FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Jue Ene 07, 2010 7:39 pm
esta es una de tantas realidades y sufrimientos por los que pasamos los discriminados y desamparados afectados de fibromialgia y fatiga crónica, nuestros derechos como enfermos crónicos no estan siendo considerados, la incomprensión médica y social hacen que cada día algún enfermo de estas patologías decida suicidarse por el desamparo y las situaciones de precariedad y hasta de miseria a las que algunos estan siendo abocados, es por todo ello por lo que decido sacar algunos de mis informes medicos , asi como mi caso en denuncia de todas y cada una de estas injusticias ¡basta ya! ¿ hasta cuando tendremos que soportar tanta presión y desamparo? nuestros derechos como ciudadanos y enfermos estan siendo desatendidos en beneficio de las arcas del estado
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Vie Ene 08, 2010 3:09 am
marife muy bien echo el video es tu realidad y las demas a parte lo demuestras con informes animo un beso
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Vie Ene 08, 2010 5:06 am
gracias guapa
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Vie Ene 08, 2010 10:43 am
Marifé escribió:
esta es una de tantas realidades y sufrimientos por los que pasamos los discriminados y desamparados afectados de fibromialgia y fatiga crónica, nuestros derechos como enfermos crónicos no estan siendo considerados, la incomprensión médica y social hacen que cada día algún enfermo de estas patologías decida suicidarse por el desamparo y las situaciones de precariedad y hasta de miseria a las que algunos estan siendo abocados, es por todo ello por lo que decido sacar algunos de mis informes medicos , asi como mi caso en denuncia de todas y cada una de estas injusticias ¡basta ya! ¿ hasta cuando tendremos que soportar tanta presión y desamparo? nuestros derechos como ciudadanos y enfermos estan siendo desatendidos en beneficio de las arcas del estado
Ya me gustaria saber hacer estas cosas capi, te ha quedado muy bien y refleja por lo que estas pasando cuidate mucho besitos
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Vie Ene 08, 2010 10:58 am
MARIFE un video precioso, que dice todo lo que estas sufriendo y por lo que muichos pasamos, muchas gracias por compartirlo con todas. mucho animo y cuidate muchooooooo cariño, un beso lleno de mucho amor, para un angel como tu.
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Vie Ene 08, 2010 1:06 pm
Una vez como siempre, estupendo!! felicitaciones... ya me gustaría poder hacer un vídeo como el tuyo, pero no tengo informes, bueno, uno y es para echarse a morir de la risa con sólo una hojita (el dr. Alegre se ve que no tenía ganas de currar, cómo siempre!!!)
Necesito que me des ideas para hacer ruido ^^ ya he llegado al punto de luchar hasta que el cuerpo diga "no más!!!" y sé que para que eso ocurra deberán pasar muchos años... No estás sola en esta lucha!!!!
Quiero ser peor que un gran en el culo de los que nos quieren hundir
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Vie Ene 08, 2010 2:31 pm
Dori escribió:
Marifé escribió:
MARIFE QUE TE PUEDO DECIR , LO QUE TE PUEDA DECIR LO SABES,
QUE UN BESO, Y GRACIAS,
NO TE PUEDO DECIR MAS PUES NO ESTOY DESDE HACE UNOS DIAS EN MI MEJOR MOMENTO,
Ya me gustaria saber hacer estas cosas capi, te ha quedado muy bien y refleja por lo que estas pasando cuidate mucho besitos
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Sáb Ene 09, 2010 7:07 am
denuncia discriminados y desamparados por la administración " mi caso" Marifé Antuña fibroamigosunidos.com
De:
Asociación Afigranca (afigranca@yahoo.es)
Enviado:
sábado, 09 de enero de 2010 8:34:54
Para:
Marife Antuña (marifeantunha@hotmail.com)
Hola Marife:
Hemos recibido tu video denuncia y queríamos que supieras que seguimos trabajando para cambiar esta situación, lo antes posible. Por favor, ten la seguridad de que estamos muy cerca del final de esta pesadilla. Te pido que tengas ánimo suficiente y que aguantes un poquito más, no nos podemos permitir el lujo de desfallecer. Desde aquí vemos la luz al final del tunel. Creo firmemente que estamos muy cerca de ver cambiar para bien esta situación que nos tocó vivir a los afectados de Fibromialgia (FM), Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) y Sensibilidad Química Múltiple (SQM). Es de justicia que así sea. Somos muchos trabajando de forma seria y honestamente y empujando hacía el mismo lado. La verdad verá la luz.
