSTROS DERECHOS COMO PACIENTES A UNA ASISTENCIA SANITARIA DIGNA Y SOBRE TODO QUE NOS TRATEN CON LA COMPRENSIÓN QUE PADECEMOS
¡YO DENUNCIARE CADA CASO QUE OCURRA UNA Y OTRA VEZ!
¿ VOSOTROS QUE HAREIS?
¿ DEJAREIS Y CONSENTIREIS QUE NOS SIGAN DESTROZANDO DE ESTA MANERA?
¡ YO NO!
ÁNIMO PEDRO Y A TI EDUARDO MUCHA PACIENCIA Y COMPRENSIÓN HACIA NUESTRO COMPAÑERO
UN BESITO A LOS DOS

TOTALMENTE DE ACUERDO

BASTA YA
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

¿Que sucede hoy dia con los medicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sucede hoy dia con los medicos?   ¿Que sucede hoy dia con los medicos? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:24 pm

HOLA PEDRO Y JORGE Q TRISTE SEBER Q ESTAMOS EN MANOS DE ESTAS PERSONAS Y TE DIGO ESA NIVEL MUNDIAL POR Q AQUI EN COSTA RICA PASA LO MISMO POR LO MENOS CUAMDO LLEGAS Y DESIS Q TENES FIBRO TE DICEN A AA ESO ES TODO Y NO QUIEREN PONERTE MORFINA TE DEJAN CON DOLORES ES TERRIBLE POR Q SOLO UNO SABE COMO SE SIENTE ,PERO NO PERDAMOS LA FE JUNTOS PODEMOS VAS A VER POR LO MENOS A USTEDES LOS TRABAJAN CON MORFINA AQUI Q CREEN Q SI LE PONEN MORFINA UNO ES UN ADICTO ASI TE TRATAN ES DE LLORAR, POR LO MENOS USTEDES ESTAN EN UN PAIS DESAROLLADO NOSOTROS SOMOS UN PAIS EN VIAS DE DESAROLLO DA VERGUENSA.TODO MI CARIÑO Y FUERZAS PASA LOS DOS Q DIOS LOS BENDIGA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿Que sucede hoy dia con los medicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sucede hoy dia con los medicos?   ¿Que sucede hoy dia con los medicos? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:36 pm

laruku escribió:
TOTALMENTE DE ACUERDO CON MARIFE. SI NOS PUSIERAMOS REALMENTE A DENUNCIAR ANTE CASOS COMO ESTOS TENDRAN TANTA ARENA QUE QUITAR QUE SE LO PENSARAN DOS VECES DESPUES. NO PENSEMOS QUE "SOLO PORQUE DENUNCIE YO NO HAGO NADA"...ESTO AFECTA A TODOS. NOS HAN ENSEÑADO SOLO A RESOPLAR Y PATALEAR O DAR MEDIA VUELTA E IRNOS.
PERO YA ESTA BIEN. YO LO TENGO CLARO, SERE JOVEN PERO NO IDIOTA. YA ESTA BIEN DE QUE TE APALEEN Y ENCIMA TE VAYAS CON MAS DOLOR Y CON LA COLITA ENTRE LAS PIERNAS.
ANIMO EDU Y PEDRO. NO DEJEIS DE DENUNCIAR TODO ESTO. NO PODEIS VOLVER A CASA SIN NADA. UN BESO MUY FUERTE A TODOS!!
VENDIDOS ESTAMOS VENDIDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que sucede hoy dia con los medicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sucede hoy dia con los medicos?   ¿Que sucede hoy dia con los medicos? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:26 am

hola a tod@s:soy eduardo:

teneis toda la razon ,la verdad es que si que vamos a poner una reclamacion.

os comento... ayer nos llamo a casa la doctora de cabecera que le habia llamado la psiquiatra para comentarle como estaba y lo que habian hecho con el en urgencias, nos llamo y nos dijo que fuesemos hoy a las 8 para hacerle urgente una analitica sangre y orina. bueno pues no hemos podido ir, he ido yo hablar con ella porque resulta que las pastillas que le mandaron para dormir le an hecho reaccion y esta mañana no podia levantarlo parecia que se habia chutado algo, pero sinembargo no ha dormido ,se ha sentido toda la noche reventado no se podia ni mover pero no podia dormir, y para rematar se le ha hinchado toda la boca, le ha comentado que no las tome mas y que mañana vaya sin falta hacerse la analitica y orina.
entonces con la analitica ire al inspector sino le sale sada pondre una reclamacion por el trato, si sale algo, pondre reclamacion y denuncia.

para rematar la bisxabuela no la pueden operar y la hechan para casa en 24 48h depende si ya no tiene infeccion ,ni fiebre pero tenemos que bajar a sabadell para curarla todos los dias y es una mujer de 95a. pediremos una ambulancia porque tengo todoterreno y se necesita una grua para subirla cuando esta bien pues imaginaos estando que no puede levantar la pierna.

bueno veremos como sale todo.

gracias por vuestra atencion.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

¿Que sucede hoy dia con los medicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sucede hoy dia con los medicos?   ¿Que sucede hoy dia con los medicos? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:58 am

chary escribió:
ÁNIMO EDUARDO, DILE A PEDRO QUE LE QUEREMOS A TRAVÉS DE TI Y QUE SENTIMOS QUE LO ESTÉ PASANDO TAN MAL...

ESTOY CON LAS COMPAÑERAS CON LO DE DENUNCIAR EN EL HOSPITAL, PRIMERO EN ATENCIÓN AL PACIENTE PUES SI NO HAY QUEJAS Y PAPELES POR MEDIO SIEMPRE DIRÁN QUE TODO FUNCIONA BIEN...

TAMBIÉN HABRÍA QUE PENSAR DENUNCIAR EN EL JUZGADO EL MALTRATO AL QUE ESTAMOS SOMETID@S TANTO FÍSICAMENTE (NEGACIÓN DE ATENCIÓN MÉDICA CON TODAS SUS CONSECUENCIAS) COMO PSICOLOGICAMENTE...

UN BESAZOOOOOOOO PARA LOS DOS Y MUCHAAAA FUERZAAAAAAA
Os mando mucho cariño a los dos y que escucheis los consejos de las
compañeras...DENUNCIAR!!!!!!!!!!!
Besitos
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Que sucede hoy dia con los medicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sucede hoy dia con los medicos?   ¿Que sucede hoy dia con los medicos? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:43 am

De verdad que las denuncias si que sirven, yo me lancé por mi hija, y desde luego, , pedí ayuda con la hoja de reclamaciones, que es lo primero que hay que hacer, en un colecctivo de consumidores, a los pocos dias habia un telegrama, pidiendo perdon y con la lista de médicos a elegir, lo que no sirve es quejarnos y no hacer nada, pero si pides la hoja de reclamaciones y es un número de veces al mismo médico..... ya lo creo que sirve, aunque eso si, no te lo ponen nada facil.

Un besote y ánimo a los dos
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

¿Que sucede hoy dia con los medicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sucede hoy dia con los medicos?   ¿Que sucede hoy dia con los medicos? I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:28 am

EdUardo sin comentarios , bueno si uno ,vente a toledo son primos hermanos los medicos en cualquier sitio ,yo alucino leo y veo lo missmo que aqui, QUE BARBARIDAD ES VERDAD NO TIENEN VOCACION .
Volver arriba Ir abajo
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95


Masculino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 28
Localización : oliva
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa
Fecha de inscripción : 01/06/2009

¿Que sucede hoy dia con los medicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sucede hoy dia con los medicos?   ¿Que sucede hoy dia con los medicos? I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:39 am

celia escribió:
chary escribió:
ÁNIMO EDUARDO, DILE A PEDRO QUE LE QUEREMOS A TRAVÉS DE TI Y QUE SENTIMOS QUE LO ESTÉ PASANDO TAN MAL...

ESTOY CON LAS COMPAÑERAS CON LO DE DENUNCIAR EN EL HOSPITAL, PRIMERO EN ATENCIÓN AL PACIENTE PUES SI NO HAY QUEJAS Y PAPELES POR MEDIO SIEMPRE DIRÁN QUE TODO FUNCIONA BIEN...

TAMBIÉN HABRÍA QUE PENSAR DENUNCIAR EN EL JUZGADO EL MALTRATO AL QUE ESTAMOS SOMETID@S TANTO FÍSICAMENTE (NEGACIÓN DE ATENCIÓN MÉDICA CON TODAS SUS CONSECUENCIAS) COMO PSICOLOGICAMENTE...

UN BESAZOOOOOOOO PARA LOS DOS Y MUCHAAAA FUERZAAAAAAA
Os mando mucho cariño a los dos y que escucheis los consejos de las
compañeras...DENUNCIAR!!!!!!!!!!!
Besitos
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

¿Que sucede hoy dia con los medicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sucede hoy dia con los medicos?   ¿Que sucede hoy dia con los medicos? I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:25 am

QUE MAS SE PUEDE DECIR, YO SOY NOVATA EN TEMA DE MEDICOS POR LO QUE POCO QUE HACE QUE TENGO TODO ESTO PERO QUE DESDE EL PRINCIPIO YA SABIA PERFECTAMENTE LO QUE REZA MI FIRMA....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que sucede hoy dia con los medicos? Empty
MensajeTema: hoy de nuevo a los medicos del juicio   ¿Que sucede hoy dia con los medicos? I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:06 am

HOLA A TODOS:

Bueno como os comente el medico que viene al juicio para apoyar al inns el dia creo 12 le enviaba a un psiquiatra para valorarlo ya que era mas inportante valorarlo por el psquiatra porque la de pedro puso en el informe que tenia depresion profunda.

