FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada | |
|
+25Carmisva carmencita MAPY mei PILARP cristian95 nieves celia laruku Liss chary yerojas72 M PILAR DE MORETA asun Cion ABUELITA soncelia Marifé anusi Lola m.angels Marissa MARIA54 luisa safor Dori 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Lun Ene 18, 2010 1:52 pm | |
| veras que si Dory preciosa que pases buena noche , que sueñes con los angelitos , dulces sueños, besitos corazon. | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Lun Ene 18, 2010 2:29 pm | |
| | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Lun Ene 18, 2010 8:52 pm | |
| Dory, Nieves,... Como sigáis así empiezo a quejarme yo también.... y como empiece no acabo!!
¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS A TODAS!!! | |
| | | M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Lun Ene 18, 2010 10:15 pm | |
| - Carmisva escribió:
Dory, Nieves,... Como sigáis así empiezo a quejarme yo también.... y como empiece no acabo!!
¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS A TODAS!!! ME PARECE QUE ME VOY A SACAR LA CHANCLETA Y ME VOY A LIAR CON UNAS CUANTAS. CHICAS, QUE ES EL PERSONAJE DE VICTIMAS QUE SE CUELA Y NOS DESTRUYE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No nos lo podemos permitir, el tipo de alteraciones de la sensibilidad que tenemos hace que los estimulos dolorosos y de cansancio, que los vivamos con más crudeza de lo normal y si todo el día nos la pasamos en el "hay pobrecita de mi que malita que etoy y que poco me quejo y los demás no me hacen ni puñetero caso".Vamos listas, y además, lo sabeis, osea que a darse un paseo agradable y unos cuantos mimos que no necesitamos a nadie para que nos los de. Un beso bien grande y a por ello. Mª Pilar | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Lun Ene 18, 2010 10:28 pm | |
| DORI PORFI ANIMATE PRONTO QUE EL DESANIMO Y LA TRISTEZA NO TE GANEN LA BATALLA, SIEMPRE TE HE CONOCIDO MUY GUERRERA SIGUE LUCHANDO POR TI QUE VALES MUCHO Y TE NECESITAMOS PRONTO MUY BUENA EN EL FORO TE HECHAMOS MUCHO EN FALTA LO MISMO DIGO PARA TODAS LAS QUE ESTEN PACHUCHAS Y NO SE HAN DEJADO VER EN ESTOS DIAS, YO SE QUE SON TIEMPOS MUY DUROS ÀRA TODAS NOSOTRAS PERO COMODICE EL REFRAN AL MAL TIEMPO BUENA CARA.
UN ABRAZOTE Y MUCHOS BESITOS. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Mar Ene 19, 2010 4:58 am | |
| Mª Pilar , que razón tienes, lo que no podemos es regodearnos en nuestros dolores. Hay que echarle un par de ovarios a la vida y vivir cada día como si fuera el último.
¿Qué harias si este fuera el último día de tu vida? Esta pregunta me la hizo el spicólogo y la tenía que contestar por escrito, y os aseguro que no escribí ni una sola vez algo referente a mis dolores, al contrario, tenía un montón de cosas que hacer. Es un ejercicio que os recomiendo y ya veréis como cambiais de manera de pensar.
Mis niñas, que hay que animarse y guardar los dolores en el baul de la Karina jajajajaja.
Besitos a todas y todos | |
| | | zeneida carballo fibronela
Cantidad de envíos : 78 Edad : 63 Localización : El Hierro Empleo /Ocios : fibroalegria Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: HOLA AMIGA CUENTA CON MI APOYO Mar Ene 19, 2010 10:48 am | |
| AMIGA,SE POR LO Q ESTAS PASANDO PERO NO PERMITAS Q ESTA LLAMADA FIBRO PUEDA CONTIGO, INSULTALA PONTE RABIOSA CON ELLA PERO Q NO PUEDA DEMUESTRALE Q TU PUEDES MAS Q ELLA APOYATE EN LOS Q TE QUIEREN Y TE ENTIENDEN ES FACIL DE DECIR Y DIFICIL DE HACER PERO POCO A POCO LO CONSIGUES ESO SON BAJONAS Q NOS DAN , PERO ESTA NOCHE BUSCA ALGO POR EL Q SEGUIR LUCHANDO Y SEGUIR VIVIENDO. AMIGA ME LLAMO ZENEIDA Y SOY DEL HIERRO POR FAVOR LEVANTA ESE ANIMO MI NIÑA SIGUE LUCHANDO, POR TI, TUS AMORES Y POR MI. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Mar Ene 19, 2010 2:37 pm | |
| Deciros que estoy mejor a pesar de los mareos, dolores y cansacio, mi animo esta mucho mejor y hoy he estado arreglando cosas que tenia atrasadas y que pienso continuar hasta acabar.
Mañana tengo el día muy movidito por la mañana rehabilitación, visita Dra. idem y por la tarde voy al Centro de Salud a llevarle la analitica que necesito para una Dra. de Barcelona y me quedo en enfermeria en un estudio que hacen con enfermos -no sé muy de que se trata ya os contaré-, me lo pidio mi medico de cabecera y he aceptado porque se porta muy bien conmigo.
Así que ya empiezo a estar en mi linea guerrera jajajaja y sigo subiendo el animo espero que en unos dias ya este al 100 % porque sino me meto un chute de lo que sea para salir de esto, que no me aguanto así ainssssssss.
