FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 9:19 am
Esto es algo que le debía a Marifé ^^... Lo siento guapi, voy poco a poco porque estoy espesa, pero lo voy intentando, jijiji Algo es algo, pero estoy segura que irá mejorando
Un supuesto día, en un supuesto hotel antes de reunión en el congreso. Qué como hemos llegado hasta aquí? Quién lo sabe, sorpresas y vueltas que da la vida. Todas llegamos, pero nos vamos turnando. Esta primera vez nos ha tocado a Marifé y a mí… Nos juntamos la tarde anterior, ella desde Gijón, yo desde Barcelona, porque necesitamos nuestro margen de descanso…
07:30h TITITITI TITITITI TITITITI TITITITI
Capi: Para eso, Marissaaaaaaaa
Yo: Apaga tuuuuuuuu que estás más cerca
Capi: la mesita está en medio de las dos
Yo: El despertador está más cerca de tu lado
07:35h TITITITI TITITITI TITITITI TITITITI
Yo: Qué pesadillaaaaaaaa, de pitidoooooo!!! Te dije que era mejor poner la radio, snif snif
Capi: No puedo moverme. Apágalooooo que me está poniendo de los nervios
Ahí estaba yo, en plan gusano liada con las mantas, iba a ser tarea complicada… Ñiiifff, pierna derecha movida, ñiiiffff, ahora brazo derecho, ñiiiffff, resto del cuerpo y… empujoncito para moverme del todo. Ahora necesito estirar el brazo, aauummmmppppffff, crack crack crack
Capi: Qué ha sido eso?
Yo: Mi brazo
Capi: A ver si le echas aceite, que se te está oxidando
Yo Muy graciosa
Pero lo conseguí, y al fin estaba parado el dichoso despertador asesino de tímpanos, oleeeeee
Capi: Gracias
Yo: De nada… Cuando puedas me ayudas que me he quedado con medio cuerpo fuera de la cama, con la cabeza en el suelo y ahora no tengo narices de incorporarme
Capi: Tengo para rato hasta poder moverme un poco
Yo: Tranquila, no importa, la postura no es peor que otras, total, qué me puede pasar, qué me duela el cuerpo?
Risas… Al cabo de 15 minutos algo me da en la cabeza, ya estaba con la babilla saliendo de la boca. Es una de las muletas de Marifé. Allá que me engancho y no sé cómo, me incorporo.
Capi: Joía, te acostaste vestida ya?
Yo: Claro, si no, no llegamos al congreso a la hora… (Me la quedo mirando fijamente) Mira quién hablaaaaaa? Si juraría que ese pijama tiene más pinta de blusa, eeeeh?
Capi: Ops, me has pillado
Después de unos cuantos intentos conseguimos ponernos en pie. Me dirijo la primera al espejo. Los pelos no tienen solución, Marifé tira de una pañoleta negra en la cabeza, VIVA MI ASTURIANA, sólo nos faltan las vacas y el zurrón. Pero… qué es eso? Nooooooooooooo, uaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, pedazo de espinilla en toda la frente, plaf!!!porque se me ocurriría quitarme el flequilloooooo… Pero no problema, Marifé y sus pañoletas, ahí me había puesto una en plan pirata, ahora sí que no quedaba dudas que daríamos miedo, di que sí!!!
Yo: Vamos en taxi?
Capi: Qué dices loca? Si estamos aquí al lado
Yo: Sí pero tú y yo no estamos para meneos
Nada, que no hay manera de convencerla, al final, una medio apoyada en la otra comenzamos a caminar. Ya cruzar la calle fue complicado, baja el bordillo, intenta pasar, los coches que se amontonan, pitidos, un caos, llegamos al otro lado, sube el dichoso escaloncito del bordillo y nada, ya estamos… Total un trayecto de 10 minutos normal, en nosotras 25 minutos, sudando, cansadas, vamos, como si hubiéramos corrido una maratón
Yo: Te dije que hubiera sido mejor coger un taxi
Capi: Pero si ya hemos llegado
Yo: Ya, pero nos hubiéramos ahorrado las fotos y vídeos de los turistas japoneses que nos hemos encontrado “oooh, tipical Spanish, tipical Spanish"... Mañana salimos en el youtube, fijo!!
Capi: Todo es bueno para que nos reconozcan…
Yo: Con estas pintas, si alguien nos reconoce será un milagro, jijiji
Entramos, después de media hora subiendo las escaleras, son poquitas pero en cada escalón hay que reposar. Si a eso sumamos los dos leoncios a los lados, da que pensar que nos van a comer… El primero que se acerca es el guardia “Perdonen, las visitas guiadas aún no han empezado!” Nos miramos con cejas arqueadas.
Capi:”Somos diputadas”
Guardia:”Siiii, clarooooo, y yo bombero!!”