Bueno pues nos hemos tenido que desplazar a barcelona una hora y media por todo el trafico que habia, a pedro ya le ha costado llegar al coche, el camino se lo ha tirado quejandose ya que le ha vuelto ha dar la abstinencia de los parches y se lo pusoo ayer ,llegamos y lo han cogido nada mas llegar y en tra y cual es mi sorpresa que sale en dos minutos.... ¿porque? resulta que lo ha visto tan mal que le ha comentado que tenia que verlo tambien una psicologa y segun pedro le ha preguntado un par de cosas pero le ha tratado muy bien, pues dicho y hecho ha salido del psiquiatra y ha entrado en.
la puerta de al lado a la psicologa. ha tardado un rato , y es que ya no ha podido mas y ha rebentado a llorar, la psicologa no comprendia como una doctora en un minuto pudo decir tal y como esta él que le diran el alta, le ha comentado que le deseaba mucha suerte y que ellos mandarian el informe oportuno.

parece que por una vez hemos encontrado unos medicos humanos,aunque en el juicio no se sabe por donde pueden salir.

llegamos a casa y la doctora de cabecera ha venido a casa a ver como se encontraba la bisabuela, y le a comentado a la abuela que cuando llegasemos queria saber que le habian dicho y que por favor se pusiera en contacto con ella. bueno ha sido imposible que pedro pudiera hablar sin ahogarse ,entonces he ido yo y me ha comentado que queria saber que le habian dicho porque iba hablar hoy con todos sus medicos y una inspectora para ver si lo pueden ingresar ya que todos los medicos y unas personas que conocen a pedro que lo vieron el otro dia en el ambulatorio y tienen la misma doctora se lo estubieron comentado que lo vieron muy mal y esto les ha preocupado a todos, no se que pasará ahora estamos a la espera del juicio,que los de intoxicacion lo llamen y ahora la doctora tambien quiere ingresarlo, aunque estoy preocupado porque pedro esta muy mal me alegra saber que lo vayan a mirar aunque es una pena que tengas que parecer un muerto para que te hagan caso.

creo que no se me olvida nada,si surje alguna cosa os lo comunicare.
saludos a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Que sucede hoy dia con los medicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sucede hoy dia con los medicos?   ¿Que sucede hoy dia con los medicos? I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:25 am

Suerte y a ver si os hacen caso de una vez, es lastimoso que además de estar enfermos tengamos que parecer cadáveres andantes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que sucede hoy dia con los medicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sucede hoy dia con los medicos?   ¿Que sucede hoy dia con los medicos? I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:18 am

cristian95 escribió:
celia escribió:
chary escribió:
ÁNIMO EDUARDO, DILE A PEDRO QUE LE QUEREMOS A TRAVÉS DE TI Y QUE SENTIMOS QUE LO ESTÉ PASANDO TAN MAL...

ESTOY CON LAS COMPAÑERAS CON LO DE DENUNCIAR EN EL HOSPITAL, PRIMERO EN ATENCIÓN AL PACIENTE PUES SI NO HAY QUEJAS Y PAPELES POR MEDIO SIEMPRE DIRÁN QUE TODO FUNCIONA BIEN...

TAMBIÉN HABRÍA QUE PENSAR DENUNCIAR EN EL JUZGADO EL MALTRATO AL QUE ESTAMOS SOMETID@S TANTO FÍSICAMENTE (NEGACIÓN DE ATENCIÓN MÉDICA CON TODAS SUS CONSECUENCIAS) COMO PSICOLOGICAMENTE...

UN BESAZOOOOOOOO PARA LOS DOS Y MUCHAAAA FUERZAAAAAAA
Os mando mucho cariño a los dos y que escucheis los consejos de las
compañeras...DENUNCIAR!!!!!!!!!!!


hola cristian perdona no te habia visto ya que he estado unos dias fuera y he entrado a ratos por cierto ya se quien es tu madre os tengo fichaos jejeje
un abrazote
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que sucede hoy dia con los medicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sucede hoy dia con los medicos?   ¿Que sucede hoy dia con los medicos? I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:21 am

mei escribió:
Suerte y a ver si os hacen caso de una vez, es lastimoso que además de estar enfermos tengamos que parecer cadáveres andantes

muchas gracias esperemos que salga todo bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que sucede hoy dia con los medicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sucede hoy dia con los medicos?   ¿Que sucede hoy dia con los medicos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que sucede hoy dia con los medicos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medicos
» MEDICOS QUE ME ATENDIERON Y MERECEN MAS QUE UN RESPECTO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: