| QUE NO ME DEJABA ENTRARRRRRRRRRRRRR SOY DORIIIIIII | |
|
+6luisa safor mei anusi Marifé SINDY Dori 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: QUE NO ME DEJABA ENTRARRRRRRRRRRRRR SOY DORIIIIIII Vie Ene 01, 2010 11:02 am | |
| Que me he tirado mas de media hora para poder entrar bauuuuuuuuuuu hasta he escrito un mensaje pidiendo ayuda ufff !!!!!que susto tenia!!!! jajajaja debe ser porque los tornillos interferian jajajaja
FELIZ AÑOS NUEVO A TODO MI FORO GUAPOOOOOOOO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: QUE NO ME DEJABA ENTRARRRRRRRRRRRRR SOY DORIIIIIII Vie Ene 01, 2010 11:07 am | |
| dory vaya por DIOS el foro hoy no te queria dejar entrar, haveces nos enfada mucho yo sigo sin tener mensajes del foro... tendremos que tener paciensia . feliz año nuevo mis mejores deseos besitossssssss | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: QUE NO ME DEJABA ENTRARRRRRRRRRRRRR SOY DORIIIIIII Vie Ene 01, 2010 11:11 am | |
| yo llevo asi casi todo el dia tambien , a sugar el ha pasado lo mismo nose si el portal estara demasado repleto de imagenes y eso hace que vaya muy lento ademas del servidor paciencia | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: QUE NO ME DEJABA ENTRARRRRRRRRRRRRR SOY DORIIIIIII Vie Ene 01, 2010 11:16 am | |
| HAY DORY QUE ME PENSABA QUE ESTABAS CON EL MISSING, JAJAJAJA, BESITOS CARIÑO. ¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2010 ¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: QUE NO ME DEJABA ENTRARRRRRRRRRRRRR SOY DORIIIIIII Vie Ene 01, 2010 11:22 am | |
| bueno, crei que me pasaba a mi sola, ya me consuelo, puede ser que esté muy cargado.... | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: QUE NO ME DEJABA ENTRARRRRRRRRRRRRR SOY DORIIIIIII Vie Ene 01, 2010 11:22 am | |
| !!!!!!!!!!!!QUE BIEN YA ESTOY CON VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!
Anusi el missing sigue asi jajajaja y que siga que yo me merezo algo mucho mejor jejeje.
Pues que coñ.......o que este asi el foro pero bueno lo importante es que aunque lento podamos estar chicas, que yo sin mi foro no pueda estar jajaja que me entra el mono.
Ya estamos en el 2010 que nos trae cosas buenas, salud, dinero, amor y todo lo mejor de lo mejor, porque nos merecemos todo eso y mas, así afirmativoooooooooo todo y todooooooooooooo | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: QUE NO ME DEJABA ENTRARRRRRRRRRRRRR SOY DORIIIIIII Vie Ene 01, 2010 11:25 am | |
| pues ami me funciona muy biennnnnnnnnnn
jajajajajajjaj
el foro digo, no penseis malllllllllllllll
que osconozco | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: QUE NO ME DEJABA ENTRARRRRRRRRRRRRR SOY DORIIIIIII Vie Ene 01, 2010 2:01 pm | |
| DORY YA TE LO DIJE UNA VES PERO TE LO RECUERDO OTRA VES, EL SE LO PIERDEEEEEEEE ¡¡¡ JAJAJAJAJA QUE TU TE MERECES UN PRINCIPE O UN REY PARA QUE TE TRATE COMO UNA PRINCESA O UNA REINA, MIENTRAS LLEGA TU SIGUE FELIZ QUE AQUI TE DAMOS MUCHISIMOOOOOOOOOO AMORRRRRRRR Y SI NECESITAS MAS DILOOOOOOOOO¡¡¡¡¡, TE QUIERO CARIÑO , ¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2010 ¡¡¡¡ QUE TODO LO BUENO LLEGUE A TU VIDA EN ESTE NUEVO AÑO, DISFRUTA TODO LO QUE PUEDASSSSSSSSS Y MASSSSSSSSSSSSS. BESITOSSSSSSSS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: QUE NO ME DEJABA ENTRARRRRRRRRRRRRR SOY DORIIIIIII Vie Ene 01, 2010 3:37 pm | |
| PUES A MI ME HA COSTADO TAMBIÉN CONECTARME... | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: QUE NO ME DEJABA ENTRARRRRRRRRRRRRR SOY DORIIIIIII Sáb Ene 02, 2010 12:03 am | |
| YO AYER ME CONECTE BIEN PERO CUANDO VEO LO DEL PORTAL SIEMPRE SALE LOS MISMO Y NO PASAN ,ESTE FORO TIENE UNA ENFERMEDAD QUE NO SE SI LA CONOSEIS SE LLAMA FIBROMIALGIA Y POR ESO ES LENTO JAJAJA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: QUE NO ME DEJABA ENTRARRRRRRRRRRRRR SOY DORIIIIIII Sáb Ene 02, 2010 1:11 am | |
| a mi tambien me pasa que empìezan a subir los post, y vuelve a saltar a la mitad y empieza otra ves el principio, no me deja ver todos los post, yo creo como dice Carmencita que este foro tiene fibromialgia, jajajajaja no lo dudo con tantas fibromialgicas como tiene , es una bromaaaaaaa¡¡¡ espero se solucione pronto el fallo, cuando la capi pueda , que la pobre tiene bastante encima, un besitooooooo | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: QUE NO ME DEJABA ENTRARRRRRRRRRRRRR SOY DORIIIIIII Sáb Ene 02, 2010 5:58 am | |
| Tarda mucho en cargar , creo que esta muy saturado de imagenes y mensajes , habra que liberarlo un poco para que no vaya tan lento. | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE NO ME DEJABA ENTRARRRRRRRRRRRRR SOY DORIIIIIII | |
| |
|
| |
| QUE NO ME DEJABA ENTRARRRRRRRRRRRRR SOY DORIIIIIII | |
|