Yo: Lo dudo, porque ese cuerpo no sería hoja de calendario...
Detrás nuestro “ Dejalej pajar, Manolo, que jon laj diputadaj de la nueva plataforma política de jalud!!... Dios, esa voz era inconfundible.
Yo: Graciaj, uy gracias
Ante nosotras aquel pasillo de alfombra roja interminable. Puertas grandes y techos altos… menos mal que está bien iluminado, porque si no fuera así, y al final hubiera una luz, parecería que estábamos en otro túnel.
Bono: Lej puedo ayudar en algo maj?
Capi: Hombre, unas botellitas de agua no estaría mal
Bono: Aquí en el bar lej pido una botella (Bar? Ha dicho bar? Ahora empiezo a entender yo unas cuentas cosas)
Aparece con una botella de 2 litros… Nuestra cara un poema…
Yo: Esa no es apropiada para nosotras
Bono: Ah, no? Por qué?
Capi: Si se hubiera molestado en escucharnos todos los años que llevamos quejándonos y reivindicándonos, sabría que ni siquiera tenemos fuerzas para levantarnos de la cama, pero aquí estamos, conscientes de que nuestra lucha está llegando al final a obtener resultados tan deseados y esperados durante mucho tiempo… (qué se me arranca y se me queda sin energías, pero que bien habla la joía!!)
Sin mediar palabra, da media vuelta y vuelve con dos botellines…
Yo: Está de broma, verdad? Con eso no tenemos ni para empezar… Como mínimo necesitamos 12!!
Bono: 12!!!
Yo: Sí, sí, así que ya sabe, 6 para Marifé y 6 para mí… Nosotras vamos tirando a nuestros asientos, porque si no, no llegamos; así que le esperamos allí, porque nosotras no podemos cargarlas… Ah, y ni se le ocurra cogerlas con gas, porque tendrá que volver a cambiarlas…
Capi: Vas aprendiendo rápido, pequeño saltamontes...
Yo: Tengo una buena maestra… Al menos que curre un poco por una vez en su vida, leñe!!
Pronto la 2ª parte....
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 9:55 am
Me he reido un monton gracias a estas dos diputadas doloridas y sacrificadas peroooooooooo que bueno el relato. Gracias por alegrarme la vida no tienes precio nena besitos
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 9:57 am
Joer!! vaya panzada de reir, pero que imaginación.
Gracias Marissa, me has alegrado el dia
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 10:06 am
Si os alegro la vida, soy muy feliz por ello, porque es lo que más deseo todas las veces que me conecto o escribo; eso me motiva más aún Gracias...
Meiiiiii, qué bien si te he alegrado el día, yuuuuhuuuuuu... estoy en plan cajita de McDonalds, jajajaja, que no veas que meneo se meten, jajaja
La 2º parte se que aún será mejor
Última edición por Marissa el Jue Ene 07, 2010 10:06 am, editado 1 vez
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 10:06 am
jajajajajajajajaaja Marissa buenisimooooooooooooooo jajajajajaja que me partoooooooooo , pero que realidad mas grande estas contando, hay que me me....., pobre señor bobo, perdon Bono, eres unica con tus historias espero impaciente la segunda parte , la Capi no lo habra leido todavia, por que en lo que coje las gafas y llega al ordenador se siente y empieza a leer, que si no esta sentada comoda, que si ahora descansa la vista por culpa de la fibroniebla vamos que espero la segunda parte muyyyyyyy buena esta historia yo esto no lo sabia jajajajjajjajajajajaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 10:09 am
Anusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejejeje, qué bueno eso de Bobo, me lo apuno, jajajajaja... lleva tiempo escrito y hoy escribí un poco más, que como ya he puesto, se lo debía a Marifé... pronto la segunda más a saco, jijijiji
Bueno, esperaré pacientemente a que se recoloque toda ella cómoda y centrada en la pantalla del ordenador, jejeje
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 10:13 am
bravisimoooooooooo muy bueno jajaajaja ahora si que nos van hacer caso
con estas dos diputadas nos veran y nos escucharan di que si niña jajajajj
felicidades Marissa eres geniallllllll veo que estas un poquito mejor
Capi tu sigue asi guapa no cambiessssssss jejejej un besito para las dosssss
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 10:16 am
Lola, vidita mía de mi corazón, que aquí vamos a ser todas diputadas, jejeje, que nos tenemos que ir turnando, que esto es muy duro, jajajaja, ya verás ya...
Al final me meterán presa, pero bueno, aún me podré hacer oír más, no? además, las rayas seguro que me sientan divinas de la muerte, jajajaja...