Ahora para rematar la faena haber si bajan de intensidad los dolores y el cansancio ya, porque en cuanto eso pase me piro de copas y de marcha que es lo me gusta jajajaja.
Graciasssssssssssss chicassssssssssss besitos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Mar Ene 19, 2010 2:50 pm | |
| me alegro mucho Dory preciosa de que tus animos esten mejorcitos, de lo otro a medida que tu te sientas mejorcita, va aliviandosete los dolores y el cansancio lo veras cariño, sabes que es asi, asi que mucho animo, que todo mañana te vaya muy biennnnnn, y ya nos contaras de esos estudios, cuidate mucho y no te sobrepases con las cosas atrasadas, que ahora te estas reponiendo y eso es lo primero, y luego a tomarte esas copitas que es lo mas feliz que te hace, animo mi niña, besitosssss y buenas noches. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Mar Ene 19, 2010 2:54 pm | |
| Gracias Anusi te digo lo mismo cuidate y estate tranquila y relajada que es lo mejor para nosotras un abracito con mucho cariño | |
| Tema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Mar Ene 19, 2010 3:09 pm | |
| - Dori escribió:
- Gracias Anusi te digo lo mismo cuidate y estate tranquila y relajada que es lo mejor para nosotras un abracito con mucho cariño
lo intentare pero creo que me es imposible mi niña, mira la hora que es y yo aqui y tengo analisis mañana a las 8 de la mañana. esto se me esta viniendo muy grande he querido ser fuerte pero mis fuerzas se me estan viniendo abajo. besitossss cariño, cuidate por fi. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Mar Ene 19, 2010 11:09 pm | |
| - Dori escribió:
- Deciros que estoy mejor a pesar de los mareos, dolores y cansacio, mi animo esta mucho mejor y hoy he estado arreglando cosas que tenia atrasadas y que pienso continuar hasta acabar.
Mañana tengo el día muy movidito por la mañana rehabilitación, visita Dra. idem y por la tarde voy al Centro de Salud a llevarle la analitica que necesito para una Dra. de Barcelona y me quedo en enfermeria en un estudio que hacen con enfermos -no sé muy de que se trata ya os contaré-, me lo pidio mi medico de cabecera y he aceptado porque se porta muy bien conmigo.
Así que ya empiezo a estar en mi linea guerrera jajajaja y sigo subiendo el animo espero que en unos dias ya este al 100 % porque sino me meto un chute de lo que sea para salir de esto, que no me aguanto así ainssssssss.
Ahora para rematar la faena haber si bajan de intensidad los dolores y el cansancio ya, porque en cuanto eso pase me piro de copas y de marcha que es lo me gusta jajajaja.
Graciasssssssssssss chicassssssssssss besitos ESA ES MI DORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P´ALANTE SIEMPRE...que me alegra un monton ver que estas mejorcita... ay que alegríaaaaaaaaaaaa.. Besitos con todo mi cariño para la Dori luchadora guapaaaaaa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Mar Ene 19, 2010 11:21 pm | |
| DORY NOS ALEGRAMOS QUE ESTES MEJORCITA ,BUENO CON LO TIPICO DEL DIA A DIA PERO QUE AL MENOS LOS ANIMOS VAYAN SUBIENDO POQUITO A POQUITO CUIDATE QUE TE QUEREMOS VER ARRIBA SIEMPRE SALUDOS DE PEDRO Y EDU |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Miér Ene 20, 2010 2:03 am | |
| Dori, me alegro de que ya estés de subida, ya os digo que nuestra vida es como una noria de feria, unos ratos abajo y otros arriba.
Ya sabéis las demás que estáis pasando una mala racha ( en las que me incluyo), tengamos paciencia, que podemos con todo, unas veces nos cuesta más pero simpre lo superamos.
Os mando todos mis ánimos y a seguir con nuestra lucha, pero no nos dejemos vencer por el cansancio, que si no podemos solas ya está el resto del foro, para darnos el empujoncito que nos falta.
Anusi, reina mora, voy a tener que ir a darte un azote, aunque le tenga que pedir la vara a Dudu, cariño, intenta animarte, que no puedes estar así, tienes que descansar y ser más optimista. Cuando todo esto pase, ya veras, nos reiremos de nuestros temores y nos diremos !! Que tontas hemos sido, tanto preocuparnos para nada!! Confía en que va a ser así, además con tanto cariño que te estamos mandando todas y nuestras energías, todo va a salir bién.
Un besazo, cielo, ánimate y dale un achuchón a Charli, veras como se te quitan las penas. Te quiero amiga, hermana. | |
| Tema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada Miér Ene 20, 2010 2:10 am | |
| ISA eso espero que nos podamos reir de nuestros temores juntas cariño , sabes que para mi tambien eres mi amiga ,hermana, por que asi te siento cariño, cuidate tu tambien muchoooooo y recibo tus fuerzas con mucho amor besitossss y de charly tambien.
Dory cariño deseo que hoy esetes mejorcita, y que todo te vaya bien el ese estudio , espero que nos cuentes, de que a sido y como te a ido ,besitossss cariño cuidate y descansaaaaaaaaaaaaa lo del animo espero y deseo que siga para arribaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ que eres una gran luchadora, por todos tus costados besitosssssssss. animo amiga que tu puedes, mira que isapilar nos va a coger con la vara de dudu, y eso como que nooooooooooooo me gusta nadaaaaaaaaaa¡¡¡¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada | |
| |
| | | | La tristeza me esta ganando la batalla, intento luchar pero estoy muy cansada | |
|