FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ME PRODUCEN URTICARIAS IMPORTANTES (MALTITOL, SORBITOL Y LACTITOL) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: ME PRODUCEN URTICARIAS IMPORTANTES (MALTITOL, SORBITOL Y LACTITOL) Dom Ene 10, 2010 4:36 am | |
| Bueno, como ya sabéis algunas, mi dieta es limitada por el tema de la Intolerancia y como el cuerpo está cada vez más limpio a medida que pasa el tiempo, pues cuando meto algo nuevo en la dieta, enseguida noto si me viene bien o no...
El caso, es que, pobre de mi, como no he podido tomar ni un polvorón, ni ná de ná, en navidad, pues me compré ayer un turrón de yema (porque esta si la puedo comer), el caso es que lleva yema y ciertos edulcorantes: maltitol, sorbitol y lactitol. Éstos son los que definitivamente me produjeron una urticaria, pero con unas ronchas enormes, que luego se infectan, también mi cuerpo empieza a sentirse mal...(dentro de lo que cabe, no me hizo mucha mella, pues tomé poca cantidad, de lo contrario, hubiera sido horrible)..
Lo que quiero decir, que tengáis cuidado con dichos edulcorantes, que observeis si os hacen daño, pues quizás no sea la única a la que le perjudiken dichas sustancias...
Un besito grande para todos y mucho ánimo[b] | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ME PRODUCEN URTICARIAS IMPORTANTES (MALTITOL, SORBITOL Y LACTITOL) Dom Ene 10, 2010 6:26 am | |
| Sonia, cariño, esas chuches que llevan ciertos preparados son casi veneno, mas para una persona con intolerancia alimentaria, tienes que tener cuidado y leerte bienn las etiquetas con los ingredientes que lleva.
A mi tood eso me sienta mal pero a nivel de aparato digestivo, me lo revuelve de tal forma que luego tengo que pasar varios dias vaciando el contenido y comiendo fruta mayoritariamente. Lo que peor me sienta es el colorante amarillo que ponemos al arroz. Miralo por si acaso. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ME PRODUCEN URTICARIAS IMPORTANTES (MALTITOL, SORBITOL Y LACTITOL) Dom Ene 10, 2010 7:16 am | |
| Muchas gracias Asun, tendré que mirarlo, pues hasta ahora no me había dado cuenta...y como tú dices, quizás tenga que limpiar ahora el organismo, comiendo fruta o caldo...
Si sabes de más cositas que pueden hacer daño, me las comentas...
un besito y spero que los ánimos no hagan palanca contra tí, ÁNIMO!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME PRODUCEN URTICARIAS IMPORTANTES (MALTITOL, SORBITOL Y LACTITOL) | |
| |
| | | | ME PRODUCEN URTICARIAS IMPORTANTES (MALTITOL, SORBITOL Y LACTITOL) | |
|