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeees de algodón
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 10:19 am
encima aplastandomme mi cuerpo dolorido para apagar un triste despertador jajaja
escalera pa rriba y pabajo jaja asi estoy yo hoy que no me puedo ni mover jajja
esperamos la segunda parte prontito jajaja
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 10:21 am
ves como siempre hay una explicación lógica para esos malestares, ainnnssssss, y encima con el tiempo que hace, imagínate, y aún nos quedan las horitas sentadas en los tronitos de las reinas, jajajajaja...
pobrecita mía, te pondré almohadones, vale?
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 10:31 am
GRACIASSSS POR HACERNOS REIR.
Esperamos la segunda parte con gran emocion
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 1:21 pm
Marissa escribió:
Anusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejejeje, qué bueno eso de Bobo, me lo apuno, jajajajaja... lleva tiempo escrito y hoy escribí un poco más, que como ya he puesto, se lo debía a Marifé... pronto la segunda más a saco, jijijiji
Bueno, esperaré pacientemente a que se recoloque toda ella cómoda y centrada en la pantalla del ordenador, jejeje
marissa cariño me alegro que te lo apuntes me salio sin querer jajajajajjaa pero no quedo mal ,verdad? jajajajaja y eso de que todas seremos diputadas me gusta mientras no seamos putadas jajajajjaja besitosss corazon y estoy impaciente por la segunda parte eres buenisima contando las cosas , esperaremos que se acomode en los almohadones , pero ya veo que se acomodo un poco , pero seguro que se levantara unas cuantas veces jajajajaajajaja
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 1:29 pm
Bueno, putadas no se, pero PUTEADAS estamos un rato largo... nunca se sabe, siempre se puede hacer una plataforma política y que tiemble el mundo...
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 1:41 pm
Marissa escribió:
Bueno, putadas no se, pero PUTEADAS estamos un rato largo... nunca se sabe, siempre se puede hacer una plataforma política y que tiemble el mundo...
Me gusta esto si somos puteadas podemos idem nosotros o no?, bueno ya puestos podemos montar el congreso independiente de fibroputeadas.com digo yo, ya que os poneis pues a por todas. Espero que esteis respuestas de esta incursión politica tan ajetreada y aguada jajajajaja lo digo porque el sr bobo ese se debio quedar flipao con vosotras y el agua jajajaja
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 1:45 pm
Marissa escribió:
Si somos puteadas, podemos idem digo o no? ya puestos se puede hacer la plataforma fibroputeadas.com, espero que esteis repuestas de tan ajetreado periplo politico con el sr bobo ese y el agua jajajaja
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 1:46 pm
Marissa escribió:
Si somos puteadas, podemos idem digo o no? ya puestos se puede hacer la plataforma fibroputeadas.com, espero que esteis repuestas de tan ajetreado periplo politico con el sr bobo ese y el agua jajajaja
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 1:47 pm
"Plataforma independiente fibroputeadas y demás, porque si el resto nos putea, nosotras más"
Buenooooo, esto empieza a ir cogiendo forma y me está gustandoooooo, vaya que si me está gustandoooo... Y al bobo lo del agua es lo más pequeño que le va a pasar, je je je
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 1:53 pm
Espero la 2ª parte con impaciencioa reina, ahora creo que ya me retiro por hoy mi cuerpo esta que ya no puede mas buenas noches abrazos tiernos y besitos
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 1:53 pm
Buenas noches preciosa, reposa y espero levantes mejor... Muuaakssss
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 2:11 pm
Marissa escribió:
"Plataforma independiente fibroputeadas y demás, porque si el resto nos putea, nosotras más"
Buenooooo, esto empieza a ir cogiendo forma y me está gustandoooooo, vaya que si me está gustandoooo... Y al bobo lo del agua es lo más pequeño que le va a pasar, je je je
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 2:12 pm
BUENAS NOCHES CARIÑO QUE PASES BUENA NOCHE, DESCANSES Y SUEÑES CON LOS ANGELITOS , CUIDATE MUCHO PRECIOSAAAAAA. BESITOSSSSS
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 4:00 pm
Dori escribió:
Me he reido un monton gracias a estas dos diputadas doloridas y sacrificadas peroooooooooo que bueno el relato. Gracias por alegrarme la vida no tienes precio nena besitos
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Jue Ene 07, 2010 8:14 pm
Marisa eres UNICA, jajaja, dedicate a escribir, tu imaginacion no tiene precio, jejeje
No nos hagas esperar demasiado para la 2ª parte, es genial.
Un besito muy grande y sigue con ese humor genial, eres la alegria de la huerta.
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Sáb Ene 09, 2010 9:34 am
CHICA QUE BUENO Y YO PERDIENDOME ESTO DEL CONGRESO JAJAJAJA ES BUENISIMO JAJAJAJA
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Diputadas (Fibro ficción) 1ª parte Sáb Ene 09, 2010 10:29 am