Nuestro cariño especial para ti y para todas las personas que están sufriendo la misma situación. Por favor tengan ánimo y confianza en que todo va a cambiar y será para bien.
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Sáb Ene 09, 2010 8:20 am
¡¡¡BRAVO MARIFE!!!
HASTA AHORA NO HABÍA PODIDO VER EL VÍDEO COMPLETO... ESTÁ MUY LOGRADO ¡¡¡FELICIDADES POR TU TRABAJO, PERO NO POR TUS PATOLOGÍAS!!!
OJALÁ NO TUVIERAS NADA DE LO QUE DICEN TUS INFORMES...
OJALÁ NO EXISTIERA LA ENFERMEDAD...
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Sáb Ene 09, 2010 9:23 am
MARIFE ESTA ES LA REALIDAD DE MUCHAS DE NOSOTRAS ,SOMOS VISIBLES Y AUNQUE ELLOS NO QUIEREN VERNOS ESTAMOS INCAPACITADAS Y SI NO QUE ME LLEVEN A SU CASA A LLEVARLA POR UNOS DIAS PARA QUE VEAN MI REALIDAD ,PUES NESECITO MUCHA AYUDA NO SOY VAGA PERO NO PUEDO TE HA QUEDADO MUY BIEN PUES NOS REFLEJAS
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Sáb Ene 09, 2010 12:09 pm
chary escribió:
¡¡¡BRAVO MARIFE!!!
HASTA AHORA NO HABÍA PODIDO VER EL VÍDEO COMPLETO... ESTÁ MUY LOGRADO ¡¡¡FELICIDADES POR TU TRABAJO, PERO NO POR TUS PATOLOGÍAS!!!
Marifé...como siempre un trabajo excelente a la vez que impactante... Como bien te dice Chary...ojalá no tuvieras nada de lo que dicen tus informes!!!!!!!!!!!!!!!!
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Dom Ene 10, 2010 7:52 am
anusi escribió:
MARIFE un video precioso, que dice todo lo que estas sufriendo y por lo que muichos pasamos, muchas gracias por compartirlo con todas. mucho animo y cuidate muchooooooo cariño, un beso lleno de mucho amor, para un angel como tu.
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Dom Ene 10, 2010 7:53 am
chary escribió:
¡¡¡BRAVO MARIFE!!!
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Dom Ene 10, 2010 12:48 pm
chary escribió:
¡¡¡BRAVO MARIFE!!!
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Lun Ene 11, 2010 6:37 am
Marissa escribió:
Una vez como siempre, estupendo!! felicitaciones... ya me gustaría poder hacer un vídeo como el tuyo, pero no tengo informes, bueno, uno y es para echarse a morir de la risa con sólo una hojita (el dr. Alegre se ve que no tenía ganas de currar, cómo siempre!!!)
Necesito que me des ideas para hacer ruido ^^ ya he llegado al punto de luchar hasta que el cuerpo diga "no más!!!" y sé que para que eso ocurra deberán pasar muchos años... No estás sola en esta lucha!!!!
