FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MARIFE POR FIIIIIIIII MIRA TU CORREOOOOOOOOOO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: MARIFE POR FIIIIIIIII MIRA TU CORREOOOOOOOOOO Dom Ene 03, 2010 10:20 am | |
| Marife por favor mira tu correoooooooooo si me haces un poquito de por favor y las pones en el forooooooooooo graciassssssssssssssss | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MARIFE POR FIIIIIIIII MIRA TU CORREOOOOOOOOOO Dom Ene 03, 2010 10:45 am | |
| - Lola escribió:
- Marife por favor mira tu correoooooooooo si me haces un poquito de por favor y las pones en el forooooooooooo graciassssssssssssssss
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIFE POR FIIIIIIIII MIRA TU CORREOOOOOOOOOO Dom Ene 03, 2010 5:15 pm | |
| JOOOO pobrecita tu gritando y yo sin enterarme jajaja que he estado limpiando todo el día y claro luego pasa lo que pasa, no puedo con mi vidaaaaaaa jaja el ordenata abierto pero yo en el sofa jajaa pero que sorda estoy madreeeeeeeee pero no me digas que no cumplo eh? que a estas horas mira donde estoy jaja hoy vuestro encuentro ha sido el culpable de que yo no duerma jajaa pero os he hecho un trabajito con las fotos ( preciosas por cierto) QUE ESPERO OS GUSTENNNNNNNNNNN un besitoooooooo | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MARIFE POR FIIIIIIIII MIRA TU CORREOOOOOOOOOO Dom Ene 03, 2010 8:39 pm | |
| - Marifé escribió:
JOOOO pobrecita tu gritando y yo sin enterarme jajaja que he estado limpiando todo el día y claro luego pasa lo que pasa, no puedo con mi vidaaaaaaa jaja el ordenata abierto pero yo en el sofa jajaa pero que sorda estoy madreeeeeeeee pero no me digas que no cumplo eh? que a estas horas mira donde estoy jaja hoy vuestro encuentro ha sido el culpable de que yo no duerma jajaa pero os he hecho un trabajito con las fotos ( preciosas por cierto) QUE ESPERO OS GUSTENNNNNNNNNNN un besitoooooooo jajaja pobrecita mi niñaaaaaaaa todo el dia limpiandoooooooo muchas gracias por poner las fotos me gustan muchooooooooooooooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARIFE POR FIIIIIIIII MIRA TU CORREOOOOOOOOOO | |
| |
| | | | MARIFE POR FIIIIIIIII MIRA TU CORREOOOOOOOOOO | |
|