| BIENVENIDA MARIELA HIO SOTO desde COSTA RICA registrada nº 1303 | |
|
+5yerojas72 ABUELITA Dori luisa safor chary 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: BIENVENIDA MARIELA HIO SOTO desde COSTA RICA registrada nº 1303 Miér Ene 06, 2010 1:45 pm | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA MARIELA HIO SOTO desde COSTA RICA registrada nº 1303 Miér Ene 06, 2010 1:46 pm | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA MARIELA HIO SOTO desde COSTA RICA registrada nº 1303 Miér Ene 06, 2010 2:57 pm | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA MARIELA HIO SOTO desde COSTA RICA registrada nº 1303 Miér Ene 06, 2010 3:04 pm | |
| | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA MARIELA HIO SOTO desde COSTA RICA registrada nº 1303 Jue Ene 07, 2010 4:38 pm | |
| H [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OLA MARIELA BIENVENIDA YO SOY DE COSTA RICA Y ESTOY PARA LO Q PUEDA AYUDARTE . | |
|
| |
Mariela Hìo Soto fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 60 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Apoyo Administrativo Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Hola todos. No puedo explicarles la emociòn que sentì con la bienvenida que me han dado. Me sorprendì y me alegre montones. Bendiciones para todos. Me siento feliz por pertenecer al grupo y popder compartir con uds nuestros sentimientos y experiencias. Vie Ene 08, 2010 10:05 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA MARIELA HIO SOTO desde COSTA RICA registrada nº 1303 Vie Ene 08, 2010 10:44 am | |
| hola y bienvenida me alegro de que te sientas feliz de pertenecer al grupo, deseo que te ecuentres a gusto junto a nosotras, para poder compartir nuestras esperiencias, aqui te sentiras entre amigas que te vamos a apoyar y ayudar en todo lo que podamos, recibe un beso y un fuerte abrazo entre algodones para no lastimarte, | |
|
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA MARIELA HIO SOTO desde COSTA RICA registrada nº 1303 Dom Ene 10, 2010 9:07 pm | |
| | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA MARIELA HIO SOTO desde COSTA RICA registrada nº 1303 Dom Ene 10, 2010 9:08 pm | |
| | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA MARIELA HIO SOTO desde COSTA RICA registrada nº 1303 Lun Ene 11, 2010 7:00 am | |
| q gusta q estes feliz yo por mi parte me pongo a tus ordenes para lo q pueda ayudarte ,te digo q a pesar de la distancia ellas me han ayudado tanto q no tienes idea ,son como los soldados de dios q cuidan de mi no sabes q buenas q son`por eso yo todos los dias les mando mil bendiciones y todo mi cariño ,y te digo q si quieres hablar con migo te dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui estoy para servirte y apollarmos unas a otras q Dios te bendiga y cuide besossssssssss. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA MARIELA HIO SOTO desde COSTA RICA registrada nº 1303 Mar Ene 26, 2010 8:14 am | |
| Hola Mariela cariño...he recibido un e.mail tuyo en mi correo sobre un tema de el foro... no te puedo responder pues en tu perfil no sale tu direccion de e.mail... Si quieres me la dices y te respondo o bien si quieres pongo la pregunta en el foro para que así te puedan responder tambien las compañeras... Lo que tu prefieras!!! Espero tu respuesta y aprovecho para mandarte un abracito y desear que te encuentres lo mejor posible.. Besosssssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA MARIELA HIO SOTO desde COSTA RICA registrada nº 1303 | |
| |
|
| |
| BIENVENIDA MARIELA HIO SOTO desde COSTA RICA registrada nº 1303 | |
|