FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Os necesito para la lucha | |
|
+11luisa safor carmencita Dori isapilar soncelia Lola chary PILARP anusi Marifé Marissa 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 2:54 am | |
| Bueno mi gente linda!!!
Como habéis podido comprobar en el facebook, estoy empezando lucha por medio de unas fotos, y no creí que fueran a tener tanta aceptación; tengo 50 correos para abrir aún, muchas solicitudes de amistad, etc... Os paso 3 de los que ya he abierto. El último es de mi amiga Laia, y la verdad que me ha dado una gran idea así que voy a luchar para que nos den espacio en TV3 como dice ella un debate o reportaje, lo que sea... y lamadme ilusa, pero algo dentro de mí me dice que van a aceptar, así que voy a liarme a escribir la carta, por supuesto con las fotos...
Tengo en mente una foto que esa si que va a ser ya el acabose, pero tengo que hablar con unas personas para que me echen una mano para hacerla, tardare unos días, pero espero poder hacerla pronto... También quisiera haceros fotos a muchas de vosotras, en blanco y negro, en diferentes situaciones, poses, o simplemente la cara, porque en ella se refleja la dureza, la soledad, el castigo, el dolor, la desesperación; sé que económicamente no estoy bien, pero creo que hay gente que me ayudaría para poder hacer un buen reportaje, porque eso es lo que quiero, hacer un reportaje de nosotros, o al menos de todos los que se puedan... Ya sé que es un poco difícil, pero querer es poder... Luego mandar ese DVD a todas las televisiones y a ver si alguna se interesa, no se no se... tengo muchas ideas navegando impetuosamente en mi interior; pero sé que con tiempo se pueden conseguir, qé me decís?¿?¿?
Os agradecería me mandarais a mi correo las historias vuestras con los médicos, el trato vejatorio al que nos somenten... Ya sé que no todos los médicos son iguales, pero reconozcamos que son muchos, demasiados, los que no dan un trato adecuado, por no decir salvaje...
He decidido luchar hasta que vengan a detenerme a casa, porque sé que eso podría llegar a pasar... Si tengo que ir a encadenarme a un sitio lo voy a hacer, si tengo que ir a gritar hasta quedarme sin voz, lo haré; si tengo que hacer cualquier otra cosa, también la haré... Y repito no por mí, POR TODOS VOSOTROS; porque ya no quiero que sufráis más de lo que ya el cuerpo nos castiga, porque ya no nos van a pisar más, porque siempre me pregunté para que estaba yo en este mundo y ahora ya lo sé...Gil Caro 08 de enero a las 20:13 NO SE SI TU TENGAS FIBROMIALGIA O SOLO SEAS LA AUTORA DE, POR CIERTO MUY BUEN TRABAJO DE LS FOTOS, LO QUE QUIERO COMPARTIR CONTIGO ES QUE ME DIAGNOSTICARON FIBROMIALGIA HACE 10 AÑOS Y HASTA HOY ESTOY MEJOR, SEGUN LA MEDICINA CHINA ES UNA DEFICIENCIA DE RIÑONES E HIGADO, LOS ESTOY TRATANDO CON MI ACUPUNTURISTA Y QUE TAMBIEN ES HERBOLARIO Y ME ESTOY SINTIENDO MUCHO MEJOR, ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION, SALUDOS Y FELICIDADES POR LAS FOTOS, GIL
Fibra Kno 09 de enero a las 8:53 Me han impresionado tus fotos. Dentro de la "locura" que es vivir afectada de FBM estás haciendo Arte. y eso.... eso es para enviarte un abrazo lleno de admiración. Como mujer y fotógrafa. BRAVO!!
Laia Ors 09 de enero a las 12:55 M'han agradat moltissim les fotos!! son una passada alhora que expressen moltissim, no els hi cal el text, la teva cara ho diu tot, i la del dolor, realment fa mal veure't així, i més a mi que mai t'he veist sense un somriure a la boca, fins i tot el dia que et va donar el shimmy fribromialgic a l'academia tenies un somriure als llavis. He pensat, segurament la idea ja l'heu tingut i no ha servit de res, però bueno, i si impliquessiu a TV3, ja que van fer una Marato per la malaltia, podrien fer una notícia o tornar a fer sortir el tema amb els metges que van sortir llavors,o amb les noves investigacions. Potser es podria fer un debat... pq es segueixi parlant del tema. I si monteu alguna cosa, o necessiteu el que sigui podeu comptar amb nosaltres.
Traducción: Me han gustado muchísimo las fotos! son una pasada a la vez que expresan muchísimo, no les hace falta el texto, tu cara lo dice todo, y la del dolor, realmente duele verte así, y más a mí que nunca te he visto sin una sonrisa en la boca, incluso el día que te dio el Shimmy fribromialgico en la academia tenías una sonrisa en los labios. He pensado, seguramente la idea ya la habéis tenido y no ha servido de nada, pero bueno, y si implicaráis a TV3?, ya que hicieron una Maratón por la enfermedad, podrían hacer una noticia o volver a sacar el tema con los médicos que salieron entonces, o con las nuevas investigaciones. Quizá se podría hacer un debate ... pq se siga hablando del tema. Y si montáis algo, o necesitáis lo que sea podéis contar con nosotros.Los comentarios de la foto en la que etiqueté a muchas de vosotras y más gente que me ha pedido que le etiquete, y todos los comentarios, para los que no tengáis Facebook podáis verlo, os lo dejo aquí...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y aunque sé que me he perdido conocer una maravillosa persona, FABI, tú sabes que mi lucha también va por ti y que por muchas puertas que me sigan cerrando seguiré llamando a ellas, sin rendirme, porque tú estás con todos nosotros... "Recuerden que el eslabón más alto que pude alcanzar la especie humana es ser revolucionario" Che Guevara
Os necesito para todo esto, y si tenéis ideas, exponérmelas e iremos fraguando actos todos juntos... No estáis solos... yo estoy con todos y cada uno de vosotros...
Nadie me va a callar más, basta ya! Mi corazón está sediento de justicia.Cualquier noche, será el resto de los que se empeñan en hundirnos los que cenarán en el infierno! LUCHA LUCHA LUCHA LUCHA Un volcán dentro de mí está próximo a explotar y entonces veremos quien es el que ríe;no tan sólo por mí,por todos los que estamos enfermos.POR NUESTROS DERECHOS COMO PERSONAS;NO NOS CALLARAN!!! NO SOMOS INVISIBLES!!!
PORQUE LA BATALLA NOS HARA LIBRES | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 3:13 am | |
| jajaja esa es mi chica jajaja muy bien marisa asi se habla lo comparto en facebook | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 3:19 am | |
| me parece una gran y muy buena idea, a ver si ya de una ves por todas podemos ser visibles, tu dolor es el nuestro y el nuestro es el tuyo, un beso y muy buen reportaje de fotos, si te puedo ayudar en algo sabes que puedes contar conmigo, me gustaria estar en esas fotos | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 3:29 am | |
| Si, Marifé, ponlo en tu facebook, y al que te pida mi correo, no necesitas permiso mío para dárselo...
Por cierto, se me ha ocurrido otra idea, ainnssss, si es que estoy sembrada... Tengo que hablar con un amigo, de Tenerife por cierto, que hace cortometrajes, y a ver si conoce alguien que, desinteresadamente, quisiera ayudarme en el reportaje que tengo en mente, sisisisisis, ya sé que a lo mejor no puede ser, pero si no lo pruebo no lo sabremos, no? además, siempre se puede escribir a más gente... Animooooooooooooo y fuerzaaaaaaaaaaaaaas!!!!! que se me acabó estar aquí sin hacer nada... ya os dije que venía con las pilas puestas y con la revolución en el cuerpo... Y no para unos días, si no para siempre | |
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 3:32 am | |
| Anusi, tranquila, que estoy intentando recaudar dinero para hacer viajes y haceros fotos a todas las que me sea posible, vamos a reflejar todas nuestra vida a través de fotos (y el cortometraje si lo consigo!!!)... Igualmente, si os véis vosotros con ganas de haceros fotos, las hacéis y despues las ponemos también (aunque sean a color, después se pasa a B/N)
Uyyyyyy, que fuerzas he conseguido sacar... Ahora si que la vamos a liar | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 3:33 am | |
| Marissa eres genial , tus fotos me han impresionado mucho , un día me dijo mi psiquiatra que no hace falta ninguna prueba para diagnosticar la fibromialgia , que llevamos el dolor escrito en la cara .......... | |
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 3:53 am | |
| Exacto PilarP, la cara y los ojos son el reflejo del alma, así que a hacer fotos y a moverse por todos lados... se acabó estar sin hacer nada!!! NO NOS CALLARAN!!! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 4:15 am | |
| MARISSA CARIÑO ME HAS HECHO LLORAR. YA LAS FOTOS ME PRODUCEN UN CARIÑO ESPECIAL PERO... AL LEER TUS PALABRAS Y SENTIR EN TUS LETRAS ESA MISMA FUERZA QUE ME HACE ABRIR EL ORDENADOR Y LUCHAR PARA QUE NOS VEAN, ESA CONVICCIÓN DE SABER QUE TENEMOS QUE HACERLO POR LOS QUE NO PUEDEN MOVERSE O NO SABEN MOVERSE... NO HE PODIDO EVITARLO Y ME HE VISTO PROYECTADA EN TI PERO CON MUCHO MÁS ARTE DEL QUE YO TENGO, Y UNA GRAN FUERZA QUE ESTOY SEGURA TE VA A PERMITIR CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONGAS... CUENTA CONMIGO ¡¡¡VAS A CONSEGUIR LO QUE TE PROPONGAS!!! | |
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 4:56 am | |
| Chary, siento haberte hecho llorar, pero supongo que la emoción no se puede controlar... Gracias por decir que puedo contar contigo, sois geniales!!! esto no ha hecho más que empezar, poco a poco irá cogiendo forma y sé que vamos a poder luchar del todo por nuestros derechos, y nos van a escuchar y a ver, vaya que si nos van a ver...
Sabes qué? le he peguntado a mi padre "Papá, si me encadeno en algún lado tú te enfadas?" su respuesta: "Todo vale en la guerra", ese es mi padre, lo más de lo más!!! Así que bueno, primero voy a intentar estar bien documentada de todo, fotos, etc etc etc, y a moverme in person, por muchos medios de comunicación, aunque se me canse el cuerpo. A donde no llegue, lo mandaré un millón de veces por correo... Y los srs políticos en algún momento me tendrán que atender, por que si nooooooooooo, grrrrrrrr... Quien la sigue la consigue... Venga todos juntos adelante, con buenas energías para mover lo bueno...
M.Angels me ha llamado y hemos estado un buen rato hablando, me encanta teneros echándome una mano, animándome y juntándonos a luchar... Gracias de corazón, gracias....
OS QUIEROOOOOO!!!!!!! | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 5:20 am | |
| Nadie me va a callar más, basta ya! Mi corazón está sediento de justicia.Cualquier noche, será el resto de los que se empeñan en hundirnos los que cenarán en el infierno! LUCHA LUCHA LUCHA LUCHA Un volcán dentro de mí está próximo a explotar y entonces veremos quien es el que ríe;no tan sólo por mí,por todos los que estamos enfermos.POR NUESTROS DERECHOS COMO PERSONAS;NO NOS CALLARAN!!! NO SOMOS INVISIBLES!!!
PORQUE LA BATALLA NOS HARA LIBRES
Oleeeeeeeeeeeeeee mi chica luchadora con que fuerza volvio nuestra top model sigue asi guapaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 5:35 am | |
| Lola, claro que voy a seguir así, hace mucho tiempo que bullía todo esto dentro de mí, pero nunca daba el paso, se acabó, no tengo nada que perder, pero mucho por ganar!!!!
Chicas, buscaba la dirección de TV3, porque ya he dicho que a muchos sitios voy a ir en persona, y no veas, he encontrado una página en donde salen todas las direcciones y mails de todas las TV de España, eso quiere decir algo, lo se, siempre me guío por las señales ^^
Repito, necesito me contéis vuestros tratos con los médicos o donde vayáis a solicitar las pagas de minusvalías en el correo... como ya he puesto, quiero ir bien documentada, y conseguir en un principio un debate o un buen reportaje, y conseguir sacarlo fuera de Cataluña para que todos los que estamos enfermos, sea la enfermedad que sea, consigamos nuestros derechos y un trato justo...
VAMOS!!!! ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!!!! | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 6:21 am | |
| - Marifé escribió:
- jajaja esa es mi chica jajaja
muy bien marisa asi se habla lo comparto en facebook | |
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 6:25 am | |
| - Marissa escribió:
- Exacto PilarP, la cara y los ojos son el reflejo del alma, así que a hacer fotos y a moverse por todos lados... se acabó estar sin hacer nada!!! NO NOS CALLARAN!!!
ÓLE MI CHICA LUCHADORA DONDE LAS HAYA!!!! AQUÍ TIENES MI MANO TAMBIÉN PARA LO QUE NECESITES, NO TENGO QUE DECÍRTELO MÁS VECES...ERES UNA CHICA VALIENTE DONDE LAS HAYA A PESAR DE QUE TAMBIÉN LLEVAS TU SUFRIMIENTO..BUENO Y POR SUPUESTO, !!!ME ENCANTARON ESAS FOTOS!!! UNA DE MIS PASIONES, TU HAS SABIDO TRANSMITIRNOS EN ESAS IMÁGENES MUCHAS SENSACIONES, SIGUE ASÍ!!!
UN BESITO CORAZÓN, CUÍDATE MUCHO...ESPERO QUE ESTÉS MEJORCITA | |
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 6:28 am | |
| Soncelia, si estoy mucho mejor, y ahora ya ni te cuento. Así que voy a aprovechar para moverme y hacer ruido donde haga falta, que lo de ser peor que un grano en el culo en los que sabemos, me está gustando mucho, pero que mucho, mucho...
Como ya he dicho "no tenemos nada que perder, pero sí mucho que ganar!!!"
Gracias por estar ahí... Muuuaaakssssssssssssssssssss | |
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 6:32 am | |
| Mi niña, sigue con ese grano en el culo!!!jijijijijiji...Cuánto me gusta verte así de emocionada cn este proyecto, y además compartiendo tu aficcion de la foto, es estupendo!! me alegro de que estés mejor, porque ya está bien de sufrir entre unas cositas y otras....Cuando quieras poso para tus fotos, sólo tiens que decírmlo...
un besito de cariño para mi topmodel!
dale besotes a Laruku, que la echo de menos por aquí... | |
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 6:33 am | |
| | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 6:34 am | |
| Mi niña preciosa, permíteme tratarte como a una hija, ya que tengo a Laura ( campanilla) que tiene tu misma edad y lleva 10 años enfermá.
Gracias por ser nuestra fuerza, que muchas casi hemos hemos perdido en esta lucha, pero que sepas que no vas a estar sola, TODAS ESTAMOS CONTIGO, y, personalmente puedes contar conmigo para lo que buenamente yo pueda hacer desde aquí.
Yo he intentado crear una asociación nueva en Zaragoza, que fuera reivindicativa, ya que la que tenemos aquí se preocupan de hacer talleres, supongo que para justificar las subvenciones, pero no tiene mucha repercusión que se diga. Pero necesito solo dos personas más para crear los estatutos, solo para eso, figurar, no han de hacer nada, y nadie se apunta, no se si es que tienen miedo o pasan del tema. Pero no pierdo la esperanza de poder hacer algo para que se sepa por todas partes de nuestra enfermedad.
Si decides venir a Zaragoza para cualquier cosa, sabes que cuentas , no solo con mi persona y mi familia, si no que me gustaría que vinieras a mi casa, a estar el tiempo que quieras sola o acompañada, tengo sitio y tiempo para dedicarme a ti. Lo mismo que os digo a todas y cada una de mis amigas, que cuando quieran venir estaran en su casa.
Te mandare un correo contandote un poco mi historia, por si te sirve.Y a partir del lunes que ya estaré sola en casa, mi marido está estos días de fiesta y es un coñazo cuando estoy mucho al teléfono jajaja, y eso que no me cuesta nada........te daré un toque y hablamos.
Animo, cielo, que tu energía no decaiga, sigue adelante con todas tus espectativas, que lo que no sea posible, ya se conseguirá, y todo lo que puedas conseguir ayudará a muchas personas.
Te quiero, mi niña, sabes que cuentas conmigo para lo que quieras. Y dale a tu padre las gracias de mi parte por el apoyo que te está dando.
Millones de besos. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 7:03 am | |
| Que jartón de llorar cariño pero me has llegado tan dentro que no puedo dejar de llorar miro la foto veo tu dolor y sin querer me veo reflejada y ala a llorar, ni que decir tiene que cuentes conmigo para todo, tu lucha es mi lucha tu no estas sola yo estoy contigo toma mi mano y agarrate fuerte porque en todo lo pueda ahi estoy, todas para una y una para todas. Luchar, luchar, lucharemos con uñas y dientes reivindicando y exigiendo lo que nos pertenece por derecho y que sistematicamente nos niegan y aqui estamos para que nos vean y oigan alto y claro, fibroputeados y eso señores es lo que ahora vamos ha hacer fibroputearles para que el grano en el culo se les haga grande y duela mucho. Se me ocurre una idea, lo vi en una pagina en la que firme contra el algarrobito creo bueno es igual donde lo vi, una foto del Sr. ZP en la que poniamos un grano en la parte del cuerpo que se quisiera aparte de firmar claro jajaja, pues con una foto del Ministro de Trabajo y otra de la Ministra de Sanidad se puede hacer lo mismo, recoger firmas para el reconocimiento de estas enfermedades y ponerles un grano como castigo por su mala gestión. Bueno mi niña tu eres muy creativa, artista y luchadora me tienes alucinada debe ser que me has emocionado tanto, que aún estoy un poco mas pá yá que pá cá besitos
NO SOMOS INVISIBLES NO, NO, NO NOS CALLARAN TODOS SOMO FABI BASTA YA, BASTA YA | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 8:29 am | |
| MARISA TENGO UN AMIGO QUE HACE UNA FOTOS MUY LINDAS LE DIRE SI ME SACA ALGUNA Y TE LAS MANDO SI QUIERE TAMBIEN DE MIS AMIGAS DE FATIGA LLAMO AHORA A FRAN Y LE CUENTO TU IDEA ESTE DE ESTO SABE UN MONTON HABLARE CON UNA AMIGA QUE TIENE UN CONOCIDO QUE TRABAJA EN UN PUESTO RELEVANTE EN UNA SERIE DE CANAL SUR A VER SINO TE COGES UN VUELO EN GERONA QUE SALE HA VECES POR UNOS TRES EUROS Y TE VIENES A SEVILLA CAMARA EN MANO EN CASA TE PUEDES QUEDAR ESTARIA ENCANTADA DE TENERTE COMIGO UNOS DIAS | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 10:41 am | |
| MARISSA YO TENGO TELEFONOS DE ALGUNAS TELEVISIONESN Y PRENSA,
SABES HAY MUCHAS IDEAS Y JUNTO CON MARIFE LAS PODRIAMOS LLEVAR A TERMINO, YO ENTRO POCO PERO TIENES MI TELEFONO SI NECESITAS QUE TE AYUDE LA ASOCIACION Y YO CUENTA CON ELLO, Y TEDIGO LO QUE LAS COMPAÑERAS TIENES TU CASA PARA LO QUE QUIERAS
UN BESO | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 11:29 am | |
| Marisa cariño....jó que me has "dejao" con el corazón "partío"!!!!! Las fotos expresan mucho más que mil palabras y estoy muy orgullosa de ver que tienes una fuerza y un coraje que te hace ser la persona especial que eres... Adelante con tu proyecto!!!!! No hay ni que decir que tambien puedes contar conmigo para lo que necesites...y mil gracias por luchar por tod@s... Que Dios te Bendiga!!!!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 3:08 pm | |
| Soncelia, las fotos no hace flata que diga como tenéis que posar, la cara lo refleja todo, cualquier idea es buena. Si os atrevéis a hacéroslas vostras mismas o con ayuda de alguien, adelante, y ya digo que si son en color, no importa, se pasan a blanco y negro o si quedan estupendas en color, no se tocan... Gracias por estar ahí... Un besote
Ispilar, es muy buena tu idea de crear una asociación diferente, estoy segura que aparecerán esas dos personas que te faltan. Supongo que deberán ser de Zaragoza o Aragón, nooooo? que si no, cuenta conmigo Espero puedas mandarme ese correo explicándome tu proyecto... ah, me puedes tratar como tu quieras, de amiga, de hija, como te sientas más identificada, a mí me va a gustar de la forma que sea ^^ Y tranquila, que estoy segura que cualquier día nos conocemos en persona, ya lo verás (entonces dirás que soy una lapa, jajaja) Te quiero mucho, nunca lo olvides. Muaksss
Dori, jummmm, no me lloréisssss, que no quería provocar eso, sólo rabia para activar las fuerzas y unirnos a luchar, nada más eso... Bueno, y que sepan que hay alguien más aquí para jorobarles la existencia... Eso de la recoida de firmas también lo había pensado y eso de pegarles un grano, mooolaaaa, jajajaja... No te vengas abajoooo... Un besucón
Carmencita, si tu amigo saca fotos de ti y tus amigas, mejor que mejor, contra más seamos mejor, Lema "mil caras un mismo dolor... Basta Ya!!!" ainnsssss, que mira que podemos hacer exposición, verás tuuuuuuu... Me veo fugándome del mundo porque me darán caza, jajajajaja... Gracias a ti e Isabel por ofrecerme cobijo por si hay que hacer cositas extremas como un reportaje, gracias gracias, muuaakssssssss
Luisa, por mí encantada de hablar entre todas incluida Marifé, nuestra mejor guerrera, para ideas y llevarlas a cabo, no dejarlas en el tintero... Ha sido un placer hablar tanto rato contigo, increíble!!! de corazón te lo digo... Para lo que necesites, de verdad, cuenta conmigo y me muevo por donde haga falta ^^ ue ya digo yo que mis clases de bastón es un por un motivo y saldrán sus frutos, jajajajajaja
Celia, lo primero, ainnssss como me gusta verte por aquí ^^ Es que llamar me cuesta porque pienso que voy a molestar o que os apetece estar tranquilinas; pero las intenciones las tengo aunque me quedo cortada... se que poco a poco se me quitaran esos miedos, lo intento... Gracias a ti y a todas por estar ahí... Un besazo, preciosa mía...
Repito, si alguna podéis explicarme en el correo los tratos que habéis recibido, lo agradecería mucho. Sé que se han comentado varias veces, pero no voy a buscarlos y cogerlos sin que a vosotras os parezca bien... Si nadie me manda nada, no voy a tomar represalias, que quede claro, eeeeeeh? Un besito a todas, con bufanda, manoplas, gorrito lana, botitas de esquimal, jejejeje | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 3:33 pm | |
| Marissa una gran idea la que tienes en mente las fotos son tan expresibas y ala vez tan relales me han emocinado mucho al verlas tanto que no tengo palabras en lo que pueda cuenta con migo le dire a mi hijo si puede hacerte el reportaje no se le dan mal las fotos ademas le encanta hacer fotos GRACIASSSSS PRECIOSA POR SER TAN LUCHADORA | |
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Sáb Ene 09, 2010 3:46 pm | |
| Gracias a ti Maria54, por tu apoyo y por querer colaborar... sois unos cielotes todas!!! gracias gracias gracias... tus palabras llegan en buen momento porque ya me he llevado la primera sorpresa en mi blog, pero lo único que consiguen es que luche más aún... Besitos | |
| | | Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Os necesito para la lucha Lun Ene 11, 2010 4:09 am | |
| ole,ole y ole,bravo mi niña.Así comencé yo hace 16 años,dispuesta a luchar pero me agotaron por el camino y ahora no creo que tenga fuerzas para movilizarme,intento ayudar y apoyar de una manera más cómoda,jiji,facebook,correos,con mis compis de fatigas de Gijón,consigo moverlas a ellas pero no a mi;No dejes que nadie te desanime y muéstrale al mundo de lo que eres capaz,sé que llegarás muy lejos,aquí me tienes para lo que sea,un besazo enorme | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os necesito para la lucha | |
| |
| | | | Os necesito para la lucha | |
|