| saludos al foro | |
|
+7laruku anusi Dori Marissa carmencita Marifé picara 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: saludos al foro Dom Ene 10, 2010 9:54 am | |
| hola a todas espero q esteis bien y que lo reyes se hayan portado bien con tod@s y aunque hace unos dias q no entro sigo por aqui MUCHOS BESOS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: saludos al foro Dom Ene 10, 2010 9:58 am | |
| gracias guapa , no se te ve el pelo ¿ sera por el gorrito? jajaja un besito guapa | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: saludos al foro Dom Ene 10, 2010 10:00 am | |
| HOY PENSE EN TODAS LA AUSENTES Y OS HIBA A DAR POR EL PELO TE LIBRASTE Y ADEMAS ME HE QUEDADO EN CASA DE MI MADRE SIN LLAVES | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: saludos al foro Dom Ene 10, 2010 10:25 am | |
| Seguro que contigo se han portado muy bien los reyes "majos" y estos días has estado disfrutando, eeeeeh? ^^ por eso estás desaparecida, al menos eso espero... ainssssss | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: saludos al foro Dom Ene 10, 2010 10:29 am | |
| - Marifé escribió:
- gracias guapa , no se te ve el pelo ¿ sera por el gorrito? jajaja
un besito guapa | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: saludos al foro Dom Ene 10, 2010 12:13 pm | |
| - Marissa escribió:
- Seguro que contigo se han portado muy bien los reyes "majos" y estos días has estado disfrutando, eeeeeh? ^^ por eso estás desaparecida, al menos eso espero... ainssssss
| |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: saludos al foro Lun Ene 11, 2010 7:50 am | |
| A MI LOS REYES ME VINIERON POBRES, VAYA QUE SIN NADA. PERO PAPA NOEL ME TRAJO UN CARTON DE TABACO. ÑAM...CON LA DE TIEMPO QUE LLEVO FUMANDO TABACO DE LIAR PARA AHORRAR.... PERO AL MENOS TUBO LA DECENCIA DE NO COMETER EL ERROR DEL AÑO PASADO. QUE EL CARTON ESTABA ENVUELTO EN UN PRECIOSO PAPEL DE REGALO CON UNA ETIQUETA QUE PONIA: PORQUE TE LO MERECES. Y AL ABRIRLO ME ENCUENTRO CON EL ENORME FUMAR MATA ESTE AÑO ALMENOS HA PUESTO "ESPERO QUE TE GUSTE" Y ESO ESTA MEJOR JEJE | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: saludos al foro Lun Ene 11, 2010 8:21 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: saludos al foro Lun Ene 11, 2010 8:24 am | |
| - laruku escribió:
- A MI LOS REYES ME VINIERON POBRES, VAYA QUE SIN NADA. PERO PAPA NOEL ME TRAJO UN CARTON DE TABACO. ÑAM...CON LA DE TIEMPO QUE LLEVO FUMANDO TABACO DE LIAR PARA AHORRAR....
PERO AL MENOS TUBO LA DECENCIA DE NO COMETER EL ERROR DEL AÑO PASADO. QUE EL CARTON ESTABA ENVUELTO EN UN PRECIOSO PAPEL DE REGALO CON UNA ETIQUETA QUE PONIA: PORQUE TE LO MERECES. Y AL ABRIRLO ME ENCUENTRO CON EL ENORME FUMAR MATA ESTE AÑO ALMENOS HA PUESTO "ESPERO QUE TE GUSTE" Y ESO ESTA MEJOR JEJE jajaja eres mundial menudo rey tienes tu jajjaa me muero de la risa por imaginar tu carita jajaja | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: saludos al foro Lun Ene 11, 2010 8:26 am | |
| NIÑA YA SE SABE QUE EN TODOS SITIOS HAY PERSONAS CON MALA LECHE JA JA JA | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: saludos al foro Lun Ene 11, 2010 8:37 am | |
| CARITA LA MIA Y LA DE MI PADRE QUE CUANDO LO VIO TENDRIAS QUE VERLO PONIENDOSE ROJITO ROJITO Y ESCONDIENDOSE COMO PODIA EN EL CUELLO DE LA CAMISA JAJAJA Y YO CON LOS MOFLETES HINCHADOS "MAL PADRE!!" JAJAJAJA ESTE AÑO HA CORREGIDO POR SUERTE QUE SINO.... | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: saludos al foro Lun Ene 11, 2010 11:32 am | |
| - Marifé escribió:
- gracias guapa , no se te ve el pelo ¿ sera por el gorrito? jajaja
un besito guapa | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: saludos al foro Lun Ene 11, 2010 11:33 am | |
| - Liss escribió:
- NIÑA YA SE SABE QUE EN TODOS SITIOS HAY
PERSONAS CON MALA LECHE JA JA JA | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: saludos al foro Lun Ene 11, 2010 11:35 am | |
| - picara escribió:
- hola a todas espero q esteis bien y que lo reyes se hayan portado bien con tod@s
y aunque hace unos dias q no entro sigo por aqui MUCHOS BESOS PICARILLA HOLA QUE ALEGRIA VERTE BESOS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: saludos al foro Lun Ene 11, 2010 11:43 am | |
| hay mi niña linda que no me lo puedo creer , pero es que con la crisis vamos que las cosas no estan bien , pero me imagino tu carita y la de tu papi, jajajaja, no te molestes por reirme que es inevitable, besitossssss el proximo año seran mejores seguro por que te lo mereces preciosaaaaa, estas muy guapaaaaaaaaaaaa con tu chico en la foto de tu avatar vamos que vamos poniendo caras a las personas de cada una, eso esta muy biennnnnnnn. estas rosas son mi regalo para ti | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos al foro | |
| |
|
| |
| saludos al foro | |
|