¿ para hacer ruido? jaja cogete la pandereta jajaja
cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Lun Ene 11, 2010 10:04 am
CREO K AHORA ENTIENDO A LOS MEDICOS YO NUNCA PENSE K TENIAS TANTAS COSAS CLARO YO NO SOY MEDICO EL MEDICO LO SABE Y NO HACE NADA XO SI ES UN MEDICO COMO YO K NO SABE MUCHO A PESAR DE CONVIVIR CN UNA PERSONA CN FIBROMIALGIA PIENSA CUANDO TE VE K ESTAS MAS O MENOS REGULAR TIRANDO XA BN O XA MAL XO SI BES ESTE VIDEO TE DAS CUENTA DE TODO LO K SUFRES Y TODO LO K TIENES SE EMPIEZA A ATENDER LO K TE PASA ESPERO K ALGUN MEDICO VEA ESTE VIDEO Y EMPIECE A APOYARNOS SI NO LO HACIA
GRACIAS MARIFE X ESTOS IDEOS TAN INCREIBLES K HACES NI SI KIERA YO PUEDO HACERLOS ME ALEGRO DE K TU PUEDAS Y ENSEÑES COMO VIVES LA ENFERMEDAD
MUCHOS ABARAZOS Y BESOS XA TOD@S
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Lun Ene 11, 2010 1:00 pm
Marifé escribió:
Marissa escribió:
Lo que me ha hecho reír lo de la pandereta, jajajaja, precisamente porque hay pandeertea en danza del vierntre, así que la tenog, jajajajajajaja... menos mal que no dije para morderles en la yugular, si no me dices que me convierta en vampira, y claro, ir hasta Transilvanía en busca de unoooooo, pues como que echa para atrás, pero no porque me pudiera hacer daño el mordisco ya ves tu, dolor,!!! qué es esoooo?, si no por el frió, bbbrrrrr, jajajajaja
Necesitaba sonreír, gracias, porque vaya tela... Muaks
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Lun Ene 11, 2010 1:08 pm
MARISSA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA
MI CHICA ANIMO Y LA PROXIMA VEZ QUE NAZCAS TU CASTAÑUELAS
JAJAJAJJAJJJ
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Lun Ene 11, 2010 1:15 pm
Tengo castañuelas Luisa, jajajajajajajaja, y zapatos de flamenca con las puntas y tacones de clavos para hacer más ruido, voy bien, no?jajajajaaj, sois la repanocha...
Marcho a la cama porque estoy con demasiada fatiga, quisiera contestar a los posts nuevos, pero no puedo..
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Lun Ene 11, 2010 1:18 pm
DESCANSA YO TAMBIEN ME VOY
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Mar Ene 12, 2010 12:44 am
cristian95 escribió:
CREO K AHORA ENTIENDO A LOS MEDICOS YO NUNCA PENSE K TENIAS TANTAS COSAS CLARO YO NO SOY MEDICO EL MEDICO LO SABE Y NO HACE NADA XO SI ES UN MEDICO COMO YO K NO SABE MUCHO A PESAR DE CONVIVIR CN UNA PERSONA CN FIBROMIALGIA PIENSA CUANDO TE VE K ESTAS MAS O MENOS REGULAR TIRANDO XA BN O XA MAL XO SI BES ESTE VIDEO TE DAS CUENTA DE TODO LO K SUFRES Y TODO LO K TIENES SE EMPIEZA A ATENDER LO K TE PASA ESPERO K ALGUN MEDICO VEA ESTE VIDEO Y EMPIECE A APOYARNOS SI NO LO HACIA
GRACIAS MARIFE X ESTOS IDEOS TAN INCREIBLES K HACES NI SI KIERA YO PUEDO HACERLOS ME ALEGRO DE K TU PUEDAS Y ENSEÑES COMO VIVES LA ENFERMEDAD
MUCHOS ABARAZOS Y BESOS XA [url=mailto://TOD@S
TOD@S[/quote[/url]]
ainssssssssssss MI NIÑO GUAPO siempre con las palabras adecuadas
besitos
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Mar Ene 12, 2010 12:45 am
Marissa escribió:
Marifé escribió:
Marissa escribió:
Lo que me ha hecho reír lo de la pandereta, jajajaja, precisamente porque hay pandeertea en danza del vierntre, así que la tenog, jajajajajajaja... menos mal que no dije para morderles en la yugular, si no me dices que me convierta en vampira, y claro, ir hasta Transilvanía en busca de unoooooo, pues como que echa para atrás, pero no porque me pudiera hacer daño el mordisco ya ves tu, dolor,!!! qué es esoooo?, si no por el frió, bbbrrrrr, jajajajaja
Necesitaba sonreír, gracias, porque vaya tela... Muaks
jajajaja seguro que algo asi te hubiera contestado jaja veo que me vas conociendo jajaja me alegro de haberte hecho sonreir jajja
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Mar Ene 12, 2010 6:08 am
Marifé escribió:
Marissa escribió:
Marifé escribió:
Marissa escribió:
Una vez como siempre, estupendo!! felicitaciones... ya me gustaría ........Necesito quE..... ... No estás sola en esta lucha!!!! Quiero ser peor que ...
