FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENZANDO EL AÑO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jj
fibroamigo
fibroamigo
jj


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 59
Localización : Zamudio
Empleo /Ocios : Profesora/Manualidades, ver pelis, charlar conlos amigos
Fecha de inscripción : 09/06/2009

COMENZANDO EL AÑO Empty
MensajeTema: COMENZANDO EL AÑO   COMENZANDO EL AÑO I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:36 pm

Hola a tod@s:
Qué tal estáis? Supongo que con este frío en todas partes no muy bien verdad? El otro día estuve en la unidad del dolor y me dieron otra vez la típica charla de la aceptación... Tienes que aprender con la fibromialgia, (hasta dudó al llamarla enfermedad), hacer ejercicio, hacer vida normal...Hasta me dijo que no era incapacitante, que el dolor está ahí pero que puedo tomar analgésicos (no os cuento la lista de lo que tomo porque supongo que será como la vuestra, Bueno, también tengo que decir que no era mi médico habitual. A veces no entiendo nada.
También quiero contaros que me he propuesto ir a nadar al menos tres o cuatro veces por semana y hacer yoga mientras esté de baja. Ahora estoy de baja por vértigos a causa de de las contracturas en las cervicales y los hombros. Ahora os tengo que dejar porque ya no puedo más y tengo que ir a la cama. Un abrazo para tod@s
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

COMENZANDO EL AÑO Empty
MensajeTema: Re: COMENZANDO EL AÑO   COMENZANDO EL AÑO I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:49 pm

JJ me alegro de verte otra ves por el foro, deseo que estes bien , pero como dices con este frio creo que estamos tod@s mal, o casi tod@s, eso de ir a nadar y hacer yoga, dicen que nos viene muy bien, pero yo la verdad que con el frio aunque la piscina sea climatizada no me dan ganas, pero animo y cuidate muchoooo, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
jj
fibroamigo
fibroamigo
jj


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 59
Localización : Zamudio
Empleo /Ocios : Profesora/Manualidades, ver pelis, charlar conlos amigos
Fecha de inscripción : 09/06/2009

COMENZANDO EL AÑO Empty
MensajeTema: COMENZANDO EL AÑO   COMENZANDO EL AÑO I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:58 am

Anusi gracias por tus ánimos. La verdad es que creo que me va a animar mucho entrar en el foro y recibir vuestros apoyos. Gracias de verdad.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

COMENZANDO EL AÑO Empty
MensajeTema: Re: COMENZANDO EL AÑO   COMENZANDO EL AÑO I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:00 am

anusi escribió:
JJ me alegro de verte otra ves por el foro, deseo que estes bien , pero como dices con este frio creo que estamos tod@s mal, o casi tod@s, eso de ir a nadar y hacer yoga, dicen que nos viene muy bien, pero yo la verdad que con el frio aunque la piscina sea climatizada no me dan ganas, pero animo y cuidate muchoooo, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

COMENZANDO EL AÑO Empty
MensajeTema: Re: COMENZANDO EL AÑO   COMENZANDO EL AÑO I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:13 am

jj escribió:
Anusi gracias por tus ánimos. La verdad es que creo que me va a animar mucho entrar en el foro y recibir vuestros apoyos. Gracias de verdad.

JJ siempre puedes contar con mis animos y los de las compañer@s, mejor dicho amig@s del foro, esta es la mejor medicina que tenemos el foro , pues aqui nos comprendemos muy bien pues tod@s sufrimos el mismo dolor, asi que animate y sigue participando, es un placer tenerte junto a nosotras,, cuidate muchooooooooo por fi.
y siempre que necesites algo dilo y si necesitas animo y apoyo pidelo estamos para eso. besitossss
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

COMENZANDO EL AÑO Empty
MensajeTema: Re: COMENZANDO EL AÑO   COMENZANDO EL AÑO I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:53 am

DICEN QUE EL YOGA ES ESTUPENDO!!! Y MAS QUE PISCINA LO MEJOR ES EL AQUAGYM QUE ES MUCHO MAS SUAVE Y AYUDA CON EL DOLOR PORQUE EL AGUA SUELE ESTAR MAS CALENTITA. YO A LO QUE TENGA LO QUE HAY QUE TENER ME APUNTO TAMBIEN. UN BESOTE!!!
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

COMENZANDO EL AÑO Empty
MensajeTema: Re: COMENZANDO EL AÑO   COMENZANDO EL AÑO I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:16 am

anusi escribió:
jj escribió:
Anusi gracias por tus ánimos. La verdad es que creo que me va a animar mucho entrar en el foro y recibir vuestros apoyos. Gracias de verdad.

JJ siempre puedes contar con mis animos y los de las compañer@s, mejor dicho amig@s del foro, esta es la mejor medicina que tenemos el foro , pues aqui nos comprendemos muy bien pues tod@s sufrimos el mismo dolor, asi que animate y sigue participando, es un placer tenerte junto a nosotras,, cuidate muchooooooooo por fi.
y siempre que necesites algo dilo y si necesitas animo y apoyo pidelo estamos para eso. besitossss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENZANDO EL AÑO Empty
MensajeTema: Re: COMENZANDO EL AÑO   COMENZANDO EL AÑO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENZANDO EL AÑO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: