FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| saludar ¿ sabeis quien es? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: saludar ¿ sabeis quien es? Mar Ene 12, 2010 4:00 am | |
| saludar Contenido del mensaje: hola chicas siento haber desaparecido tan radicalmente pero no he sido persona, tb he tanido un familiar enfermo con el que me he centrado al máximo como podeis imaginar,bueno os doy un feliz año nuevo,que este cargado de fuerza, ilusión y mucha constancia en el animo,todavia estoy intentando que la seguraidad social me de la baja,que lucha pero seguire insistiendo,espero recibir noticias vuestras para mis chicos tb va un saludillo y un besote os espero y os he echado mucho de menos ____________________ Correo electrónico del expedidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Marifé el Mar Ene 12, 2010 4:21 am, editado 1 vez | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: saludar ¿ sabeis quien es? Mar Ene 12, 2010 4:06 am | |
| yo tampoco lo se, no me suena igual alguna compañera tiene su correo
y saben quien es
un beso marife | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: saludar ¿ sabeis quien es? Mar Ene 12, 2010 4:27 am | |
| - luisa safor escribió:
- yo tampoco lo se, no me suena igual alguna compañera tiene su correo
y saben quien es
un beso marife | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: saludar ¿ sabeis quien es? Mar Ene 12, 2010 12:02 pm | |
| - chary escribió:
- luisa safor escribió:
y saben quien es
un beso marife | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: saludar ¿ sabeis quien es? Mar Ene 12, 2010 12:31 pm | |
| - Dori escribió:
- chary escribió:
- luisa safor escribió:
y saben quien es
un beso marife | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludar ¿ sabeis quien es? | |
| |
| | | | saludar ¿ sabeis quien es? | |
|