Lo que me ha hecho reír lo de la pandereta, .... ....no porque me pudiera hacer daño el mordisco ya ves tu, dolor,!!! qué es esoooo?, si no por el frió, bbbrrrrr, jaja Necesitaba sonreír, gracias, porque vaya tela... Muaks
jajajaja seguro que algo asi te hubiera contestado jaja "veo que me vas conociendo" jajaja me alegro de haberte hecho sonreir jajja
MARIFÉ, NO, no me voy a reír en esta respuesta... Tal vez si en lugar de comenzar viendo el vídeo tuyo, hubiese comenzando a leer "lo de la pandereta, las castañuelas, a Marissa, a Carmencita..., sí que habría soltado una carcajada, PERO después de ver el vídeo con tu historial clínico, con esa larga lista de patologías que sufres, uffff...!!, me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo, ¡cómo me duele tu historia! pues además me ha hecho recordar mi historial y mi realidad...
Ahora podría sacar el humor diciéndote que entre tú y yo tenemos certificados médicos suficientes para empapelar el convento entero. Sí hija, sí. En esto somos una misma historia, casi idéntica, en dos cuerpos. Añádele a tus roturas musculares las de mis ligamentos de hombros, a tus problemas de cervicales y columna, mi operación de columna con prótesis y mis "picos de no sé que pajarracho", la desviación de vértebras y de cadera, la rotura de venas, trombosis, lipedema, linfedema, obesidad mórbida (desde la operación errónea dichosa), hemamgioma en el hígado, hernia de hiato, bronquitis crónica (¡que me quite el tabaco!...??? Ya me lo había dejado y a los 3 años, tras la operación, me enganché de nuevo ¡Con algo tenía que calmar la ansiedad!...)
Ya iré contando más cosas...que haberlas haylas y muchas....¡PERO SOBREVIVO!! (aunque sea malviviendo) De momento éstas, por si con ello puedo conseguir que tú digas (aunque lo dudo mucho), lo que alguna gente, a quien he tenido la paciencia de detallarles casi todo lo que vive conmigo el día a día, cuando se han quejado ante mí de un dolor de cabeza, o de un cólico, o de un dolor de muelas, ... después de escuchar "sólo parte de mis dolencias", al volverme a ver ya con su dolor desaparecido me han dicho: "Carmen, desde que sé todo lo que tú llevas a cuestas, ya no me quejo; enseguida me acuerdo de ti y sé que lo mío pasa..."... Tú, por desgracia no lo vas a poder decir; ¡ojalá pudieras! ........
¡COMO TE ENTIENDO!!!!!... ¡Claro que te alegras de sentir cómo algunas personas como Marissa, solamente por leerte, es capaz de ir conociéndote!! Son tan pocas las veces en que la gente llega a conocernos ... Y es que para comprendernos antes nos tienen que conocer. Y no necesariamente en persona, ¡que va!, lo que hay que conocer es el carácter, la forma de actuar en la vida, los pensamientos, los sentimientos, la fortaleza y las debilidades... Solamente conociéndonos así, es cuando se está en condiciones de podernos "comprender"... No todas las personas sabemos afrontar de igual modo las diferentes adversidades que la vida nos va trayendo... No lo afronta igual una persona vitalista, positiva, que una persona negativa. Supongo que tendrás muchísimas experiencias de todo tipo en tus relaciones sociales, profesionales, familiares y de amistad. Y también hay que entenderles a ellos, a los que son diferentes, a quienes afrontan sus desgracias con menos fortaleza. Y eso no significa que, por intentar tomarlo con todo el humor que podemos, no lo suframos tan intensamente... Yo lo sufro y mucho, pero prefiero sacar fuerzas de donde casi ya no quedan, para siempre que puedo, transformar las lágrimas en sonrisa (aunque sea la "sonrisa etrusca" como la llamaba José Luis Sampedro)... jajaja ¡Anda ni me lo creo! El recuerdo de la lectura de este libro me ha hecho sonreir...¡Jo, cómo me divertí leyéndolo!! y anda que no hace años ni ná!!
Bueno cariño, otra vez me he pasado.... Pero esta vez no pienso pedirte perdón... Tú y "el contenido de tu vídeo" habéis tenido la culpa de que me haya despachado bien... ¡y eso que no lo he metido todo!... El resto en una próxima entrega.
Sigue, sigan, ¡SIGAMOS LUCHANDO!... DOSIFIQUEMOS LAS FUERZAS, Y SIEMPRE QUE TENGAMOS OCASIÓN, RECARGUEMOS LAS PILAS PARA AGUANTAR HASTA CONSEGUIR UNA COSA TAN SENCILLA (y a la vez tan complicada para algunos) COMO SON NUESTROS DERECHOS, TANTO HUMANOS COMO CONSTITUCIONALES.
ME CONMOVIÓ TU CASO LA NOCHE ¿del 24-11?? (tu famosa y desagradable noche)... FUE LO PRIMERO QUE LEÍ NADA MÁS DESCUBRIR ESTE FORO que no sé ni cómo dí con él... Supongo que me pondría a buscar sobre la Fibromialgia. Pero es que además acerté a la primera. Pinché directamente aquí, Y DESDE LUEGO ESE DIA ACERTÉ... ¿quién sabe? Igual de no haberme encontrado con la angustia de tu mensaje en aquellos momentos, ni habría seguido mirando... No sé cuál fue el motivo, pero lo cierto es que estuve toda la noche y los días posteriores pendiente de tu evolución, sin conocerte de nada, ¡ya ves que poquito te podía aportar yo, una desconocida, teniendo a tanta gente como tenías apoyándote! Seguramente es que yo también tuve la necesidad de hacerlo para sentirme bien (es una constante en mi vida estar siempre pendiente de alguien, y mira por dónde, esa noche apareciste tú... y contigo MI ENTRADA EN ESTE FORO)... Supongo que son cosas del destino.
Ahora sí he de pedirte disculpas por la extensión, pues con todo lo último ya es de obligado cumplimiento hacerlo.
HOY TE HE CONOCIDO MUCHO MÁS ... y.... COMPRENDERTE?? ¡PUEDES ESTAR SEGURA!! ¡Gracias por compartir con tanta valentía!!
Ah! ¿Para cuando comienzas a darnos el cursillo de "Aprendizaje de Vídeos"?
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Mar Ene 12, 2010 8:51 am
Te admiro por tu valentia Marifé, y ¿ sabes? sobre todo porque aún puedes asimilar y hacer algo valioso con todo lo que tienes encima, que no es poco, a mi ya no me quedan ni cerebro ni fuerzas.
Un gran abrazo
Tema: Re: Fibromialgia la realidad de Marifé Antuña Fibroamigosunidos.com Sáb Mayo 01, 2010 10:47 pm